3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Sicilia

Nº 28 de 796 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Palermo

• Escrito en 11 de junio de 2024

Excelente lugar
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La atención fue excepcional y el lugar impecable. Todo estuvo perfecto, superó mis expectativas.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación y el baño son muy espaciosos y, Alba, la dueña, muy amable y nos ha dado toda la información necesaria para una estancia en Palermo con éxito.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Todo nuevo y limpio.

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Alojamiento ideal en Palermo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Es imposible que algo no te guste de este alojamiento

El alojamiento está muy cerca del centro, es cómodo, acogedor y tiene todo lo necesario para pasar unos días en Palermo. Alba en todo momento se preocupó de la llegada y nos indico que podíamos visitar además de unas recomendaciones gastronómicas, sin duda volvería a alojarme, la amabilidad y dedicación de Alba hacen una estancia inmejorable.

• Escrito en 27 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El alojamiento muy bonito y nuevo, con detalles para picar y cafetera de cápsulas, situado muy céntrico. Y la chica encargada muy simpática, siempre atenta a cualquier pregunta que le hicieras por whatssap. Muy recomendable..

• Escrito en 4 de junio de 2023

Muy buena ubicación Recomiendo Tranquilo cercad de todo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Ruido entre las habitaciones posible Se escuchan los vecinos

Muy buena comunicación Check in alone posible Muy buena ubicación Comfortable Habitación linda y grande

• Escrito en 11 de diciembre de 2022

Alojamiento muy recomendable para conocer Palermo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El aparcamiento es un poco complicado, pero nos dieron indicaciones sobre las calles en las que podíamos buscar al menos.

Personal muy atento y con muchos detalles hacia los huéspedes, algo que apreciamos mucho en cualquier viaje. No hay que dejarse engañar por el exterior de la propiedad, el interior está totalmente renovado y es muy agradable. Nos dieron la opción incluso de elegir la habitación que queríamos, nosotros elegimos una un poco mas pequeña pero con terraza exterior, muy agradable también. La localización es fantástica porque está justo enfrente de una de las puertas de entrada a la zona histórica, por tanto en menos de 5 minutos estás en el mismo centro pero sin sufrir los ruidos que esto conlleva.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Atención y ubicación excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La extraordinaria atención, ubicación perfecta, a 1 minuto de la Puerta Nueva que te adentra en el maravilloso Palermo histórico

• Escrito en 18 de junio de 2022

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Buena ubicación muy cerca del centro y de una parada de tren. Excelente instalación, todo nuevo y funcionando bien. La habitación es bastante grande y el baño también (la ducha es amplía). Tiene aire acondicionado y calefacción. Muchos detalles muy bien cuidados, por ejemplo extensiones para facilitar el acceso a los enchufes e información sobre lugares de interés en la ciudad (con fotos, horarios, precio de la entrada, etc..). Todo muy limpio. Decoración muy bonita, con pinturas sobre la pared de lugares y monumentos emblemáticos de la ciudad (como el Mercato del Capo o la Catedral). Mi habitación tenía balcón, con doble cierre que proporciona un buen aislamiento acústico y térmico. El edificio estaba muy tranquilo (sin ruido). Mención especial merece Alba, que gestiona el establecimiento, ha sido muy amable en todo momento, nos ha proporcionado información útil, y siempre se ha mostrado dispuesta a ayudarnos.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 9 de abril de 2022

Un lugar céntrico, tranquilo, e impoluto.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación y el baño tienen un tamaño estupendo. Todo está impoluto e impecable. La situación es super céntrica, muy cerca de todo el centro histórico de Palermo. Y la persona encargada está disponible en todo momento para solucionar cualquier incidencia, resolver cualquier duda, u ofrecer las recomendaciones necesarias. Por mi parte solo puedo estar agradecido. Sobresaliente.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 27 de diciembre de 2021

Para repetir con más tiempo.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nos ofrecieron el servicio de recogida en el aeropuerto y nos llevaron de nuevo allí al terminar nuestra estancia. El trato de Mario ha sido impecable. Nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, incluyendo consejos de cómo movernos por Palermo, qué comer y dónde. Si tenemos ocasión, volveremos sin dudarlo.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 3 de noviembre de 2021

repetiría la experiencia
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La atención fue excelente. Nos ofrecieron un pequeño desayuno gratis y la cama matrimonial era enorme y muy cómoda. Perfectamente equipado.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 29 de octubre de 2021

Grande La Piccola Formica. Siete bravissimi
    • Habitación Doble con terraza

No tiene ningún punto negativo. Sitio perfecto de verdad. Lo recomendamos encarecidamente, y volveríamos sin duda.

La habitación y las zonas comunes son preciosas. Lo tienen todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Incluso tienen la pared de la habitación pintada según la temática de cada habitación (nosotros estuvimos en la habitación Quatre Canti, y tienen una pintura del lugar realmente bonita, con una pequeña hormiga viajera, la "mascota" del alojamiento). Por situación, diría que es la indicada para visitarlo todo, está todo lo interesante de la ciudad a dos pasos. Situado donde la Porta, en 15 min has llegado a cualquier sitio que visitar en Palermo, y está a 2 min de la Capilla Palatina, lo más impresionante que hemos visto en Palermo. Además está al lado de las Catacumbas dei Capuccini (que estaban cerradas cuando fuimos por reformas, pero que yo ya he visitado) y otros alojamientos cercanos a la estación quedan muy apartados de este sitio tan inquietante de Palermo. Si todo esto fuera poco, los dueños, Alba y Mario, son espectaculares. Te ayudan con todo y están atentos en todo momento. No dejé de darles las gracias cada vez que tenía ocasión, y pocas veces fueron, habría dado las gracias mil veces más. Sin dudarlo, es probablemente el mejor alojamiento que podrías coger en Palermo.

Se alojó en octubre de 2021

• Escrito en 16 de agosto de 2021

Fue de los mejores alojamientos de nuestro viaje a Sicilia
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La habitación era grande, cómoda y limpia. Cuando llegamos era ya tarde y entramos con el código. Todo bien, sin problemas..

• Escrito en 9 de julio de 2021

La mejor opción para vivir Palermo.
    • Habitación Doble con terraza

No puedo decir una sola cosa que no me gustara.

Todo fue magnífico. La ubicación es ideal, estás en 5 minutos en el mismo centro de Palermo. Todo estaba ultralimpio. El alojamiento es muy chulo, decorado con mucho gusto y... ¡domóticamente dotado! Nos recibieron maravillosamente bien y supieron responder a todas nuestras dudas. Sí vuelvo a Palermo no lo dudo, repetiría seguro.

• Escrito en 26 de junio de 2021

Mejor forma de visitar Palermo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

La ubicación es perfecta, a espaldas del palacio de los normandos, por fuera parece un edificio viejo pero por dentro es perfecto! El servicio ha estado excelente, todo el tiempo nos ayudaron en todo! Y tienen muchos detalles lindos como el desayuno y el café! También es buenísimo que nos ofrecieron poder utilizar el refrigerador en caso de necesitarlo! Al final han hecho una experiencia fabulosa, por cierto la cama es de verdad cómoda!

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 19 de junio de 2021

Perfecto balcón al mar, apartamento cómodo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Demasiada luz para dormir, pero muy cómodo.

Las vistas son espectaculares, un pequeño balcón sobre la playa. Increíble ubicación y Comodisimo, tanto el baño, como la cama. Apartamento pequeño con cocina pequeña y nevera y muy bien distribuido, gran Habitacion. Y el sonido Del Mar dia y noche

Se alojó en junio de 2021

• Escrito en 31 de enero de 2024

La situación muy cómoda

• Escrito en 28 de julio de 2023

Ubicación estupenda
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El aspecto exterior pero eso no afecta a nuestra estancia allí.

La ubicación es estupenda aunque al llegar a la puerta asuste un poco el estado de la fachada de la finca y la calle (una vez os adentréis en Palermo os daréis cuenta que es normal). Está a medio minuto de La Porta Nuova y desde ahí comienza la andadura por la Vía Vittorio Emanuele que es el centro. Todo funciona con códigos y es muy seguro. Nuestra habitación estaba ubicada en la cocina (que no se puede utilizar salvo para dejar cosas en la nevera), era una habitación de dos camas bastante cómodas, un baño enorme y un balcón para poder tender. La dueña atendió todas nuestras peticiones por whatsapp, nos indicó multitud de sitios para comer/cenar/desayunar, monumentos para ver y cualquier cosa necesaria.

• Escrito en 1 de noviembre de 2022

Bonitas las habitación un poco incomodo el acceso.

Las escaleras

La ubicación y el trato personal

• Escrito en 8 de noviembre de 2021

regular
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

la forma de entrar y sobre todo salir de la casa metodo complicado y peligroso si hubiera un incendio,

le llaman desayuno a una maquina de cafe con bollos industriales como en cualquier oficina

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 22 de julio de 2021

• Habitación Doble con terraza

Las escaleras para llegar y el barrio un poco sucio

Estaba cerca del centro, todo muy nuevo dentro.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Escrito en 23 de noviembre de 2023