3. Comentarios de alquileres vacacionales de Toscana

Basada en 97 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

Estupenda
    • Departamento con vistas al jardín

No encuentro nada que no me gustara, hasta el paseo al centro es agradable.

Relativamente cerca del centro pero muy bien conectado con el tranvía. Ojo si sacáis billete de tranvía hay que validarlo dentro del mismo porque sino te multan.

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2024

• Departamento Estándar

Parece que la ubicacion es en una zona muy residencial, llegamos un dia domingo tipo 4pm y no teniamos ningun lugar cercano en donde pudieramos comprar agua o algun lugar para comer ya que todo estaba cerrado.

En general estuvo bien, nos agrado tener cafe al poder llegar. Tenia linea de tram cercana por lo cual era facil llegar al centro y visitar los puntos importantes

• Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024

9.5
    • Departamento Estándar

el patio trasero que en las fotos figuraba impecable estaba con el pasto largo y descuidado. pero todo el resto de 10

era comoda, confortable! limpio

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

Estuvimos muy cómodos
    • Departamento con vistas al jardín

El apartamento estaba bien comunicado con el centro con el tranvía. Es muy cómodo y estaba muy limpio. Cumplio nuestras expectativas.

• Fecha del comentario: 24 de febrero de 2024

Recomendable
    • Loft

El baño en el piso de arriba, es incómodo

El departamento estaba muy bien equipado y muy lindo edificio

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2024

• Loft

Que el baño estuviera en la planta de arriba

Muy amplio el apartamento

• Fecha del comentario: 11 de febrero de 2024

Todo

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2024

• Departamento Estándar

La casa superó las expectativas, es preciosa. Muy limpia, amplia y con el patio muy bonito. Camas cómodas y todo lo necesario. Toallas y baño perfecto.El check in y la comunicación perfecta. Muy bien ubicada, el tranvia y el super a 3 min. Como volveré a Florencia lo tengo claro esta será mi casa. Gracias.

• Fecha del comentario: 13 de noviembre de 2023

En general bien, la limpieza podría mejorar
    • Departamento Estándar

Las sábanas y toallas tenían un mal olor, se sentía como si utilizaran un detergente de mala calidad.

La estructura era cómo sentirse en casa, amplio y con jardín.

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

Amplio, cómodo y buena ubicación
    • Departamento Estándar

Algunas noches se sentía ruidos de los pisos superiores pero nada que No permita dormir. No vimos a los anfitriones, te dejan la llave y claves para entrar solo. Para nosotros eso no fue problema.

Espacio amplio y comodo, buena ubicación cerca del tranvía. Lo recomiendo

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2023

• Departamento Estándar

No tiene parking privado. Se aparca en la calle, previo pago de estacionamiento y siempre que encuentres plaza. En nuestro caso, teníamos descargada una aplicación de gestión y pago de estacionamiento en ciudades, y lo pudimos hacer. Deberían indicarlo en la web o explicarlo con antelación.

La ubicación. Muy cerca del tranvía y cerca del centro de la ciudad. El apartamento, muy amplio, muy completo y tranquilo..muy recomendable

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

Muy confortable!
    • Departamento Estándar

Las camas estaban bien, pero son mejorables. La ducha es un poco chica y estaria bien que tenga algun estante o algo para dejar el jabon y shampoo.

El checkin muy facil y nos dejaron entrar una hora antes! Estaba todo super limpio. El apartamento esta lejos del centro pero muy bien conectado con estación de tranvía en la esquina. Esaba bien equipado para poder cocinarte cualquier cosa para 6 personas. Habia sal y cafe, pero se agradeceria que haya alguna botella de aceite para alinear cualquier ensalada.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Departamento Estándar

Última noche no tuvimos WiFi y un poco de mal olor en las cañerías

Ubicación genial y jardín perfecto para compartir con amigos

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

No había ascensor

Limpieza, instalaciones y ubicación

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Loft

No tiene ascensor. El dormitorio y baño están en el piso superior, hay que subir por una escalera de caracol de madera muy estrecha, un poco incómodo. El sofá cama grande, pero el colchón muy duro. El baño está dentro del dormitorio, por lo que la persona que duerme abajo tiene que subir y entrar en el dormitorio para usar el baño.

Apartamento grande, en una zona tranquila y bien comunicada por tranvía. Un supermercado muy grande al lado. Aire acondicionado en la planta de abajo y la de arriba, ideal para el verano.

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

A 5' del centro en tranvía
    • Loft

El piso que nos tocó tenía escaleras para acceder al segundo piso del dúplex, y éstas eran un poco estrechas. Viajábamos tres y el baño de la casa estaba en el piso de arriba, dentro de la habitación, lo que lo hace un poco incómodo, sobre todo para la pareja con la que viajaba. Por otro lado, sé que es complicado, pero en el baño se agradecería que hubiera algo más de ventilación puesto que hacía calor si cerrabas la puerta a la habitación (que tenía aire acondicionado).

Estaba al lado del tranvía que te lleva al centro de la ciudad en 5 minutos y estaba bien equipado. La facilidad para hacer el check-in. Además, pudimos entrar en el piso un poco antes de la hora, ya que estaba preparado ya y agradecemos que nos avisaran con un mensaje. Por otro lado, también nos preguntaron si teníamos coche para poder gestionar su aparcamiento, lo cual se agradece.

• Fecha del comentario: 25 de julio de 2023

• Departamento Estándar

La tasa turística la verdad nos pareció demasiado, aunque el propietario nos comentó que era así en todos los sitios.

La ubicación es muy buena pq está cerca de una parada del metro y un supermercado muy grande, camas cómodas y muy fresquito el alojamiento

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

Nuestro lugar de confianza
    • Departamento con vistas al jardín

Las escaleras es algo difícilmente evitable en ningún edificio de Firenze. Son unos apartamentos agradables, nada que decir.

La localización para estar en esta ciudad es ideal porque está lejos del ruido y el estrés de los turistas del Centro, sin embargo, está muy bien conectada, a escasos minutos varias paradas de tram y supermercado grande. Hemos estado muchísimas veces en Florencia y este es uno de nuestros lugares de confianza sin duda. Los hostes siempre amables y cercanos, se agradece mucho.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2023

• Departamento Estándar

Solo tenia 1 baño lo cual nos dificultó mucho perdíamos tiempo ya q eramos 6 personas. El jardín pienso q nesecita un mejor mantenimiento.

La cocina estuvo bien implementada me gustó.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 19 de marzo de 2023

apartamento bien situado para corta estancia
    • Departamento - 2 niveles

difícil encontrar sitio para aparcar, casi todo zona azul o de residentes. La escalera de caracol que une el dormitorio con el comedor y WC es estrecha e empinada pero bien. lo malo el cuarto de baño abajo y por la noche puede dar un susto

ubicación excelente a 15 minutos en tranvía. Todo correcto según lo previsto, para dos días está muy bien. Recomiendo comer pizza de TRATORIA TIPICA TOSCANA MARIACRISTINA que está en la esquina de la calle a 50-100m del apartamento

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 30 de octubre de 2022

Sin contacto humano

Bella decoración

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 3 de octubre de 2022

• Loft

El sofa cama donde dormí era bastante incomodo. Y quizás sería bueno añadir un chispero para encender la cocina porque el que viene incorporado con la cocina se quedaba pegado y tuvimos que desenchufarla porque lo consideramos un poco peligroso

Lo que más me gustó fue la ubicación. Es muy fácil llegar desde la estación Santa María Novella, tomas el tram 1 y bajas en Leopoldini y luego solo unos minutos caminando. Cerca es posible encontrar un supermercado Coop con mucha variedad. El baño estaba muy limpio y la vista de la terraza era muy bonita

• Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2022

muy buena
    • Loft

El baño se encuentra en la planta de arriba por una escalera caracol muy pequeña y empinada, dentro del dormitorio con lo que si vas más de 2 el resto de personas deben pasar por el dormitorio para usar el cuarto de baño

Limpieza, buena ubicación ( en tram en pocos minutos llegas a pleno centro)

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022

• Departamento Estándar

Faltarían armarios o colgadores de ropa en algunas habitaciones.

Estaba bien comunicado con tranvía. Situado en un barrio tranquilo con un super y panadería cerca. Para cinco personas esta suficientemente amplio y con jardín .