3. Comentarios de hoteles de Campania

Opiniones del Boutique Hotel Metro 900 4 estrellas

CORSO VITTORIO EMANUELE 6, Chiaia, 80122 Nápoles, Italia

Nº 78 de 203 hoteles en Nápoles

• Escrito en 24 de mayo de 2024

Hotel adecuado. Fáciles conexiones con el centro.
    • Habitación Doble Económica

En mi caso la habitación no era accesible con ascensor, había que subir a un tercer piso con el ascensor y bajar una planta por escaleras. Dado que las alturas son altas el tramo de escalera no era corto. Es una complicación si vas cargado de maletas o tienes algún problema físico. La ventana de mi habitación daba a un muro interior a una distancia de 1.5 m, son muy buenas vistas 😡😞. La habitación no dispone de una zona cómoda para trabajar, si necesitas espacio para poner el portátil y trabajar, la distribución y el mobiliario no está bien resuelto.

El desayuno es muy correcto al estilo tradicional de los hoteles italianos. Los camareros muy atentos. Me parecieron productos de primera calidad. La limpieza y comodidad de la habitación para descansar, excelente.

• Escrito en 3 de noviembre de 2023

Estadia en Napoles
    • Habitación Doble Económica

El desayuno es muy bueno, la habitación limpia, grande y comoda, la ubicación excelente literalmente al lado del metro y te puedes mover a todas partes, el personal en general muy amable y te ayudan con todas las consultas

• Escrito en 17 de octubre de 2023

• Habitación Doble Clásica

El desayuno excepcional, la amabilidad del personal y la conectividad con casi todo, desde la estación Mergellina, a poco pasos del hotel.

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Me gusto mucho este hotel.
    • Habitación Doble Superior

Está un poco retirado de los lugares más populares. Pero tiene un tren al lado del hotel y taxi en la puerta no fue un problema.

apenas llegamos Ana nos ayudo con todas las preguntas. El lugar es increíble desde el desayuno con mucha variedad, la limpieza y moderna habitación. El precio es justo. Volveremos por q es un muy buen hotel. Gracias.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Económica

Pequeñas cosas. La entrada al hotel es confusa (está en la zona externa de la misma estación de metro) y siempre has de estar llamando al timbre para que te abran la puerta. Se escucha un poco el paso del metro (pero solo por el dia y no es excesivamente molesto). La habitación tiene calentador de agua pero solo nos pusieron 2 infusiones el día que llegamos y el reto de días nada.....creo que no cuesta nada reponer esto cada dia.

Limpieza, Personal amable. Ubicación en zona tranquila Buen desayuno

• Escrito en 18 de febrero de 2023

• Habitación Doble Clásica

- No existe un horario claro de limpieza de habitaciones. - El desayuno tiene poca variedad, es muy desordenado, espscio pequeño y tiene poco recambio.

- Comodidad. - Limpieza. - Buena ubicación.

• Escrito en 26 de agosto de 2022

Correcto
    • Habitación Doble Económica

No hay suficiente desayuno para todo el mundo. Falta personal en el bufé. La nevera de la habitación no enfría y no hay abridor para según que bebidas. La mampara de nuestra ducha no estaba bien pegada a la pared y nos salía todo el agua. Encontramos mucho polvo en la habitación.

El personal del hotel es muy atento, y siempre nos han ayudado en todo lo necesario. La cama es super cómoda. Está muy bien ubicado. Barrio tranquilo y seguro. Al lado de la estación de tren para poder desplazarte perfectamente.

• Escrito en 22 de julio de 2022

• Habitación Individual

No funcionaba el aire acondiciona y con 32 grados era imposible dormir. Pocas soluciones me dieron.....

• Escrito en 6 de junio de 2022

una excelente elección
    • Habitación Doble Clásica

Los ruidos del tren, a pesar de que por la noche no circulan, comienzan sobre las 6 de la mañana y es difícil no despertarse con el paso de los trenes.

Excelentemente bien ubicado, recién reformado y muy limpio.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 26 de abril de 2022

Me quedo con el recuerdo de una buena cama.
    • Habitación Doble Clásica

No hay trato con el personal del hotel, camareros muy básicos, y el desayuno puede ser más sano: falta zumo natural, bolleria no artesana. No había agua caliente, estaba caliente pero no mucho.

La cama, sábanas, almohada y plumas. Desayuno.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 4 de enero de 2022

• Habitación Doble Superior

El desayuno solo tienes media hora para tomarlo. Le faltan detalles para un hotel de 4 estrellas. El mini bar está vacío y debes solicitar por el sitio web del hotel. (que a veces te lo traen y a veces no). La caja fuerte no funcionaba. 20 minutos para abrirme la puerta para poder acceder al hotel en la noche.

Estaba muy limpio.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 17 de noviembre de 2021

• Habitación Doble Económica

Check-in lento, habitación excesivamente pequeña con vistas al patio interior, imposibilidad de regular la temperatura del aparato de climatacion. Pagar como extra el zumo de naranja natural. Polvo en las mesitas de noche

La ubicación, personal de servicio amable y atento, el desayuno. Buen estado de conservación.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 7 de abril de 2024

Me encantó su limpieza y organización .
    • Habitación Doble Económica

Que está alejado del centro

Su limpieza

• Escrito en 10 de febrero de 2024

• Habitación Familiar

Ubicación y limpieza. Tamaño de habitaciones

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

3,0
    Mal
    • Habitación Doble Clásica

Tenía el ascensor malo me dieron una habitación en el piso 3 tuve que subir 4 maletas por las escalera no fueron comprensivos a la hora que les dije que me dieran una hora más para quedarme en la habitación no lo recomiendo existen otros hoteles mejor ubicado y hasta más económico

Habitación limpia

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Que no funcionara el ascensor durante toda la estadía, que hubo apagón y demoró bastante en retornar la.luz y en una de las habitaciones, faltaba la puerta en la ducha y se salía toda el agua y en la otra habitación no funcionaba la caja fuerte de manera electrónica y solo se pudo usar con llave manual.

La habitación era amplia y la cama muy cómoda.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

• Habitación Doble Clásica

La gente del hotel son muy gentiles y serviciales.

• Escrito en 22 de julio de 2023

No dejes de pasar por Hotel Metro 900 si vas a Napoles
    • Habitación Doble Económica

No tengo nada para mencionar.

Excelente todo! La ubicación, ordenado y limpio. La atención siempre la mejor. Sin dudas lo recomiendo.

• Escrito en 12 de abril de 2023

Muy buena
    • Habitación Doble Económica

muy cómodo limpio y muy buena la atención del personal

• Escrito en 19 de septiembre de 2022

No volvería.
    • Habitación Doble Económica

Desayuno y tener que tocar un timbre para entrar al hotel.

La habitación.

• Escrito en 3 de agosto de 2022

Lindo, moderno, céntrico!
    • Habitación Familiar

No es TAN importante pero el ascensor te deja a un piso de tu piso…lo que significa qué hay que cargar las maletas (el personal te ayuda con dos pero las demás las cargamos nosotros)…arreglan esto y sería perfecto! De cualquier forma regresaría sin pensarlo!

Todo: habitación espaciosa, moderna, muy limpia! Te recibían con una Nota de Bienvenida en la habitación y un detalle dulce para cada uno.

• Escrito en 22 de julio de 2022

• Habitación Doble Económica

El señor de desayuno es muy amable y se esmera. Lo que no me gusto fue el ruido permanente en el baño es como aire de succión.

• Escrito en 25 de junio de 2022

4,0
    Realmente decepcionante
    • Habitación Familiar

Nos pusieron en un piso súper incómodo porque el ascensor no llegaba sino que debíamos bajar por escaleras y con maletas fue agotador. Adicionalmente, la primera noche el aire goteaba lo cual no nos permitió descasar bien, pero al día siguiente que debía reparar, el técnico no pudo resolver y no fue, sino hasta la noche que llegamos al hotel que nos dijeron que debíamos cambiar de habitación, no pudieron darnos una llamada o avisarnos para no causar tal molestia.

Esta bien ubicado, justo arriba de una estación de metro que la línea te lleva a los puntos más interesantes de ver en Nápoles

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 1 de noviembre de 2021

Mejorable
    • Habitación Doble Clásica

El desayuno es un desastre. Los primeros días nos hicieron reservar a través de una App. Pero los desayunos no se correspondían a la reserva. Era confuso, escaso. No había ni siquiera tostadora. Pedimos aceite y ni siquiera había. El personal que atiende el desayuno no tiene experiencia y es incompetente.

Su limpieza. La habitación sencilla y agradable. Perfectamente insonorizada. Muy limpia. Cama cómoda aunque las almohadas duras.

Se alojó en noviembre de 2021