3. Comentarios de alquileres vacacionales de Cerdeña

Nº 96 de 823 propiedades vacacionales en Alguer

Basada en 7 opiniones de departamento

• Fecha del comentario: 15 de junio de 2024

Cerca playa

No hay nada cerca para desayunar ni comer. Hay que coger coche. En el apartamento había una neverita pequeña (sin congelador, no pudimos congelar los hielos de la neverita de playa) y una cafetera con cápsulas de café. El primer día nos habían dejado 2 croissanes. Nosotros cometimos el error de no mirarlo bien, porque en booking ponía “apartamento entero” y habían fotos de mesa con sillas, y cuando entre a la reserva no me di cuenta que solo daba la opción a habitación (se ve que las otras opciones no estaban disponibles). La nuestra era una habitación con baño, nada más.

Está cerca de la playa. Es un piso moderno, limpio y bien equipado.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 12 de octubre de 2023

Una hermosa estadia en Alghero

Si

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2023

No hay comercio cerca y para ir al centro hay que coger coche

Un apartamento comodo, tranquilo y muy limpio, con todo lo necesario incluido. Ademas de parking propio esta cerca de la playa.

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2022

Muy agradable y cómoda estancia a 3min andando del mar
    • Departamento de 1 dormitorio

cuando llegamos estaba el suelo con arena

La localización, el aire acondicionado y lo nuevo que está el edificio en general

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2024

Pichí-pichá.
    • Departamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Nos dejaron 2 rollos de papel higiénico para 3 adultos y 2 niños para 5 días…nos dejaron un paquete de pasta típica, sal, aceite y 5 cápsulas de café, que genial, muy agradecidos, pero el papel de culo es básico. Greta no apareció en los 5 días, ni siquiera en el check out. Le tuve q preguntar si dejábamos la tarjeta-llave dond la encontramos el primer día (vía whatsapp). A las 2h de irnos me escribe para decirme q no habíamos pagado la tasa local y me pasa una captura de pantalla de booking dond figuraba la tasa de otros clientes (42€), a nosotros nos tocaba pagar 15€. Quiero pensar q fue un error. Booking indica la tasa por supuesto, pero Greta debería habernos dado esta información durante la estancia, para dejarle los 15€ en el check out de manera fácil, no tener q hacer una transferencia… El agua de la ducha duraba 5 minutos saliendo caliente, y no se había duchado nadie previamente. Nos duchamos con agua templada casi todos los días, niños incluidos. Y por último…te dejan un estropajo muy muy usado para fregar los platos…algo muy poco higiénico porque a saber dond ha estado metido ese estropajo. Asiq de suite apartments solo las persianas.

Buena ubicación para ir a las playas de Alghero, playa de María Pía a 10 min andando desde el apartamento. Para ir al centro de Alghero es un paseo largo, mejor coche. Check-in automático con una clave. Apartamento limpio, persianas eléctricas. Cocina equipada, vitro, horno-micro…las vistas desde el apartamento y la terraza geniales. Hay opción de lavar ropa pero no lo utilizamos.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 24 de septiembre de 2022