3. Comentarios de hoteles de El Lacio
  4. Comentarios de hoteles de Roma
  5. Comentarios del The First Arte - Preferred Hotels & Resorts

Comentarios de The First Arte - Preferred Hotels & Resorts propiedad de 5 estrellas

Via del Vantaggio 14, España, 00186 Roma, Italia

Nº 133 de 937 hoteles en Roma

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2023

RELAX EN EL CENTRO DE ROMA
    • Habitación Doble Prestige

Encontramos a faltar propuestas de entretenimiento y/o ocio dirigidas a los huéspedes

La ubicación, el tamaño de las habitaciones, el servicio y la atención a los huéspedes

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2022

• Habitación Doble Prestige

Ubicación, decoración y sobre todo amabilidad y atención del personal, el hotel precioso, con una terraza con vistas

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2022

Buena opción
    • Suite con bañera de hidromasaje y vistas

La limpieza de la habitación, sobre todo el baño, fue de lejos lo peor del establecimiento. Al llegar encontramos restos de los clientes anteriores y durante nuestra estancia de tres días la cosa no mejoró. Pelos, manchas... la limpieza de los baños necesita de una mejora pues casi todo lo demás durante nuestra estancia fue excelente. Alojados en una suite con jacuzzi exterior, echamos de menos mayor privacidad en la terraza (que cuenta con una carpa, eso sí) pues desde las habitaciones del piso superior había visión directa sobre nuestro jacuzzi y desde la terraza del restaurante caían colillas y cenizas.

Ubicado en una calle secundaria pero muy cerca de todo lo esencial para una visita turística a Roma. El personal de recepción y de restauración excelentes. El mobiliario de la habitación muy acorde con lo esperado en un hotel que se llama Arte y la cama super cómoda. Enhorabuena.

Estadía durante noviembre de 2021

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2021

Excelente! Inolvidable!
    • Habitación Doble Prestige

La ubicación muy céntrico en mi zona favorita a 2 minutos a pie de la Piazza del Popolo en la calle muy tranquila y acogedora En hotel en la terraza para el desayuno con vista de maravilla a Roma tenia cena en el restaurante Acquolina reconocido con una estrella Michelin fue excelente y inolvidable. Especialmente quiero mencionar la cama en la habitación, la calidad de la ropa de cama, las almohadas y el colchón, son detalles muy importantes para mí ... Dormí como un bebé!!! Quiero decir que para mi era un placer de conocer el hotel y decir muchas gracias a todo el equipo del hotel incluido equipo del restaurante!!! Como soy una persona muy emocionada…..estoy enamorada al hotel y todo el staff y el restaurante! Gracias a todos de mi corazón! Hasta luego! Tatiana

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 1 de enero de 2022

• Suite Junior

Estadía durante diciembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: