3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Toscana

Nº 52 de 100 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Siena

• Escrito en 14 de junio de 2024

Hermosas vistas

Todo bien!

La ubicación es excelente. La habitación muy cómoda y el lugar con vistas muy bonitas. Todo muy limpio.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 17 de mayo de 2024

Muy buen lugar, cómodo, buena ubicación. Cuidado con los servicios disponibles después del check-out
    • Habitación Doble con baño compartido

Hay que pagar por las botellas de agua que se encuentran en las habitaciones. Y, al regresar por nuestras maletas queríamos pasar al baño antes de tomar el tren, y nos dijeron que no era posible porque ya no está incluido en los servicios. Por una parte lo entiendo ya que todo estaba listo para los siguientes huéspedes, pero creo que igual una ida al baño no se le debería negar a nadie. A pesar de eso, disfruté mucho mi estancia allí.

La ubicación me pareció genial, por un lado a 10-15 minutos caminando de la estación de trenes, y al otro el centro de la ciudad. La habitación muy cómoda, limpia, decoración muy simpática. Baños compartidos pero muy limpios. La encargada del alojamiento igual, muy servicial y amable. Al final de nuestra estancia pudimos dejar las maletas un momento y luego regresamos a buscarlas antes de irnos de la ciudad.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El baño es compartido. Es el único "pero" de esta casa fantástica

La casa es fantástica. La ubicación buenísima. La responsable, Vittoria, encantadora y facilitadora.

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El alojamiento está muy bien ubicado y Vittoria nos recibió de la mejor manera. Muy amable siempre!! Super recomdable si hacen una parada en Siena

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

Habitación grande y linda, todo limpio Tiene encanto es una gran casa Baño compartido limpio y grande Buena Ubicación frente al.casco histórico La recomiendo 100% Vittoria muy atenta

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Buen alojamiento, mejor personal
    • Habitación Doble con baño compartido

Hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. La anfitriona es majisíma y todo estaba muy limpio. Las vistas desde la terraza son espectaculares y la ubicación perfecta. Si volvemos a Siena repetiremos sin pensarlo.

• Escrito en 21 de julio de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

El paseo hasta el centro se hace un poco largo.

Tiene una terraza grande y con vistas preciosas; el baño muy amplio y nuevo; está justo fuera de las murallas por lo que aparcar es fácil y gratuito.

• Escrito en 3 de julio de 2023

Perfecto para visitar Siena si viajas con coche
    • Habitación Doble con baño compartido

Alojamiento muy coqueto justo en la entrada del casco histórico de Siena

• Escrito en 21 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

Desde el trato de la anfitriona que desde el momento de la reserva ya se preocupó por nuestra llegada, hasta el alojamiento y las vistas de este en sí. Si vuelvo seguramente vuelva a este alojamiento.

• Escrito en 9 de junio de 2023

Super confortable!
    • Habitación Doble con baño compartido

No tengo nada para objetar, tal vez solo la aclaracion de que es una zona donde no es tan sncillo estacionar porque el paredón de free parking enfrente suele estar ocupado. hay parkings de pago cerca

La ubicacion impecable, está pegada al casco histórico. Tiene un buen espacio para cocinar (cocina compartida) Las habitaciones super cómodas y limpias Todo impecable

• Escrito en 8 de junio de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La cama no era cómoda e infraestructura antigua al igual que la mayoría de instalaciones

Excelente ubicación, cercana a la estación de tren y buses. Buena panorámica desde el jardín, nos gusto que contaba con cocina equipada

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Muy bueno
    • Habitación Doble con baño compartido

Cuarto muy limpio y con espacio preciso

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Preciosa villa con buena ubicación y excelente servicio
    • Habitación Doble con baño compartido

Muy lindo lugar! y perfecta ubicación para lo que buscábamos. la vista es increíble

• Escrito en 27 de abril de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La propietaria muy simpática y pendiente en todo momento. Muy buena localización y tiene una terraza con muy buenas vistas.

• Escrito en 20 de abril de 2023

• Habitación Doble con baño compartido

La ubicación es muy buena porque está cerca de la estación de tren, y en la puerta de la ciudad vieja. Y el jardín tiene lindas vistas. La chica que nos recibió fue muy amable!

• Escrito en 12 de abril de 2023

Estancia perfecta en Siena
    • Suite Estándar

La cocina es compartida con otros huéspedes de la misma planta (5 habitaciones en la planta baja). Cada habitación dispone de su espacio en neveras y armarios.

Éramos 5 adultos y utilizamos 2 habitaciones, con baño compartido entre ellas, y una suite. Las habitaciones son estupendas y la suite, espectacular! La ubicación es perfecta: enfrente de la puerta de acceso a la zona histórica de Siena. Tiene parking. Vittoria, la persona que lleva la villa,, es un encanto.

• Escrito en 2 de abril de 2023

perfecta
    • Habitación Doble con baño compartido

la habitación era amplia, el personal muy amable, buena ubicación y una gran vista panorámica.

• Escrito en 30 de septiembre de 2022

Genial. Frente a la puerta de entrada al casco antiguo
    • Suite Estándar

Buscar aparcamiento puede ser complicado.

Ubicación ideal, habitación amplia, anfitriona pendiente en todo momento de que estuviéramos bien.

• Escrito en 29 de agosto de 2022

Muy amena
    • Habitación Doble con baño privado externo

Las camas muy cómodas. El baño muy amplio. La ubicación excelente

• Escrito en 9 de agosto de 2022

Una villa toscana con buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Se podría instalar una tostadora en la cocina para los desayunos. La hora del check out es a las 10, un poco temprano, aunque sí que es cierto que Vittoria no puso pegas en dejar las maletas e incluso estar en el jardín hasta que nos fuésemos.

La Villa está en muy buen estado, las habitaciones son amplias, cómodas y con decoración rústica. El cuarto de baño muy amplio. Lo mejor sin duda el trato de Vittoria: comunicación antes, durante y después de la estancia; amable y atenta en todo momento a cualquier cosa. buena terraza con vistas a la Toscana.

• Escrito en 8 de julio de 2022

• Suite Estándar

La atencion de los anfitriones es de 10. La habitacion suite es una maravilla digna de visitar y sorprende cada detalle que hay, desde las magníficas vistas hasta la comodidad y la decoración. Super recomendable.

• Escrito en 27 de agosto de 2021

• Habitación Doble con baño compartido

Un poco de calor por las noches

La atención del personal inmejorable, pendiente siempre de que todo fuera a nuestro gusto. Volveria seguro a quedarme a dormir aquí.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 21 de agosto de 2021

Amabilidad de los propietarios

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Muy borde la dueña
    • Habitación Doble con baño compartido

La mujer que lleva el alojamiento fue muy borde. Volvimos a las 23h después de cenar a la habitación y no había forma de abrir la puerta, tras probar largo rato llamamos a la dueña y su respuesta de mala manera fue “es una puerta normal, no voy a ir en mitad de la noche”. Ellos viven al lado, mi marido le insistió que estábamos en la calle y con todas nuestras cosas en la habitación, y al final mandó al marido a ayudarnos, pero luego nos mandó un vídeo que ya tenía grabado en la propia puerta explicando el truco para abrirla. Al día siguiente dejamos una hora la maleta en el alojamiento, le preguntamos cómo recogerla y nos dijo “si no está abierta la puerta de entrada ir a la cocina” le preguntamos que cómo entrábamos por la cocina y nos repitió la misma frase gritando un poco, y luego una tercera vez gritando más de manera MUY borde, nos marchamos y lo buscamos por nuestra cuenta. El primer día llegamos a las 18h y no vinieron al check-in y nadie nos explicó nada, ni sabíamos que se podía entrar por detrás. Y por último cuando fuimos a recoger nuestro equipaje, estaba la puerta de la casa abierta de par en par sin nadie dentro y nuestras pertenencias ahí sin ninguna vigilancia, gritamos a ver si había alguien, y al final nos las llevamos y nadie se entero de nada. Quitando lo de las maletas, son detalles que no tendrían ninguna importancia si te atendieran de otra manera, nos sorprendió además porque es un alojamiento pequeño y familiar. Afortunadamente no ha sido lo normal en Italia, en los otros alojamientos han sido siempre un encanto.

Está cerca de la estación de tren y bus, aunque a 20 minutos del centro pero está bien para dejar las maletas.