2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Aqaba Governorate
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Wadi Rum
  5. Comentarios del Wadi rum galaxy camp

Comentarios de Wadi rum galaxy camp

شارع المسجد وادي رم Wadirum rest house, 77110 Wadi Rum, Jordania

Basada en 27 opiniones de bed and breakfast

• Fecha del comentario: 6 de septiembre de 2024

Experiencia inolvidable
    • Habitación Familiar

Muy bonitas las vistas, y el jeep tour increíble. Haitham y sus hermanos fueron muy hospitalarios.

Estadía durante septiembre de 2024

• Fecha del comentario: 21 de abril de 2024

Dos noches preciosas en el desierto
    • Habitación Triple Básica

No nos esperábamos algo tan cómodo para estar en el desierto. Entretenimiento de 10 y un gracias especial a Ahmad por cocinarnos tan bien en el desierto y para ser tan gracioso. También a Haitham por su acogedora bienvenida que ha sido tan especial en un momento tan importante.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2024

Experiencia única en un entorno idílico
    • Habitación Familiar

Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero hay que ser consciente de dónde estás y de las limitaciones del entorno.

Estar en medio del desierto, y no de uno cualquiera, si no de uno que es Patrimonio de la Humanidad. La relación calidad-precio, porque obviamente no te vas a quedar en el campamento, así que si negocias bien, te ofrecen un paquete de excursiones, que sí o sí, tienes que hacer.

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2024

Fuimos en familia y lo disfrutamos muchísimo, sobretodo con nuestra guía OMAR con un grande corazón.
    • Habitación Familiar

Creo que no hay nada que no nos gustó, todo estuvo bien sobretodo de cómo nos atendieron.

El desayuno excelente sobretodo las personas que nos sirvieron fueron muy amables, eso hizo que sea todo excelente.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Contratamos un tour de un día completo con noche incluida y genial todo. Nos recogieron en el pueblo y pasamos la noche en el campamento, la cena estaba muy rica y es tipo buffet, con arroz con pollo, verduras, pan de pita, humus, queso... Y charlamos con Haitham, Ahmed y los demás. La habitación es muy cómoda, los baños están a unos metros pero hay suficientes para todos, bastante limpios, con duchas y retretes. Nos levantamos para ver el amanecer, a unos 20 minutos del campamento, muy bonito. También se ven perfectamente las estrellas de noche. El desayuno también es súper completo y tipo buffet, y el tour todo genial. También tomamos la comida preparada por ellos y por la tarde nos dejaron en la estación de autobuses y nos ayudaron a encontrar el conductor. Todos fueron muy amables y hospitalarios!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de noviembre de 2023

• Habitación Familiar

La comida y los tours increíbles

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Ponen un precio en booking y cuando confirmas la reserva te escriben para decirte que como al campamento no se puede acceder libremente (es un desierto y no puede circular cualquier vehículo por allí, obviamente) sino contratas las excursiones del desierto con ellos te deberan de cobrar los traslados. Te envian el enlace a su página web y ahí hay varias opciones... En el centro de visitantes pone que contratar un jeep privado son 80 dinares jordanos para una excursión de 8 horas. Total que nosotros acabamos aceptando sus condiciones y pagando 140 dinares jordanos por 2 noches en el decierto, dos cenas, dos desayunos, una comida y la excursión por el desierto para dos personas, que ni tan mal. Pero luego cuando comentamos como había sido nuestra experiencia en los comentarios de Google nos contesta el propietario muy picado y demostrando una actitud super infantil, enpañando lo que había sido una experiencia super agradable

Fue una experiencia increible el alojamienro estaba super bien y la comida era optima.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

Excelente e inmersivo
    • Habitación Doble - 2 camas

El trato fue excelente, la comida increíble por parte de Haitam y Mahmud. De toda Jordania ha sido mi mejor experiencia. En mitad del desierto y con gente especial y super interesante. Lo recomiendo al 100% si quieres algo diferente y muy inmersivo. Conocer otra cultura, vivir con ellos unos días y tener largas conversaciones hasta bien entrada la noche.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de julio de 2023

100%
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo me gustó, repetiría 1000 veces!

Nos trataron genial. Fue una experiencia genial.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 29 de mayo de 2023

Descanso
    • Habitación Doble - 2 camas

Hacia mucha calor y podrían poner un ventilador.

La tranquilidad y amabilidad del personal

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2023

El mejor campamento

Nada, todo perfecto!

El campamento esta genial, tiene una zona comun para desayunar y cenar muy amplia. Las jaimas están bien, son amplias y cómodas. Los chicos del campamento son super majos, te ayudan en todo y nos lo pasamos muybien con ellos. Nos contaron muchas cosas sobre la cultura beduina. El desayuno y la cena estaban buenisimos y muy completos Campamento muy bien ubicado y el tour en jeep genial!

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

• Habitación Cuádruple

El personal fue muy educado desde el inicio. Haitham fue un anfitrión perfecto y Mahmud un cocinero fantástico. Nos dieron la información de los tours con los precios desde antes de llegar y nos dijeron donde quedar con ellos para llevarnos.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2023

100% recomendado
    • Habitación Doble - 2 camas

Todo perfecto. El tour muy completo. Los baños de las instalaciones amplios y limpios. Se adaptan a tus necesidades de horarios. Haitham y su familia son gente muy amable y abierta, a los que les gusta hablar sobre su modo de vida, su cultura y conocer sobre la cultura de los demas. Lastima que mi nivel de ingles no me permitiera profundizar mucho mas .

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2023

el mejor alojamiento en WadiRum
    • Habitación Familiar

dueño y personal encantadores, comida muy buena y abundante, entorno increible

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Las camas estaban bastante duras.

Todo en general fue perfecto. Omar fue un guía estupendo, y se porto muy bien con nosotros. Las cenas y desayunos muy ricos. Una experiencia fantástica.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 15 de febrero de 2023

Muy buena experiencia en general
    • Habitación Familiar

Solo había agua caliente a ciertas horas del día, pero al estar en medio del desierto es entendible.

Todas las comidas son muy variadas y abundantes. El personal estaba dispuesto a ayudarnos en todo y hacen muy buena relación con los clientes.

• Fecha del comentario: 27 de enero de 2023

• Habitación Doble - 2 camas

Todo estaba bien, pero quizás el baño con el uso necesitase un mantenimiento más frecuente (una pequeña limpieza y reposición de papel) pero lo hicieron varias veces en el día que estuvimos allí. Aún así todo estaba bien para poder usarse

La ubicación, la amabilidad de la gente, el ambiente de unión en el campamento (el inglés es el idioma común), la magestuosidad del desierto. Hay que llevar las mente abierta y adaptarse a todas las situaciones que vivir en la naturaleza te supone. Hay agua caliente para darte una ducha al final del día, y cargadores y wifi en el salón común.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 24 de diciembre de 2022

Amazing place
    • Habitación Familiar

The environment and good people working there is just amazing. Un lugar impresionante, un ambiente magnífico, rodeados del desierto donde se ver las estrellas es impresionante. Y la gente muy amable y que no dudan en contestar cualquier pregunta que tengas sobre su cultura y que también están interesados en conocer la tuya. ¡¡Sin duda repetiré!!

• Fecha del comentario: 28 de octubre de 2022

Un must de Jordania!
    • Habitación Doble Económica

Excelente organización, excelente trato personal, excelente lugar. Todo excelente! Super recomendable!

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

Haitham es un crack, super encantador, tuvimos conversaciones muy divertidas El campo muy completo y las camas cómodas La comida buenísima

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 24 de junio de 2022

• Habitación Doble - 2 camas

El calor dentro de la tienda

La amabilidad , simpatía y la atención de Haitham

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022

Pésimo, te mienten en el precio que ponen en boom booking. Estafadores
    • Habitación Doble Económica

Dicen un precio en booking y luego te escriben y dicen que si no agarras un tour con ellos de 2 días a 120 dinares cada día (170 dólares), o sea, 340 dólares, q el precio que dicen en booking no sería el mismo y cobrarían más. Es una estafa total. Yo conseguí el tour completo de un día con estadía y comidas incluidas en 50 dinares con un grupo de 4 personas. No recomiendo este lugar que además envían un mensaje súper agresivo diciendo todo eso. Es una mentira los precios que ponen en booking y te intentan estafar con demasiado dinero.

Nada. El personal súper grosero y mentiroso.

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

• Fecha del comentario: 2 de marzo de 2024