2. Comentarios de hoteles de Laos
  3. Comentarios de hoteles de Nongkhiaw
  4. Comentarios del Mandala Ou Resort

Opiniones del Mandala Ou Resort 3 estrellas

Nongkhiaw, 06000 Nongkhiaw, Laos

Nº 3 de 15 hoteles en Nongkhiaw

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar con vistas a la fuente - 1 o 2 camas

Tranquilo, con una piscina que tenia unas vistas estupendas

• Escrito en 31 de enero de 2024

2,0
    Muy decepcionante
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la fuente - 1 o 2 camas

La habitacion un desastre, en las fotos de la web solamente salen las habitaciones con vistas al rio, qué evidentemente son más caras, pero no de las habitaciones normales. La cama incomodisima para salir y entrar, el colchon todo son muelles, la sabana y la nanta con agujeros el baño está totalmente abierto así qué cero intimidad, la tapa del wc rota, la ducha un horror, con alfombrillas viejas y poco limpias, y la cortina de la ducha no puede estar más sucia. Creo que con 54€ que vale la habitación (el más caro que hemos pagado en Laos) debería estar en condiciones, hemos estado en hoteles muvho mejires y más baratos. El restaurante está bien, pero los precios son el doble qué en el pueblo.

El entorno del hotel y las vistas muy bonito

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

2,0
    Lejos y caro
    • Habitación Doble Estándar con vistas a la fuente - 1 o 2 camas

El dueño un prepotente y manipula las habitaciones con las camas dobles y camas individuales. Resécanos una habitación doble porque era nuestro aniversario y aunque fuimos las primeras en llegar nos dio dos camas separadas ( camas individuales que no se podían juntar ), porque éramos dos chicas. Le comentamos y nos dijo que teníamos que haberle enviado un mensaje , cuando la reserva era una habitación doble 1 o 2 camas .No es una personas que ayude a los locales por como los trata desde nuestro punto imperialista . La piscina caben 4 personas , es muy pequeña y solo quiere que consumas bebidas. Nos encontramos 3 arañas gigantes en la habitación porque tiene el techo abierto que estaba lleno de suciedad. El hotel está muy lejos de todo , no se lo recomiendo a nadie por el precio que tiene, estropea estos pueblos tan bonitos con su afán de negocio que son joyas gracias a la esencia de la gente local.

El desayuno