2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Nº 23 de 87 hoteles en Weligama

• Fecha del comentario: 18 de diciembre de 2023

Estancia estupenda
    • Habitación Doble Deluxe

Habitación amplia con nevera, la cama muy cómoda. La piscina era perfecta para relajarte. Y desayuno genial.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de agosto de 2023

Podría ser..
    • Habitación Doble Deluxe

Mi opinión sobre este hotel: Ubicación 7 Instalaciones 6 (estan en obras donde la piscina) Cama 5 es grande pero suena muchísimo cada vez que te mueves, sabanas rotas. Ducha 8 el baño le falta mosquitera, artículos de baño y las toallas una olia mal, la de los pies estaba vieja y sucia, y las otras bien Personal: 4, el regente es agradable pero los chicos que lo llevan nos intentaron chulear un par de veces, no nos daban flexibilidad en el desayuno (ellos siempre imponian las 8:30) por el dia no hay nadie salvo los obreros y por la noche estan en la habitación de al lado con la música a toda leche, no habia nadie alojado mas que nosotros, y ellos fueron los vecinos ruidosos, además se escucha tambien la mezquita. A la hora de pagar intentaron cobrarnos de más. Es una lástima porque el hotel es nuevo, tiene mucho potencial, pero la gestion que hacen no es buena y no dan un buen trato al cliente, las sábanas estaban rotas, las toallas una olia mal, la de los pies estaba vieja y negra, no había artículos de baño. Son detalles que hacen que pierda mucha calidad este alojamiento y resulte caro el precio para lo que es.

Mi opinión sobre este hotel: Ubicación 7 Instalaciones 6 (estan en obras donde la piscina) Ducha 8 agua caliente, buen chorro de agua

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023

• Habitación Cuádruple Deluxe