2. Comentarios de hoteles de Sri Lanka

Basada en 18 opiniones de bed and breakfast

• Escrito en 13 de septiembre de 2024

Perfecto!!!

Nada!! Todo perfecto

Lugar tranquilo. La familia muy acogedora y muy sonrientes. Lo mejor: las cenas que preparan!!!!! Imprescindible para estar en Nuwara Eliya como en casa.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 7 de agosto de 2024

Una estan ia fantastica y familiar

Todo. A destacar la amabilidad y acogimiento de la familia. Llegue muy tarde y se preocuparon por acomodarme y prepararme la mejor cena en Sri Lanka que he tomado. El desayuno de 10 también!! Muy acogedor . Me hicieron sentir como en casa!! Gracias!

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 16 de abril de 2024

La familia es encantadora, las habitaciones son cómodas y no pasamos nada de frío. Estaba limpio.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

perfecto
    • Habitación Doble Deluxe

esta un poco alejado del centro de la ciudad, pero hay un camino con el que se ataja y se tarda unos 10 minutos

la familia es encantadora, la cama es muy comoda y esta todo muy limpio; nos prepararon el desayuno y pudimos dejar nuestro equipaje hasta el mediodia sin ningun problema, sin duda recomiendo el alojamiento, uno de los mejores del viaje en sri lanka.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Todo bien!

Excelente opción, la dueña es súper amable, la habitación amplia limpia y con vistas muy bonitas, no pasamos frío por la noche y agua caliente en la ducha. Desayuno muy rico! Parecía lejos pero en 10 min estás en las calles del centro de la ciudad. Volveríamos sin dudarlo!

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe

Nos encantó nuestra estancia en el hotel! Las vistas son espectaculares!! La habitación muy amplia, limpia y cómoda 😊 La señora que regenta el hotel es muy atenta y amigable y te ayuda en todo! (Nos ayudó a montar la excursión a la cascada Ramboda y a la fábrica de té “Blue Field tea garden”, que por cierto tienen un guía que hace la visita en español y nos gustó mucho). Muchísimas gracias todo, nos ha encantado alojarnos en el Zion! 🤗

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

Nada que decir.

Lo que más nos gustó fue el trato del personal, son una familia encantadora. Se preocupan para que estés como en tu casa, y las vistas que tienen son inmejorables.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Nada, todo fue perfecto

La habitación está muy limpia. No es preciosa, pero es muy cómoda y con unas vistas geniales. Pero lo que más podemos destacar de este alojamiento es a la familia que lo lleva. Ann es un encanto de mujer. Te ayuda con todo lo que necesitas (transportes, consejos a dónde ir, comida…). En serio, es una señora increíble. Nos organizo la recogida e ida desde la estación, una excursión a Hortons y luego nos aconsejo dónde ir a comer y a visitar otros sitios. Todo recomendando precios buenos. Su marido también es un encanto.

• Escrito en 29 de septiembre de 2023

Genial

La habitación amplia y super limpia, con unas vistas fantásticas a Nuwara Eliya. Rápido acceso andando al pueblo. Nos sentimos muy agusto, la familia que lo lleva es encantadora y te ayudan en todo lo necesario. Están para lo que necesites y se agradece... Todo genial!!!

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

La familia es encantadora y muy simpáticos, tratan de que tu estancia allí sea los más acogedora posible. Las habitaciones y baño están muy limpios y las camas son comodísimas. Probamos tanto el desayuno local como los ricos crepes de coco y ambos nos gustaron mucho . Parece que queda muy arriba del pueblo, pero andando son sólo diez minutos desde el centro y se agradece la tranquilidad que hay por aquella zona, además las vistas desde la terraza son estupendas, se ve todo el valle.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Genial!

Nada que decir. Yo

Somos Ainhoa y Sara quedamos encantadas con la familia fueron muy atentos, nos ayudaron en todo lo que pudieron, cena y desayuno muy rico y cantidad. La habitación estaba muy bien con unas vistas increíbles, muy limpio todo y súper importante había agua caliente!!!! Calidad precio super bien, lo recomdamos sin duda!

• Escrito en 15 de junio de 2023

Todo. Trato inmejorable. El hospedaje lo conforma una familia y todos ellos son encantadores, nos ayudaron mucho con nuestra planificación. Tomamos el desayuno y un curry para la cena en el mismo hospedaje y todo estuvo delicioso. Se encuentra subiendo unos 10-15 minutos del centro, por lo que tiene unas vistas preciosas. El camino para llegar es estrecho pero 100% seguro, incluso cuando fuimos después del atardecer. Habitaciones y baño limpio. No pasamos nada de frío. Ofrecen más mantas para los frioleros. Tiene una terraza con sillas donde tomar algo o simplemente sentarte a leer y desconectar. 100% recomendado. Volvería sin duda, espero que les vaya muy bien porque se lo merecen :)

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

Como en casa, todo perfecto.

Todo según lo esperado

Familia encantadora, te sientes como en casa. Habitacion super limpia con vistas a la ciudad preciosas. Nosotros íbamos en tuk tuk y la casa esta en la parte alta de la ciudad, pero parece que hay un camino que baja recto al centro a pie en 10 minutos. Nos prepararon una cena buenísima. Muy recomendable!

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

4,0
    Un poco decepcionadas

Esperábamos un guesthouse donde viviese la familia y pudiésemos estar en contacto con ellos y otros viajeros, sobre todo por lo que nos hicieron pensar tanto la descripción del sitio como las fotos compartidas. En cambio, no tuvimos ningún tipo de contacto con la familia. Llegamos sobre las 8 de la noche y simplemente nos abrieron y dieron las llaves (pudimos elegir entre dos posibles habitaciones). Era tarde y oscuro, la cena no fue ofrecida ni nos dijeron recomendaciones de sitios, solamente "ir a la ciudad". Al día siguiente por la mañana, tampoco hubo ningún desayuno ofrecido, simplemente estaba el padre de familia para que pagásemos la noche. A la llegada, la madre nos comentó que la hija tenía un examen importante el día siguiente en Kandy. Quizás ese fue el motivo por el que no hubo tanto recibimiento, la familia estuvo allí, no hubo cena/desayuno. A tener en cuenta para "solo travellers": el camino entre la casa y la zona más habitada es oscuro y complejo por la noche. A parte, no había agua caliente y hacía mucho frío en la habitación.

Las vistas desde el balcón son bonitas

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Escrito en 14 de enero de 2024