2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Rabat-Sale-Kenitra
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Rabat
  5. Comentarios del story house salah

Comentarios de story house salah

Rue Bencherki, Medina, 10000 Rabat, Marruecos

7,8

7,7

• Fecha del comentario: 8 de abril de 2024

Buen riad en medio de la medina

La falta de perchas

La ubicación y el bajo precio

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 10 de febrero de 2024

si

• Fecha del comentario: 9 de febrero de 2024

Esta ok para 1/2 noches. muy bien ubicado

La atencion podria haber sido mejor, diferencia en el precio de euros dirham incomoda.

Ubicacion muy bien. Dentro de la medina pero nada ruidosa.

• Fecha del comentario: 12 de diciembre de 2023

Muy bien para una nos he o dos en Rabat y barato aunque tener en cuenta las tasas

La puerta abría fatal y hacia mucho ruido, y el baño por el tipo de ducha siempre estaba mojado

La flexibilidad de llegada

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

Han cambiado de propietario del hostal y no habla apenas inglés. La otra mujer tampoco, por lo que es complicada la comunicación. Solo hay un chico más jovencito que sí habla inglés y además es muy agradable. Por lo que se paga está bien, pero echo en falta una cocina quizá.

El sitio está bien para lo que cuesta. Mi habitación estaba genial, la verdad. Ventanas al exterior. La terraza está muy bien pero le hace falta alguna luz, en cuanto anochece ya no se ve nada arriba.

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2023

Personal muy amable, limpieza, ubicación en centro de medina antigua, precio muy adecuado

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 13 de abril de 2023

todo correcto

por decir algo es la cama era un poco incomoda

la ubicacion es perfecta y el dueño fue muy amable con nosotros, recomendable cien por cien si eres una persona que no necesita mucho, el precio esta genial

• Fecha del comentario: 7 de abril de 2023

Que el baño era compartido, no había percha en la habitación para colgar y dejar secar las toallas y había mucho ruido de noche. Las puertas eran muy ruidosas.

Buena ubicación, habitación amplia y el baño muy cómodo.

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2023

hospitalidad por parte del dueño

• Fecha del comentario: 9 de enero de 2023

Amplio y acogedor.

Por la noche escuchamos ruido de las demás personas.

Salah nos dio una buena bienvenida, agradable y simpático, nos ayudó en todo lo necesario. La habitación era amplia y cómoda para dos personas. El baño es amplio y con suficiente espacio para poder moverte sin problema. En la Medina de Rabat está localizado.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 5 de septiembre de 2022

falta de enchufes

trato fácil con el personal. comunicativa!

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

En el baño no había jabón ni para lavarse las manos. La señora que te recibe no es nada amable y solo habla francés.

Esta bien ubicado, cerca de los sitios turísticos pero es un sitio solo para llegar a dormir y solo 1 noche. Salah el dueño es amable.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 12 de abril de 2024

• Habitación Triple

El personal no habla inglés o español, la persona de la recepción no fue muy hospitalaria

La ubicación es muy central a todo lo bonito de Rabat

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Habitación Individual

Estaría bueno que tenga un cartel fuera para ubicarlo al llegar. La ducha no tiene cortina por lo que baño estaba siempre inundado.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

Cuando llegamos eran las 12:00 y queríamos dejar la mochila para seguir descubriendo la ciudad, nos recibió un chico, que nos abrió la puerta y se volvió a meter en su habitación, estuvimos un rato esperando pensando que saldría, pero tuvimos que volver a llamarle (solo queríamos dejar la mochila, puesto que el check in es a las 15:00) y de malas maneras conseguimos dejar la mochila en hall. Cuando volvimos a las 15:00h a hacer el check in, lo primero que nos dijo fue para pagarle los impuestos.... en fin...

la ubicacion es muy buena, ya que esta en el centro y en relacion calidad-precio, si merece la pena.

• Fecha del comentario: 4 de enero de 2024

No reserves aquí

A las 2 de la noche el empleado llegó al alojamiento con amigos haciendo mucho ruido, dando portazos, fumando y bebiendo. Les pedí silencio pero aún así estuvieron una hora más. Por la mañana olía todo a tabaco. Mucha humedad y frío en la habitación. Está situado junto a una mezquita y a las 7am se oye la llamada al rezo demasiado alto. Las camas muy incómodas. La ducha en medio del baño, se moja todo el suelo y resbala. Las calles de alrededor llenas de basura y olían fatal.

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2023

Necesita mejorar.

Falta un poco de dedicación en la limpieza.

La ubicación y la amplitud de la habitación (de 2 camas). El wi-fi bien.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 22 de septiembre de 2023

Recomendado 100%, personal y ubicación excelentes.

Lugar muy bonito y bien ubicado en Rabat. El precio muy bueno, pero lo mejor fue la atención. Fueron extremadamente amables y serviciales con nosotros, nos dieron algunos tips que nos sirvieron mucho y nos hicieron sentir como en casa. Estamos muy agradecidos por todo.

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Genial.Trato exquisito

Nos costó encontrarlo, un cartel anunciador sería genial

Me encantó su situación, en la medina de Rabat. El trato recibido fue genial, muy atentos. Grandes personas

• Fecha del comentario: 8 de septiembre de 2023

Mal

Primero . No nos dieron la habitación que había reservado por la página de Booking.com , que era de dos camas y tenía ventana y estaba en el piso de arriba. Nos dieron una habitación llena de humedades, con el colchón más duro que una piedra y la ventana daba al recibidor, por lo que no podías abrirla porque siempre había alguien en la entrada. Además el water quedaba al lado y hacía mucha peste , que sumada a la Olor de la humedad que había en la habitación era insoportable.

El chico que regentaba era amable en todo momento. Nos proporcionó un ventilador porque no había ventilación ninguna en aquella habitación. También nos dejo un alargo para poder enchufar los móviles porque los enchufes de la pared estaban colgando y no iban.

• Fecha del comentario: 17 de agosto de 2023

Mal

Nos metieron en un cuarto sin ventana, el wifi pésimo, nos hicieron pagar un impuesto a parte del precio total, además, se quedo con mi cambio al pagarle ese impuesto, y nos echaron de mala manera, un trato con el cliente pésimo.

La terraza

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

Básico y ruidoso.

Camas incómodas con colchones de muelles que se clavan. Un único baño, aunque espacioso, insuficiente. El alojamiento en general es muy ruidoso, las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido y, como apenas hay muebles, todo hace eco. No lo recomendaría para más de una noche.

La ubicación.

• Fecha del comentario: 1 de agosto de 2023

Que la terraza y la cocina que publican ,No existe.El baño faltaria una cortina ,una alfombra o trapo ,porque cuando se duchan,queda todo mojado y es peligroso que te puedas resbalar.

Hermosa la habitacion ,amplia y todo muy limpio. Es como un hotel.Sin ningun otro servicio,es habitacion y el baño compartido.Esta muy lindo.Pero faltaria una cocina ,al menos para hacerte un café.Pero bueno quizas en el futuro la pongan

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 10 de junio de 2023

• Habitación Individual

He estado en muuuchos riads, hostels y albergues. Es la primera vez que la persona que me atendió ni siquiera se levantó a mostrarme la habitación o el baño, que estaba subiendo las escaleras. La chica señaló con la mirada la puerta y ya. La habitación era tan húmeda que parecía estar mojada por todas partes. La cama disponía de una sábana fina y una manta de dudosa higiene. Entiendo que en este tipo de riads la insonorización no es algo habitual, pero llamar a mi puerta repetidas veces a las 10 de la mañana siendo el check out a las 11... No lo entendí. Que no haya toallas o jabones es normal pero ¿que no haya papel en el baño? Nadie en la recepción cuando hice el check out. He estado en lugares más baratos y mucho mejores.

La ubicación, aunque no estaba bien indicado y un señor que trabajaba en un hanut cercano, que me vio algo perdida, me ayudó a encontrarlo.

Estadía durante junio de 2023