2. Comentarios de hoteles de Marruecos

30 bis Derb Dabachi - Derb Jamaa, Medina, 40040 Marrakech, Marruecos

Nº 255 de 454 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Marrakech

7,1

• Escrito en 24 de mayo de 2024

"Somos David y Jon. Queremos agradecer a Morad el trato durante nuestra estancia. Siempre atento, siempre dispuesto a ayudarnos y a prepararnos un té o incluso hacernos compañía. Sin duda lo mejor del alojamiento. El hotel es pequeño y sencillo pero cumple. La terraza es un buen rincón para relajarse por la mañana o al anochecer. Dormimos varios días en una de las habitaciones de arriba, que están muy bien, y otro par de noches en la de abajo, que es un poco oscura y con baño pequeñito, pero cama muy cómoda. El callejón en el que está es muy tranquilo, y no se encuentra lejos de la Plaza Jamaa el Fna."

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Experiencia Increíble

Incluiría el servicio de limpieza de habitación, así como mayor ventilación de las habitaciones.

Relación calidad - precio buena, habitaciones pequeñas pero confortables. Buena localización, zona segura. Lo mejor, la atención y el servicio de Morad: desayuno rico, nos ayudó en todas las gestiones (traslado al aeropuerto, recomendaciones de lugares por ejemplo) e incluso un día nos preparó el desayuno antes de la franja horaria ya que, teníamos una excursión. Su atención es ¡Excelente!.

• Escrito en 15 de mayo de 2024

Repetiría sin dudar

Que oliera a tabaco en la habitación sin nosotros haber fumado. Y la falta de ventilación en general de la habitación.

La ubicación increible y Morad es un encanto de persona, super atento todo el rato de nosotros. No había leche para el café y al día siguiente ya la había comprado. Inmejorable.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

muy recomendable

El baño de una habitación no tenía mampara y se mojaba todo el baño, pero nada grave.

El chico que nos atendió, mourat, super encantador y amable. El primer día nos recogió y gestiono un taxi. Y durante toda la estancia estuvo atento y nos ayudó en todo lo necesario, con personas así da gusto.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Personal excepcional que hace tu estancia súper buena

Todo estaba bien.

El personal es lo mejor del alojamiento! siempre dispuesto a ayudar y trabaja muchísimo. Nos preparaba un desayuno buenísimo en la terraza y nos ayudó en todo momento. Además, el último día nos acompañó al taxi ya que tuvimos que salir de madrugada. ¡Espero que le vaya genial porque se lo merece! El riad es bonito y limpio, a unos minutos de la plaza y muy tranquilo.

• Escrito en 3 de mayo de 2024

A pesar de que el hotel estaba muy cerca del centro, había total tranquilidad. Mourad fue excelente. Muy atento todo el tiempo y muy hospitalario. Todo muy limpio. Baño de tamaño justo pero bien.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Muy buena atención y ubicación ideal

El baño privado es un poco incómodo

La ubicación es muy céntrica y Morad nos ayudó mucho con todo lo que necesitábamos! Muchas gracias…el desayuno incluido estaba bien.

• Escrito en 11 de abril de 2024

El alojamiento está muy bien ubicado, justo a 5 minutos de la plaza. Te reponen las toallas todos los días. Estaba muy limpio y el desayuno era riquísimo y muy abundante. El chicho que se encargaba del hotel (Mohamed) fue súper amable y atento, hizo todo lo posible para que estuvieras a gusto. En general un 10.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Buena ubicación y excelente trato

La habitación que nos tocó está a nivel de calle y solo tenía una pequeña ventana, le falta ventilación. Supongo que las demás habitaciones de arriba estarán mejor. Todo lo demás muy bien y muy amables.

La ubicación está muy bien. No pudimos tomar el desayuno ya que salimos muy tarde pero muy amablemente nos pusieron prepararon una bolsa con cosas para llevarnos y nos guardaron la maleta un par de días en lo que hicimos un tour por el desierto.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Por la mañana saliamos muy temprano a una excursión (6.30 am), el chico del hotel nos ofrecio hacernos el desayuno, pero eso no ocurrio.

La ubicacion es céntrica. El personal muy amable.

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Bonito y céntrico

El baño un poco justo.

Muy limpio, bonito y el chico habla perfectamente inglés.

• Escrito en 7 de marzo de 2024

La ubicación, la atención y la amabilidad del personal. Muy buena experiencia.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Ali te hace sentir en casa

nada que resaltar. Todo estaba segun lo publicado y acordado

Las instalaciones son correctas y como se indica en las fotos. Lo que te hace la estancia mas agradaba es el personal, En nuestro caso fue Ali quien nos aconsejo, nos ayudo y nos hizo estar como en casa

• Escrito en 27 de febrero de 2024

Agradable estancia en pleno centro de Marrakech

Zona céntrica, segura. El staff siempre muy amigable y dispuesto a ayudar. Gente buena, sitio de confianza, buen desayuno.

• Escrito en 18 de febrero de 2024

Atención al detalle

Todo genial

Al ser intolerante al gluten, el chico que nos atendió me hizo un desayuno sin gluten y nos permitió sin coste adicional guardar las maletas mientras hacíamos un free tour.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Sitio muy tranquilo y a 5 minutos de la gran plaza, da algo de respeto las calles al estar lejos del bullicio y ser tranquilo pero es totalmente seguro. Recomendable

• Escrito en 9 de febrero de 2024

Volvería a repetir

Quizás los desayunos demasiado dulces, faltaba algo de salado y fruta, pero tampoco pasa nada porque fuera se puede comer cualquier cosa a buen precio. Colchones un poco duros. El baño justito de tamaño pero creo que es lo habitual allí

La amabilidad de Ali siempre atento a las necesidades que podiamos tener, la ubicación muy cerca del centro y a la vez calle muy tranquila. Viven autóctonos de Marrakech y algún Riad. La calle te resulta un poco extraña la primera vez que la ves, piensas donde me he metido pero luego te das cuenta que es súper tranquila y nadie te va a molestar porque no es de tránsito y además no tiene salida, solo pasan los que viven ahí y los de los Riad y nadie más esto es de agradecer porque Marrakech es muy bullicioso. La relación calidad precio en mi caso muy buena. La limpieza muy bien. Me cambiaron las toallas todos los días y nos hicieron las camas tambien, muy buen detalle por parte de Ali.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

El lugar perfecto para descansar en Marrakech

Anfitrión muy agradable, con un trato muy cercano y siempre dispuesto a ayudar. Excelente desayuno. La ubicación es inmejorable. La habitación tiene todo lo que puedas necesitar. Sin duda repetiré en este lugar!

• Escrito en 29 de enero de 2024

Nos gustó tanto que repetimos! Nos preparó un desayuno tipo picnic debido a que debimos salir muy temprano. Súper!

• Escrito en 29 de enero de 2024

La ubicacion es genial, está muy céntrico pero apartado de todo el bullicio. El desayuno fue espectacular, es muy agradable la terracita, pero en especial la amabilidad del cueño. Repetiríamos sin dudarlo :)

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Volvería sin dudarlo

El último día había más huéspedes y se escuchaba bastante ruido (niños).

Muy bien ubicado, céntrico y con una excelente calidad-precio. Ali fue encantador. Un día teníamos una excursión en la que debíamos madrugar y nos preparó el desayuno antes.

• Escrito en 14 de diciembre de 2023

Todo fue perfecto, las habitaciones grandes y cómodas. El hotel esta nuevo, la zona es muy segura y está a 5 minutos caminando de la medina, me quedaría nuevamente en este hotel.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

MUY BIEN!

Wifi a veces muy lento o no funciona.

Todo genial, todo muy limpio y sobretodo la atención de ALI excepcional siempre dispuesto ayudar a qualquiera hora!

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Todo. El sitio era precioso, la ubicación muy bien, solo a unos minutos de la plaza. El desayuno buenísimo. Y lo mejor la atención de Ali. Muy amable y servicial. Nos vino a buscar en la noche a la plaza. También nos ayudó con el desayuno del día que salíamos muy temprano. Se preocupa realmente de que estés bien. GRACIAS ALI !!!!