2. Comentarios de hoteles de Marruecos

28 Rass Zaouiya Makhfia, Medina de Fez, 30100 Fez, Marruecos

Nº 75 de 157 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Fez

• Escrito en 6 de junio de 2024

• Habitación Triple

El Dar muy bien situado. Fácil de llegar y Khaled el recepcionista de noche, todo un profesional (nos ayudó con varias cuestiones y fue muy amable). Recomendable.

Se alojó en junio de 2024

• Escrito en 26 de mayo de 2024

Todo estuvo muy bien.

La ubicación en la ciudad es perfecta. Cerca de todo lo interesante de ver en Fez. La curtideria, la Medina, el Palacio Real. El personal del Riad muy amable y complaciente en todo. Te ayudan en todo lo que les pidas. Te prestan servicio para recogida en aeropuerto, excursiones....todo lo que necesites.

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Genial
    • Habitación Doble Económica

Servir el desayuno en la terraza

El Riad está súper lindo, con gran decoración, es limpio. Los desayunos deliciosos. Nos recogieron al llegar para subir al lugar. Excelente

• Escrito en 30 de abril de 2024

👍

Muy bien trato. Muy amables te sientes en casa . Muchas gracias hammza 😉

• Escrito en 20 de abril de 2024

Magnífico
    • Habitación cuádruple

Buena ubicación, personal del Riad muy atentos y agradables, en especial Hamza.

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

Las alfombras del baño no se lavan. Falta armario para colgar la ropa Se habría de cuidar más la limpieza en el callejón de entrada.

El anfitriona es persona muy amable que nos ayudó en todo momento. La ubicación es fantástica. Y el desayuno muy rico. El anfitrión habla español

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

El desayuno genial, es más un brunch. El personal muy atento y con una sonrisa.

• Escrito en 10 de febrero de 2024

Excelente!
    • Habitación Familiar

Solo pondría un poco más de luz en las habitaciones ya que nosotros estamos acostumbrados a más luz, y no tanto a las luces ambientes que también eran muy chulo sentirse dentro de la cultura marroquí.

La habitación era tal cual las fotos y muy cómoda para estar. Tiene una terraza muy bonita y tranquila para desayunar o pasar la tarde-noche. El personal muy amable y servicial. El desayuno contundente, rico y casero.

• Escrito en 27 de enero de 2024

Dos noches en una casa árabe con arte
    • Habitación Doble Económica

El baño pequeñito pero limpio. Puede pasar!

Me gustó el edificio de estilo árabe Me gustó la atención y el trato Me gustó mucho el desayuno

• Escrito en 4 de enero de 2024

Muy recomendable , bonito , buena ubicación y cómodo
    • Habitación cuádruple

Un poco duros los colchones de la litera , por decir algo

Baño dentro de la habitación, toallas, gel, habitación caliente calefacción y estufa, personal muy amable nos acompañó hasta el Riad , el desayuno estaba bien, quisimos ampliar la estancia pero estaba completo muy recomendable

• Escrito en 2 de enero de 2024

Nos encantó!
    • Habitación cuádruple

Nos encantó todo! Youssef muy amable y atento! Nos dió la habitación más grande para más comodidad, al dia siguiente nos íbamos muy temprano y nos prepararon desayuno para llevar!

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación cuádruple

Trato excelente y buena ubicación.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Triple

La ubicacón es controvertida, está en uno de los corredores de la Medina, imposible llegar con un taxi. Deberían mejorar las instrucciones de llegada para no sorprenderse y pasar un mal momento hasta llegar al hotel.

El ambiente era muy limpio, y el desyuno abundante y rico.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Está ok relación calidad precio
    • Habitación Triple

Olía un poco a humedad . Una de las habitaciones era muy pequeña pero al segundo día nos la cambiaron por una más grande .

El personal muy amable y muy servicial

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Fantástico!!
    • Suite Familiar

El establecimiento es muy auténtico, pero sin duda alguna la amabilidad del personal, sobre todo Mohamed que es con el que tuvimos más trato. Pero todo el conjunto es encantador. La noche del seísmo estábamos allí, aunque en Fez solo se notó el temblor y el desconcierto de los primeros minutos es de muy agradecer que Mohamed en todo momento estuvo con nosotros y veló por nuestra seguridad. También quiero resaltar nuestra visita por la medina acompañados de "Halid" el guía que ellos se ocuparon de proporcionarnos, una gran experiencia. Los chicos del Dar se ocuparon de todo durante nuestra estancia, traslados aeropuerto, taxis, excursiones, en fin todo lo que pudimos necesitar. Si vuelvo a Fez será otra vez a Dar Panoramic nos han hecho sentir como en casa. Muchísimas gracias chicos!!

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Un alojamiento con personas encantadoras

Todo perfecto

nos gustó mucho el alojamiento muy cómodo y Mohammed que trabaja en el alojamiento un chico muy agradable y muy atento en todo momento y la señora de la cocina muy amable y ofrecía muy buenos desayunos

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Volvería
    • Suite Familiar

El edificio está dentro de las callejuelas de la Medina. En lo que hace a aventura es muy bueno pero llegar solo es muy difícil si no se conoce, sin embargo la atención es muy buena y te acompañan las primeras veces.

La atención fue excelente desde la gestión online para adelante. Las respuestas a nuestras preguntas por la app de Booking fueron respondidas inmediatamente. Nos gestionaron un taxi y una excursión sin ninguna traba. El recepcionista Mohammed nos esperó y nos explicó todo. El desayuno era muy rico y abundante. El edificio en sí es precioso. Tiene aire acondicionado que nos vino muy bien en el calor.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Una estancia cómoda y muy tranquila
    • Habitación Triple

Nuestra estancia en Dar Panoramic ha sido perfecta. Tuvimos un problema con los vuelos y necesitábamos una noche más y nos lo solucionaron enseguida. Mohammed estuvo atento a todas nuestras necesidades, fue atento y amable en todo momento. Fue un placer hospedarnos con él y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Siempre le agradeceremos que hiciese nuestra estancia tan cómoda y fácil. El alojamiento es perfecto, con aire acondicionado, todas las comodidades y muy cerca de la mayoría de puntos de interés de la ciudad. El desayuno está buenísimo y la terraza es muy bonita y tranquila para subir a pasar un rato.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Triple

Nos ascendieron a una categoría superior más grande de la que habíamos reservado. El personal súper atento, pena que no pudiésemos probar el desayuno.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

Pilla un poquito lejos de la puerta Azul que es el punto de encuentro de muchas actividades. Pero en 15 min estas.

El personal muy agradable, es especial Med, nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Nos organizaron todo lo que les pedimos sin ningún problema. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias por la estancia.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Suite Familiar

Muy contentas con el alojamiento. El personal fue muy simpático y atento, Mohamed nos facilitó el desayuno antes de la hora y nos llevaron al aeropuerto. Las instalaciones amplias y bonitas.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Perfecto
    • Habitación Triple

La habitación era muy amplia y muy limpia, la mujer que trabaja alli es un encanto, estuvieron atentos de que no nos faltase de nada, en especial Mohammed y Hamza se hicieron cargo de que llegaramos bien a los sitios y de recogernos para llegar al ryad , muy recomendable y la zona perfecta

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

La habitación es muy oscura y pequeña

El personal muy amable y atento, nos explicó todo que hacer en Fez con mucha paciencia La ubicación, estaba en una zona tranquila y fresca

• Escrito en 8 de agosto de 2023

• Suite Familiar

Muy buena habitación climatizada, personal muy amable, atento y servicial. Riad en la medina a 5 minutos de Bab Rcif. Volveremos muy buena experiencia.