2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez - Bulmán
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Fez
  5. Comentarios del Dar Settash

Comentarios de Dar Settash

16 derb Moulay Ismail talaa Saghira fes Medina 16 Derb Moulay Ismail, Medina de Fez, 30100 Fez, Marruecos

• Fecha del comentario: 28 de marzo de 2024

Un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo de la medina
    • Habitación Doble Deluxe

El café. Tienen un café estilo marroquí, que es el que sirven habitualmente, y otro, que es al que estamos más habituados y que descubrimos que tenían justo el último día.

Me gustó mucho la amabilidad de todo el personal y la limpieza. El hotel es un templo de relajación y está muy bien situado. Ya estuvimos alojados en 2008 y los servicios han mejorado mucho gracias a su personal, que está atento a todas nuestras necesidades. La comida también es bastante buena. Es mi lugar de referencia en Fez.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2023

Excelente.
    • Habitación Individual Deluxe

Buena ubicacion. Hermosa terraza. Pero sin dudas lo mejor es la atencion. Ayudan y facilitan todo lo que puedas necesitar. Ya sea relacionado al confort en el riad, como lo que requieras para conocer y disfrutar esa hermosa ciudad. 100% recomendable.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de agosto de 2023

El desayuno demasiado típico marroquí. Nos hubiera gustrado un poco más de variedad, un huevo (dura, frito, tortilla, etc) y algo de fruta.

La ubicación y la atención de Fatima y Reda

• Fecha del comentario: 6 de junio de 2023

Estuvimos como en casa.
    • Habitación Doble Deluxe

El trato y recibimiento, desde el minuto uno, perfecto. Nos ayudaron en la llegada y la salida, facilitándonos transporte. Nos ayudo a reservar actividades y con todas las dudas que teníamos. Siempre atentos y amables. Solicitamos un desayuno vegano y superaron las expectativas. La cama muy cómoda, el baño muy limpio y amplio. Un patio muy chulo y acogedor, donde desayunar. Una terraza espectacular con unas vistas amplias a la Medina, un lujazo.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 25 de abril de 2023

Gran elección
    • Habitación Doble Deluxe

Principalmente Reda (espero escribirlo bien). Durante estos días se ha encargado de hacernos sentir como en casa en todo momento. Fue personalmente a buscarnos cuando el taxista nos dejó en la Medina y nos preparó un té con pastas a nuestra llegada que nos sentó de maravilla. A lo largo de nuestra estancia nos dio muchas indicaciones que lograron que nuestro viaje fuera perfecto. Se mantuvo siempre disponible y atento. Cada mañana nos preparaba un desayuno riquísimo. En definitiva, es una suerte que este Riad pueda contar con alguien como él, que lo trate con tanto mimo, como si fuera suyo. Además de esto, cabe destacar la limpieza, ubicación y estado del Riad que para nuestro gusto y lo que buscábamos, fue perfecto.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2023

Alojamiento ideal para unos días en Fes ;-)
    • Habitación Doble Deluxe

Todo ha sido perfecto. Nada que decir.

La estancia en el Dar Settash ha sido fantástica; es 100% recomendable. La hospitalidad de Reda y Fátima, la belleza del edificio, la calidad y abundancia del desayuno, la terraza con vistas a la ciudad, los detalles, las facilidades, la ubicación..., una opción acertadísima para pasar unos días en Fes. ¡¡Gracias y esperamos volver!! Elena y Xavi

• Fecha del comentario: 10 de abril de 2023

Muy bonito y cómodo con un personal maravilloso
    • Habitación Doble Deluxe

El baño necesita un poco de mantenimiento. La habitación era muy bonita pero de ambiente frío.

La amabilidad y disposición de Rade para cualquier cosa. Los desayunos de Fátima. La ubicación junto a una de las calles principales de la medina, muy cerca de la puerta azul. El patio del dar era superbonito. La habitación y el baño eran espaciosos. La cama era cómoda y con una almohada blanda y otra más dura para según que gusto. Se podía aparcar cerca.

• Fecha del comentario: 24 de marzo de 2023

un lugar mágico en Fez
    • Habitación Doble Deluxe

muy bonito y encantador lugar , lo mejor Fatima es genial

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2022

Espectacular
    • Habitación Individual Deluxe

El personal fue muy atento desde el primer momento, sin tener que pedírselo el mismo día de mi llegada dedicó tiempo a darme consejos y lugares que visitar para Fez. Además , el último día me preparó el desayuno para llevar puesto que salía muy temprano. El Dar está guay, la localización es buena y las estancias cómodas!

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

No es sobre el hotel , pero como llegar es medio complicado por la forma de la medina. Siempre pedir al hotel que te busquen y te lleven.

La Atención de Reda y Fatima no la vas a encontrar en otro hospedaje en el mundo es una Una maravilla. El desayuno abundante y rico. Las habitaciones amplias y limpias. Y la relación precio calidad es excelente. Lo super recomiendo.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2022

fantástico. mágico alojamiento
    • Habitación Individual Deluxe

la cama podría ser más cómoda,

desayuno delicioso, todo en orden y súper limpio.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

No era un Riad es un Dar. No llegaba la wifi a la última planta dónde estaba ubicada una de nuestras habitaciones. También el grifo del baño se soltaba. No apto para personas con movilidad reducida. Sin servicio de comidas ni cenas. No considero que merezca la puntuación otorgada en esta app pero es un lugar agradable.

La ubicación y el trato del personal muy amable

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024