2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Bab Rcif Rass Jnan N 74 , 30000 Fès al Bali, Marruecos

Nº 1 de 3 hoteles en Fès al Bali

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2024

• Habitación Triple con vistas

La atención al cliente es perfecta.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 1 de junio de 2024

Vacaciones en Marruecos
    • Habitación Triple con vistas

Son muy amables, la comida deliciosa, hermoso lugar.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 22 de mayo de 2024

• Suite Familiar

La hospitalidad del equipo del hotel

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 14 de mayo de 2024

Como en casa
    • Habitación Triple Superior

La cordialidad del personal, muy amables y atentos.

• Fecha del comentario: 23 de abril de 2024

Como en casa

Nada en especial

El Riad por dentro es precioso. Tanto la arquitectura como la decoración es digna de valorar. Aunque las estancias son pequeñas, el diseño y la historia que albergan las hacen acogedoras. Además tiene una terraza muy agradable con vistas. El personal es muy amable y atento, siempre con mucha educación y respeto. Está muy limpio todo, cuidan el detalle y siempre te preguntan si necesitas cualquier cosa. El dueño a veces es un poco insistente con contratar las cosas o en comer, pero la insistencia merece la pena. Durante la estancia te ofrecen la oportunidad de hacer excursiones que salen más económicos que fuera. Nosotros fuimos a un Hamman maravilloso. Tienen además en el mismo Riad un restaurante con comida marroquí exquisita, merece la pena comer allí, tanto de precio como de calidad y cantidad.

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

• Habitación Triple con vistas

Un 10. La familia del riad es muy amable. Nos ayudaron en todo, desde el transporte al aeropuerto, con excursiones, incluso nos acompañaron a un restaurante por la noche para cenar. El alojamiento es precioso, y tiene una terraza increíble. El desayuno súper bueno. Si volvemos a Fez volveremos a Palais Fez Yahya sin dudarlo.

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

El lugar es hermoso, precioso, un ambiente calido y familiar. Abdul y los Mohameds, todos encantadores. Recomendadisimo. Desayuno riquísimo, baños excelentes, sale el agua caliente y con mucha fuerza, te dan toallass, cama comodas, hay un restaurante adentro que se come de maravillas.

• Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024

Perfecta
    • Habitación Triple Superior

No puedo decir nada malo del lugar

La familia que lleva el Palais es muy servicial y te tratan como si estuvieras en casa. Un lujo poder haber estado allí

• Fecha del comentario: 11 de marzo de 2024

Recomendable relación calidad precio. Muy amables.

Los chicos muy amables y todo muy limpio te ofrecen posibilidades para ayudarte a contratar cosas pero sin presionarte. Recomendable relación calidad precio.

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

Una joya 👍👍👍👍

Todos nos gustó

La amabilidad de los tres hermanos y la cocina de la mamá exelenteeeeeeeeee

• Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024

Maravillosa estancia

Todo perfecto

El trto familiar

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 17 de febrero de 2024

Todo muy bien, algo difícil de encontrar.
    • Habitación Triple Superior

La ubicación para ir de noche es un poco liosa, pero es verdad que pueden ir a buscarte a algun sitio sin nada a cambio, ya saben que la medina es un laberinto. Además, que hay señales con flechas desde lejos para llegar.

Muy buena atención personal, muy agradables tanto el encargado como su familia. La habitación comoda y dentro de lo esperado.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2024

Estancia excelente!
    • Habitación Triple Superior

No hubo nada que no me gustara

Nos gustó todo. El hotel muy bonito y muy limpio. El personal desde el primer momento se preocupó de nosotros y de hacernos la estancia todo lo más agradable posible. El restaurante impresionante. Toda la cocina casera y buenísima. Desde los desayunos, que eran muy abundantes y variados, hasta las cenas. El último día comimos barbacoa de camello. Todo exquisito.

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

• Suite Familiar

La ubicación, un poco fuera de las calles principales. Por la noche sobre todo varios jóvenes fueron bastante molestos, persiguiéndonos, intentando perdernos o acosándonos. Deberían mejorar esto en general en Fez con los turistas pues se carga la hospitalidad del otro 99% de la gente. Algo de ruido por la noche, mayormente de gatos. Como mini puntos de mejora incluiría que el desayuno tuviese algo más de cantidad. Y que algún día se ha acabado el agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua templada.

La atención de toda la familia, desde la madre hasta el primo. Todos tuvieron una disponibilidad total con la intención de hacerte la estancia lo más cómoda posible. Las habitaciones están bien y el riad es muy bonito. Las camas son cómodas. La limpieza de las habitaciones, incluido las toallas. Jabón y champú disponibles. Secador de pelo. Wifi por lo general funciona muy bien. Calidad/precio es espectacular.

• Fecha del comentario: 20 de enero de 2024

Encantadora escapada por Fez

El trato fabuloso, muy familiar todo. Nos ayudaron en todo lo posible, incluso para encontrar parking y no perdernos por Fez

• Fecha del comentario: 19 de diciembre de 2023

Relax en Fez

Bien situado y personal profesional, amable y bien dedicado

• Fecha del comentario: 15 de diciembre de 2023

Pues la verdad es que me encantó todo.

El trato tan personal de todos en el Riad, parecía como si estuviese uno en su casa con su familia.

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2023

Perfecto oara Fez

Todo bien

El Riad con el mejor ambiente que he estado en Marruecos. Te ayudan en TODO. Amables, atentos y divertidos

• Fecha del comentario: 6 de diciembre de 2023

El Palacete de Fes

Todo bien.

Las habitaciones estaban realmente bien, todo súper limpio, una decoración genial y el personal ha sido lo mejor, nos han ayudado en todo, además son muy simpáticos y amables. El restaurante es muy recomendable, vale la pena hacer como mínimo una comida o cena en la magnífica terraza.

• Fecha del comentario: 24 de octubre de 2023

Bonito lugar y un buen equipo para descubrir la Medina de Fez
    • Habitación Triple Superior

El espacio era un poco justo, tanto el tamaño de las habitaciones como los lavabos.

La decoración y la atención de todo el equipo que trabaja en el riad, nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron incluso por encima de lo que podíamos esperar cuando tuvimos un problema médico.

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Más que un riad... una experiencia inolvidable. :-)
    • Suite Familiar

Nada... todo fue estupendo. Recomendable 200%.

Gracias chicos por convertir nuestra estancia en Fez en una experiencia inolvidable, sin duda "vosotros sois lo mejor del riad". :-) El riad en si es precioso dentro de la medina a cinco minutos de las tiendas. La comida más que excelente... nunca he comido tanta comida saludable a un precio tan asequible. Servida en la terraza y con vistas a la ciudad. Todo impecablemente limpio. Buena ducha y buenas camas... quizás las que son sofás que se convierten en camas supletorias muy duras, pero nos ha pasado lo mismo en todos los riads que hemos estado, creo que es una cosa cultural. Muy buen desayuno (el mejor de todos los riads en los que estuvimos) Nos ayudaron a contratar varias excursiones con estupendos guías locales: 1.- Por las afueras de la muralla con visita a una fábrica de cerámica muy interesante. 2.- Visita de 5 horas por la medina. 3.- Visita por el atlas. Por dos días fuisteis nuestra "familia". Nunca nos han cuidado tan bien en ningún alojamiento. Ya os echamos de menos... tenemos muchas ganas de volver... ¡¡¡sois los mejores!!!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de octubre de 2023

Como en casa❤️❤️
    • Suite Familiar

Me han echo sentir como en casa , se han preocupado por nosotros en todo momento. Ha sido una buena elección!!

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

• Habitación Triple con vistas

Muy buen trato del personal, nos ayudaron en hacer excursiones y muy amables en todo momento. La comida muy buena, de precio un poco más caro que comer fuera pero la verdad que estaba buenísima. Las habitaciones y el riad en general muy bonito, todo muy limpio y la terraza arriba muy agradable. Un poco más alejado del centro centro, pero sigue estando dentro de la medina y eran como 15 min andando a toda la parte de los zocos. El mejor alojamiento en el que hemos estado en Marruecos!😊

• Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2023

Hotel Recomendado
    • Suite Deluxe

La ubicación del hotel es segura pero un poco lejana a las atracciones turísticas principales, sin embargo, no tiene problemas con llegar.

El servicio del personal es excelente y te ayudan en absolutamente todo