2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Nº 483 de 1.132 hoteles en Marrakech

• Escrito en 6 de abril de 2024

Agradable y confortable
    • Suite

El aislamiento de la habitación

El desayuno y la ubicación

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Perfecto en todo!!
    • Habitación Doble Superior

Lo único que mejoraría un poco es la ducha, pero aún así estaba muy bien

Es excepcional!! El sitio tenía una ubicación buenísima a unos 8 minutos andado de la plaza central de Marrakech, la habitación para 3 personas estaba muy bien, pero lo mejor sin dudarlo son los trabajadores del Riad son muy amables y sobre todo atentos a todas tus necesidades, les doy un 10!!

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Un riad precioso ideal para descansar del caos de la medina

El lavabo estaba en el exterior de la habitación, por lo que era un poquito más incómodo.

El riad es precioso y tiene una azotea muy acogedora donde disfrutar del atardecer alejado del caos de la Medina. El personal ha sido super atento y amable, y el desayuno era muy bueno.

• Escrito en 20 de enero de 2024

¡Genial!
    • Habitación Doble Superior

Tuvimos un pequeño problema con la ducha, pero nos lo arreglaron. Y las camas, son un poquito duras.

Sin duda, lo que más no ha gustado ha sido conocer, conversar y compartir con Karim! Él también nos ayudó a ubicarnos en la medina, nos dió buenas recomendaciones y consejos a tener en cuenta. Los desayunos también nos han gustado mucho! Las mermeladas son caseras y la chica de los desayunos nos explicó de que estaban hechas. También valoramos de forma muy positiva que te ayuden a gestionar la ida y vuelta al aeropuerto.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

La amabilidad del personal, Riad muy familiar pequeñito pero con encanto. Repetiría sin dudarlo con ellos.

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Muy bien ubicado. Súper cómodo y todo el personal excelente

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Calidad-precio perfecto
    • Habitación Doble Superior

La atención. El desayuno. Ubicación excelente.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Suite

No nos informaron de que había que pagar en efectivo y tuvimos que sacar allí de imprevisto.

La ubicación está muy bien, el riad es muy tranquilo y muy bonito. Además nos recibieron con un té y nos explicaron qué ver y hacer por la ciudad. El desayuno casero muy rico.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Nos recibio Karim con un té con pastas y se encargo de explicar-nos todo lo necessario. El trato fue genial y la ubicación también en el centro de la medina. Se lo recomendaría a todo el muendo.

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Doble Superior

Excelente Riad, a menos de 10 minutos de la plaza de Yamaa el Fna con un buen desayuno preparado al momento. Lo mejor ha sido el trato de los empleados súper amables que te ayudan en todo lo que puedes.

• Escrito en 25 de julio de 2023

Lo mejor el trato. Nada más llegar nos dieron de desayunar y nos explicaron las diferentes excusiones que podíamos hacer. Ellos se encargaron de todo, de reservarlas, el transporte, etc. El desayuno lo hacen en el momento, la comida muy rica. El Riad es una auténtica casa Bereber a la que no le falta detalle. Limpian la habitación todos los días. Los empleados (Hassan, Karim y la cocinera) muy amables, te facilitan todo lo necesario para la estancia, por ejemplo, la tarjeta SIM, te recomiendan donde comprar… Los dos gatos forman parte de su encanto. Sin duda, muy recomendable por todo lo descrito y por la relación calidad-precio. Si volviese a la ciudad, no dudaría en repetir alojamiento.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Fantastico!!!

Muy recomendable!! Karim y todo el personal nos han tratado genial. Por mucho calor que hiciera (estabamos a 45 grados) cuando llegabas al Riad te sentías muy aliviado por el cambio de temperatura. Las habitaciones y todo el Riad es encantador y muy acogedor. Gracias por todo Karim!!

• Escrito en 11 de julio de 2023

Estancia perfecta

No tenemos ninguna queja. El riad estaba perfecto

Karim súper amable, no hablaba español pero se hacía entender estupendamente. Nos aconsejó muchísimo y nos ayudó en todo. Estábamos un poco asustados por la calor ya que no vimos que tuviera aire acondicionado, pero en todas las habitaciones hay un aire acondicionado! Los desayunos muy completos y buenisimos😊

• Escrito en 8 de julio de 2023

Comodidad y confianza
    • Suite

En general todo muy bien! Solo un pequeño detalle, en la habitación que nos tocó, no se distribuía bien el aire condicionado en los dos espacios que ésta tenía

Muy buen desayuno, nutritivo, apetecible y abundante. Muy buena ubicación, cercana al comercio, tranquila Es un lugar acogedor y el personal muy amable siempre.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Repetiremos!!!

El inodoro fuera de la la habitación, pero era de uso exclusivo.

La ubicación era perfecta en medio de la medina a un paso de la plaza, el buen trato personal, y el desayuno.

• Escrito en 7 de junio de 2023

todo fantastico, muy atentos y pendientes de que todo estibiera a nuestro gusto. El Riad precioso, acogedor, sin ruidos.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

Genial estancia en el
    • Habitación Doble Superior

El trabajador Karin estuvo muy pendiente de nosotras.

• Escrito en 18 de mayo de 2023

muy atentos, complacientes y lugar muy tranquilo.
    • Casa de 5 dormitorios

Las duchas necesitan una mejora.

El desayuno excelente. Productos muy buenos y muy abundante.

• Escrito en 24 de abril de 2023

La habitación era un poco pequeña y en la planta baja por lo que no tenia mucha ventilación.

Está muy bien ubicado en medio de los zocos en la Medina, a 10 minutos de la plaza Jemma. Es fácil de localizar ya que desde el primer día Karim te ayuda a ubicarte. El desayuno estaba muy rico.

• Escrito en 5 de abril de 2023

Para vivir la experiencia de un Riad en la Medina
    • Suite

Excelente. Personal adorable y la proprietária Carine nos dio excelentes recomendaciones. Muy bien ubicado en una calle sin ruido pero a dos pasos de todo en la Medina.

• Escrito en 19 de febrero de 2023

Riad encantador

Buen trato del personal, genial desayuno, muy buena ubicación.

• Escrito en 29 de enero de 2023

El personal es amabilísimo. Karim nos informó de todo, y en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades. El desayuno espectacular típico marroquí con dátiles, mermelada casera, café, leche, zumo de naranja natural, fruta, etc. El lugar maravilloso y a 450m de la plaza Jmaa el Fna. La decoración de colores vivos hacía del Riad un lugar encantador. Mis felicitaciones a todo el personal. Recomiendo totalmente el alojamiento.

• Escrito en 25 de enero de 2023

Recomiendon que vayan aquí, vale la pena!!

Lo único que se podría criticar es que el baño "privado" en nuestra habitación era exterior y sucedían dos cosas: salir a la madrugada con frío había que vestirse y por otro lado quién pasaba para ir a la terraza lo usaba. Pero es algo mínimo al lado de lo buena que fue la estancia :)

la Karim y Hasam, los hermanos que atienden, son un 10!! Súper simpáticos, te hacen sentir como en casa. El desayuno muy rico, preparado en el momento, casero. La úbicación es excelente también.

• Escrito en 24 de enero de 2023

• Habitación Doble Superior

Al intentar encontrar el Riad por primera vez se nos complicó ya que la dirección en google maps no corresponde exactamente y tampoco hay un cartel que indique una dirección como tienen otros.

Nos gustó mucho el trato con el personal, muy cercanos y dispuestos a ayudar según nuestras necesidades. La localización muy buena para estar cerca de todo y a la vez muy tranquilo.