2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Comentarios de Riad For S

Bab Doukkala, Derb Zaouia 16 bis, Medina, 40000 Marrakech, Marruecos

Nº 810 de 1.162 hoteles en Marrakech

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2024

Los baños necesitan un arreglo
    • Riad de 3 dormitorios

Los baños están para arreglarlos un poco..... El desagüe de arriba se atasca, la mampara de abajo cuesta mucho abrirla, el toallero se cae cada dos por tres, las estanterías de metal están oxidadas..... Y el papel higiénico te lo dan con cuenta gotas.... Al igual que las toallas, solo te dan una grande, que para l@s que tenemos el pelo largo agradecemos una toalla de mano parra envolverlo. Hay una mujer, que duerme allí, que es la que hace el desayuno y cuida de la casa. Es muy amable y el desayuno está bueno Es difícil comunicarse con ella, ni castellano, ni inglés .....Es difícil comunicarse con ella, ni castellano, ni inglés ..... El dueño del riad habla perfectamente italiano, en inglés regular....y también dificulta la comunicación... Necesitábamos un taxi de madrugada y no hubo manera de entendernos correctamente.....

La ubicación, a tan solo a 10 minutos de la plaza, te permite descansar del bullicio del centro. El desayuno está bien

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 13 de mayo de 2024

Riad bonito y bien situado
    • Riad de 3 dormitorios

Los baños un poco anticuados, el toallero se cayó solo.

La localización, la amabilidad del personal y la comodidad de las camas.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 26 de diciembre de 2023

• Riad de 3 dormitorios

Me gustó todo en general.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de noviembre de 2023

El baño puede mejorar

La amabilidad del anfitrión La ubicación

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2023

Muy agradable estancia en buena ubicación
    • Riad de 3 dormitorios

Ismail fue muy atento durante toda la estancia. Su Riad está ubicado a 5 min de la Medina, ideal para alejarse un mínimo del bullicio del turismo. La casa en sí es ideal, una típica casa marroquí con agradable azotea y patio interior.

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2023

Ideal para grupos o familias.
    • Riad de 3 dormitorios

Un Riad muy bonito. Perfecto para ir en grupo, nosotros eramos 5 y teníamos todo el alojamiento para nosotros, un lujo. La ubicación nos gustó. Estábamos a 15 min caminando del centro, lo que nos permitía desconectar de la intensidad que se vive en el centro y descansar mucho mejor. En el Riad había una chica que cuidaba la casa y si pedías el menú ella lo cocinada. Los mejores Tajine que probamos en Marruecos fueron los que nos cocinó ella.

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2023

• Riad de 3 dormitorios

El único inconveniente es que el riad no es completo para tí, si no que una mujer vive ahí contigo, es la persona que prepara el desayuno y en teoría viene cada día a las 19:00h pero hubieron días que estuvo el día completo dentro, por lo que no se tiene tanta privacidad

La ubicación era ideal, silencioso, amplio y muy cómodo

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2023

Lugar encantador
    • Riad de 3 dormitorios

Ubicación, amabilidad, buen desayuno incluido, preciosas las instalaciones.

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2023

recomendable
    • Riad de 3 dormitorios

el único pero es que una de las habitaciones no tiene ni ventana ni aire acondicionado para calor y para frío

la casa es preciosa y muy típica, está bien ubicada . el dueño y la mujer que cuidan la casa son excepcionales.

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 7 de diciembre de 2022

comoda aunque muy mejorable
    • Riad de 3 dormitorios

Mas variedad en el desayuno entre los diferentes días. La falta de un secador de pelo. Las luces del cuarto de baño eran demasiado tenues. El racionamiento del papel higienico. Un armario donde poder guardar la ropa en mi habitación.

El desayuno recien hecho cada mañana por Saida estaba muy rico, aunque muy monotono. Todos los días era exactamente el mismo desayuno, en el cual eché de menos alguna pieza de fruta y algo salado.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de octubre de 2022

Cómodo y buena relación calidad-precio
    • Riad de 3 dormitorios

La persona que cuidaba el alojamiento limitaba a que no se puedan usar cómodamente los espacios del primer piso como la cocina, comedor o sala porque siempre estaba ahí mirando televisión. Me parece que no es necesario tener esta persona, dado que solo se encarga del desayuno y no realiza limpieza diaria

La comodidad y la ubicación para conocer lo principal de Marrakech

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de septiembre de 2022

Buen Riad, pero con ama de llaves dentro
    • Riad de 3 dormitorios

La ama de llaves duerme junto al salón cocina y está siempre. Es muy educada, simpática y servicial, pero es importante tenerlo en cuenta si buscas intimidad 100%.

Riad completo con 3 habitaciones amplias, 1 de ellas con baño dentro. 2 de ellas con aire acondicionado. Bonita terraza para relajarse. Buena ubicación, a 10 min de Jemaa el-Fnaa y en una calle tranquila.

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

Calidad precio

Todo perfecto

La ubicación del Riad es ideal muy cerca del centro de la ciudad y de los mercados y del aeropuerto de Marrakesh, las habitaciones son muy amplias y limpias el Riad tiene mucho espacio para compartir con toda la familia todo comodidad,, los baños limpios y modernos, la decoración del Riad fantástica y tipico tradicional de Marrakesh nos gustó mucho, el trato del dueño del Riad excelente el Sr Ismael excelente persona educado y servicial nos ayudo en todo para llegar al Riad y para visitar Marrakesh, el desayuno perfecto e a tiempo para tomar el vuelo. Nos encantó a todos pasar la noche en Marrakesh, recomiendo el Riad a cualquiera que viaje a Marrakesh.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 13 de agosto de 2022

• Riad de 3 dormitorios

El personal (Saida) es una mujer super amable y nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado.

Estadía durante agosto de 2022

• Fecha del comentario: 17 de junio de 2022

El mejor hogar para tu estancia en Marrakech

Ninguna cosa.

La casa era preciosa, con todas las comodidades y con una mujer simpatiquísima que nos preparaba el desayuno y nos ayudaba en lo que fuera. Sin duda, es el alojamiento perfecto para vivir las vacaciones en Marrakech. Repetiría allí porque es una casa perfecta y muy cómoda.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2022

• Riad de 3 dormitorios

Nos ha gustado todo. Ha sido una estancia magnifica!

La disponibilidad y amabilidad del personal. Nos ayudaron con la reserva del taxi y a imprimir la documentación para el viaje durante los días de fiesta después del Ramadán. Las habitaciones estaban limpias y cómodas. El Riad está impresionante y teníamos acceso a la terraza. Ismael nos ha dado muchas información, pena haberle conocido solo el último día y la gobernanta es una mujer absolutamente encantadora.

Estadía durante mayo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2022

100% recomendable
    • Riad de 3 dormitorios

Muy buen trato y desayuno estupendo

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 14 de abril de 2022

Muy bien!
    • Riad de 3 dormitorios

El trato del ama de llaves muy buena, muy buena ubicación y muy bonito. Buena limpieza y buen desayuno.

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 22 de marzo de 2022

ESTANCIA CONFORTABLE Y PARA AMIGOS
    • Riad de 3 dormitorios

Al reservar el Riad completo esperábamos poder hablar y estar sin control incluso por la noche, pero nos indicaron que no debíamos hablar por la noche porque podía molestar a viviendas cercanas.

El desayuno típico y muy rico. La ama de casa muy agradable y atenta.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2021

EXCELENTE
    • Riad de 3 dormitorios

Fuimos mi marido y mi hija y yo cuatro días. El propietario nos ayudó mucho y estuvo pendiente de si necesitáramos algo. La persona encargada del Riad nos preparaba el desayuno todos los días y le solicitamos un tallin de pollo un día para cenar. Estaba increíblemente bueno. Un placer y seguro que volveremos

Estadía durante septiembre de 2021

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2023

Compartiendo alojamiento con señora.
    • Riad de 3 dormitorios

En la casa vive una señora y solo hay un cuarto de estar muy pequeñito que da con la habitación de la señora, que está cerrada con una tela pero sin puerta. Por lo tanto si quieres cenar en el Riad o estar con tu familia a la noche jugando a cartas o lo que sea, tienes que andar con cuidado de no despertar a la señora o no hacer ruido si está viendo la tele. Cuarto de estar, comedor y cocina está todo junto y pegado a la habitación de la señora. Piensas que la casa es para tu familia durante tu estancia pero no es así. Estás alojado en la casa de una señora que vive ahí. En diciembre hace frío y la casa está helada. Escatiman en todo; en calor, en papel de baño, en desayuno y en esfuerzo.Si se acaba el papel de baño no se repone. En otros riads ponen zumo de naranja natural, té y café, bizcocho casero o pastelitos caseros , yogur, tortilla de un huevo por persona... Aquí no es que quedes de hambre pero bueno, lo justico y sin mucho miramiento. Nosotros hemos visto como la señora recogía la mermelada que nos ha sobrado y la metía en el tarro del que la había sacado antes y además como si fuera lo normal. Mi hija le pidió repetir un vasito de zumo de naranja (que no era natural) en el desayuno y la señora le dijo que no. La señora no sabe ningún idioma excepto árabe y no vale para el trato con la gente. Tampoco se cambian toallas ni se hacen las camas. En general no son cosas de gran importancia pero falta un poco de cariño hacia los huéspedes y que sean más detallistas. Se solucionaría un poquito el tema de la intimidad si la habitación de la señora tuviera puerta.

El orden y la limpieza es lo que más nos gustó. El dueño te ayuda con las tarjetas de embarque y te las imprime. Se agradece un montón porque te evita que tengas que andar dando vueltas y perdiendo tiempo. Si necesitas taxi para volver al aeropuerto, el dueño te consigue y muy bien de precio. Por ejemplo nosotros somos 5 personas y nos salió a 20€ el taxi.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 2 de noviembre de 2023

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Estancia tranquila y cómoda. Muy recomendable para familias.

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 13 de septiembre de 2023

Estadía durante septiembre de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: