2. Comentarios de hoteles de Marruecos
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech-Tensift-Al Hauz
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Marrakech
  5. Comentarios del Riad Lyna

Comentarios de Riad Lyna

al qaria siyahia no 66 secteur 040291 zone entrée AC résidence Zahra MARRAKECH, 40030 Marrakech, Marruecos

Nº 12 de 988 propiedades vacacionales en Marrakech

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024

Confortable

Amplitud y limpieza

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

• Casa de 4 dormitorios

La ubicación es estupenda, a las puertas de la medina pero en una zona tranquila! el Riad es espacioso y cuenta con lo necesario. Con el precio que tiene cubre las expectativas

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

• Casa de 4 dormitorios

No tengo ningún pero. Todo fue genial

Fue todo increíble. Llegamos 3 de la mañana habbiba nos estuvo esperando y gracias a ella que nos espero por qué sino nos hubiéramos perdido

• Fecha del comentario: 7 de marzo de 2024

Maravilloso
    • Casa de 4 dormitorios

Limpio y cómodo, residencial muy tranquilo a 20 minutos del centro. El personal súper encantador

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2024

REPETIRIA SIN DUDA !
    • Casa de 4 dormitorios

TODO INCREIBLE ! Repetiria sin ninguna duda :)) Trato excepcional, riad increible, habitaciones de 10, 4 baños, cocina impecable, terraza de 10, a 20 minutos andando del zoco y en la entrada de la medina. Ubicado en una urbanizacion privada con restaurantes y mucha tranquilidad! Merece muchisimo la pena!

Estadía durante enero de 2024

• Fecha del comentario: 26 de octubre de 2023

• Casa de 4 dormitorios

La ubicación es perfecta a 5 minutos a pie de la medina pero en una urbanización privada y tranquila. El riad es enorme y cómodo, hay wifi y habiba muy agradable

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Absolutamente nada

Me gusto todo, la casa y su decoración, lo bien que nos trato habiba. Siempre han estado muy atentos con nosotros. Unos desayunos que nos preparaba habiba muy buenos. Sin duda de todos los viajes este ryad ha sido el mejor al que he ido y que volveré a venir

• Fecha del comentario: 22 de junio de 2023

Magnífico Riad, cómodo, limpio y bien situado.
    • Casa de 4 dormitorios

Siendo justo, todo me pareció muy bien, no encuentro nada que no me gustara.

Tenía dudas en cuanto a la ubicación, pero tras la estancia me pareció magnífica, está a unos 20 minutos andando del centro histórico y recomiendo hacerlo andando por la mañana, pasas por lugares no turísticos pero muy interesantes, volvíamos en taxi (muy económico) por comodidad. Te relajas del caos del centro de Marrakech y te permite recargar pilas, además hay varios sitios para comer bastante económicos y pequeños supermercados. Pedimos cena y desayuno el primer día que nos sirvieron en el Riad, todo muy bueno. La comunicación con la anfitriona muy buena por whatsapp, en todo momento atenta y resolutiva. Un sitio cómodo y muy completo, lo recomiendo totalmente.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

Todo perfecto

Es la segunda vez y todo perfecto. Buena ubicación, Riad espectacular, grande, Piscina en funcionamiento. Los responsables del Riad se comunican contigo prácticamente las 24 h. Te gestionan traslados y excursiones directamente que funcionan perfectamente y a precios competitivos. Muy bien Imane y Habibba. Aire acondicionado en todas las habitaciones.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2023

Calidad-precio además de amabilidad y atención.
    • Casa de 4 dormitorios

Bonito riad, éramos un grupo de 7. Amplias estancias. A destacar el servicio de Habiba, una mujer muy profesional, nos preparaba los desayunos y uno de los días nos cocino un cuscús exquisito. La residencia en la que se encuentra el riad además de segura tiene todos los servicios necesarios; supermercado, restaurantes, farmacia, estanco... Jallal, otro maravilloso hombre, encargado de nuestras excursiones y ofreciendo su ayuda en cada cosa que necesitamos. Para repetir sin duda. Imane, anfitriona. Gracias por tu amabilidad y atención, tanto tu como tu equipo habéis hecho de marrakech una estancia mágica.

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Que está un poco lejos del centro y la plaza . Los sitios para visitar .

La limpieza, las instalaciones

• Fecha del comentario: 29 de enero de 2023

• Casa de 4 dormitorios

Hacia un poco de frío por las noches y las camas eran muy duras

Era un apartamento muy grande y muy limpio. El personal muy atento y muy agradables. Calidad precio genial.

• Fecha del comentario: 7 de enero de 2023

Riad cómodo, amplio, ben situado y equipado muy cerca de la Medina
    • Casa de 4 dormitorios

Las almohadas de las camas

Muy buena calidad-precio y situación del Riad cerca de la Medina. El complejo cuenta con seguridad y servicios como algunos restaurantes y tiendas básicas. Cocina equipada, buena climatización, habitaciones y instalaciones amplias y silenciosas. Imane i Habiba siempre velando por nuestra comodidad. Buen servicio de taxi para traslados a donde sea con Said, un tipo muy profesional y superpuntual. Fácil y cómodo y sin motos!!!

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

El Riad espectacular. Complejo turístico muy acogedor con muy buenos servicios la casa una maravilla nos hizo sentir como si estuviéramos en un palacio. El personal encantador muy atento y muy servicial para todas nuestras necesidades. Además nos facilitaron un teléfono de una agencia para hacer las excursiones en la que nos ahorrábamos un dinero con respecto a otras agencias. El servicio y el trato de esta agencia fue maravilloso. También nos facilitaron el movernos en taxi tanto para ir al aeropuerto como para ir al centro de la ciudad y a las excursiones. Una auténtica maravilla.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de noviembre de 2022

espectacular
    • Casa de 4 dormitorios

tanto la residencia como el Riad están muy bien,en el apartamento hay de todo ,es espacioso y limpio ,,muy buena ubicación para ir a visitar Marrakesch,y la dueña de la casa siempre en contacto para ayudarte en todo ,aconsejándote que hacer y que no hacer ,,muy recomendable este sitio

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2022

Espectacular Riad , Imane, y Habiba
    • Casa de 4 dormitorios

Nos gustó todo, quizás por sugerir una mejora , creo que estaría bien que hubiera almohadas en las camas. Al final dormimos con los cojines.

El Riad es espectacular y muy grande, con todas las comodidades. Cerca de todos los sitios , algunas tiendas para cosas esenciales y algún restaurante acogedor. Pero sin duda lo más importante es la hospitalidad y amabilidad de nuestros anfitriones, atentisimos a todo lo que necesitábamos, todo el día comunicándose con nosotros, nos hicieron el checkin de madrugada. Muchas gracias a Imane y Habiba ,nos han tratado superbien. Conocer a Habiba y sus hijas nos ha encantado. Sin duda el año que viene si podemos, volveremos.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 13 de octubre de 2022

• Casa de 4 dormitorios

La residencia es familiar la ubicación es perfecta para pasar unas vacaciones en familia.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 18 de octubre de 2023

Sin más
    • Casa de 4 dormitorios

Muchas escaleras. No apto para clientes con movilidad reducida. Un poco viajas las instalaciones.

Era un alojamiento muy grande con una terraza muy chula. La dueña fue muy atenta en todo momento. Se encuentra dentro de una residencia con seguridad. Se puede ir caminando perfectamente a la Medina.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de julio de 2023

Riad para gente poco exigente.
    • Casa de 4 dormitorios

La situación, hay que coger taxi cada vez que quieres salir de visita. Falta de limpieza en las instalaciones exteriores. La piscina masificada, no nos bañamos porque no había hueco dónde meterse. Los baños, necesitan una reforma urgente. Antiguos y sin mampara ni cortina en ninguna bañera ni plato de ducha. Cuando nos duchabamos, el cuarto de baño parecía una piscina. Dormimos encima de la cama porque al abrirla nos encontramos las sábanas sucias con pelos. La TV no funcionó en toda la estancia. Se lo comunicamos a la Sra. y quiso mandar a una persona para solucionarlo, pero nos negamos por no coincidir en horarios y no querer que entraran sin estar presentes por las pertenencias que teníamos dentro.

Conocer a Abdelatif, el chófer que nos recogió del aeropuerto y con el que hicimos 3 excursiones. Insuperable su trato, educación y servicio. Una persona excepcional.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 17 de mayo de 2024