2. Comentarios de hoteles de Marruecos

Opiniones del Silver luxury camp 5 estrellas

N13, 52202 Merzouga, Marruecos

Nº 155 de 268 hoteles en Merzouga

• Escrito en 18 de noviembre de 2021

Experiencia en el desierto con Silver luxury camp, el mejor viaje de nuestras vidas, sin duda v
    • Tienda

Nada malo, todo estaba genial! Totalmente recomendable :)

No era la primera vez que veníamos a Marruecos ya que hace 2 años estuvimos visitando el norte (Fez, Chefchaouen, Tetouan, Assilah, Rabat, Meknes, Ifrane y Azrou). En Fez conocimos a un chico llamado Imad que trabajaba en el riad donde nos hospedábamos y nos hicimos amigos. Precisamente este año se había mudado a Merzouga y a la hora de organizar nuestro viaje nos facilitó el contacto de Ali, un guía y agente de viajes local que realiza viajes a medida en el desierto para todo tipo de viajeros. Ali fue además de nuestro guía como un padre para nosotros. Desde el primer momento nos contactó por Whatsapp y nos ayudó a diseñar nuestro viaje teniendo en cuenta nuestras preferencias además de darnos muchos consejos, cosa que por experiencia propia la mayoría de agencias y hoteles en Marruecos siempre intentan malvenderte paquetes de excursiones y sacar provecho de los turistas. Por el mismo precio en Silver Luxury Camp os organizarán un viaje de ensueño en un campamento de lujo dónde podréis practicar sandboarding, hacer un paseo en camellos, una ruta en buggy o en todoterreno para ver pueblos bereberes y zonas de fósiles, entre otras. Nosotros íbamos haciendo una ruta en coche con el tiempo muy justo y solo estuvimos dos días en el desierto. Al llegar a Merzouga quedamos con nuestro amigo Imad y después conocimos a Ali y desde Merzouga salimos en camellos al desierto de Erg Chebbi. Tuvimos la suerte de que esa noche estábamos nosotros dos solos en el campamento con Ali y cuatro chicos que trabajaban como guías y que además de prepararnos la cena estuvieron tocando los tambores para nosotros. Fue una velada entrañable en la que nos sentimos muy bien acogidos, como si estuviéramos entre amigos o familia. Intercambiamos experiencias con Ali, quién nos contó muchas cosas acerca del desierto y de los bereberes, y nos acompañó a pasear entre las dunas en plena oscuridad, además de aprender a tocar instrumentos y algunas palabras en bereber con el resto de chicos.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 14 de noviembre de 2021

• Tienda

Todo perfecto

Estuve con mi pareja en el Silver luxury camp, una noche maravillosa, el personal es muy agradable, es como estar en tu propia casa. Nos acompaño Ali por el tour de las dunas y a visitar pueblos nómadas con 4x4.

Se alojó en noviembre de 2021