2. Comentarios de hoteles de Montenegro

• Escrito en 10 de julio de 2023

Excelente apartamento. 100% recomendable
    • Habitación Doble con balcón

Nada, todo fantástico.

Desde el primer momento fueron atentos con nosotros, un trato magnífico y siempre dispuestos a ayudar. Las fotos son fieles a la realidad y la habitación tiene lo que necesitas para disfrutar de unas buenas vacaciones.

• Escrito en 27 de junio de 2023

Experiencia incómoda y falta de profesionalisml
    • Estudio con vistas al mar

Al llegar, nos recibió una empleada que estaba fumando y nos dijo que no nos esperaba pues no tenía reservas. Esta bienvenida poco acogedora y la falta de cortesía inicial no me dejaron una buena impresión. La situación empeoró cuando la empleada tomó mi teléfono móvil sin mi consentimiento para verificar mi reserva. Esto claramente invadió mi privacidad y me hizo sentir incómoda. Además, cuando pedí el código de internet para confirmar mi ubicación, la empleada respondió: "no, está bien, te creo" y se negó a proporcionarme el código. Su actitud no fue servicial y careció de empatía hacia mi necesidad de verificar la información. Claramente comencé a preocuparme pues la empleada no se mostraba abierta a que yo pueda mostrarle mi reserva. Entiendo mejor ahora. A continuación, añadiré esa información a la reseña: Después de negarme la clave de internet y de expresar mi frustración al intentar corroborar mi reserva, la empleada decidió abrazarme, diciendo que todo estaba bien. Aunque creo que ella pensó que yo estaba angustiada, en realidad estaba enojada y preocupada porque no encontraban mi reserva, a pesar de haberla pagado, y no me estaban proporcionando la clave de internet. Esta acción inesperada no solo fue invasiva, sino que también demostró una falta de profesionalismo. Lo más preocupante fue que al día siguiente, mientras estaba sentada en mi coche intentando cerrar la puerta para irme, la empleada sostenía la puerta sin dirigirse a mí, mientras fumaba y conversaba con otra persona. Tuve que esperar a que terminara su conversación para que finalmente me preguntara si todo estaba bien y si necesitaba algo. Esta falta de atención y el hecho de hacerme esperar innecesariamente fueron extremadamente frustrantes. Como huésped, esperaba ser recibida con cortesía y respeto. Lamentablemente, mi experiencia en este alojamiento estuvo muy lejos de cumplir con estas expectativas.

Instalaciones y limpieza

• Escrito en 15 de octubre de 2021