2. Comentarios de hoteles de Montenegro

Djerane 12, 85360 Ulcinj, Montenegro

Nº 11 de 48 hoteles en Ulcinj

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El único inconveniente es la localización. Si vas con coche sin problema. Si vas como yo por mi cuenta, probablemente tengas que sumar gasto de taxis ya que el centro del pueblo y playas están algo lejos.

Solo pasé una noche en el hotel pero estuve muy cómoda. Estaba preocupada porque en el último momento vi reviews terribles en Google del hotel. Nada más lejos de la realidad. Me dieron a elegir entre tres habitaciones que tenían libres, y el personal fue muy simpático conmigo. Incluso me llevaron de forma gratuita a la estación de autobuses el día que me marchaba. El desayuno estuvo muy bien también. Recomendado.

• Fecha del comentario: 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

Hotel familiar, con un trato excelente al cliente y muy amables. El desayuno es espectacular. Muy buena relación calidad precio

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

Si no tienes coche, hay bastante distancia hacia playa y las zonas más turísticas. Si te gusta andar y explorar no hay problema, pero es algo a tener en cuenta, ya que no hay transporte público en la zona.

El personal súper amable, me recibieron de la mejor manera y hasta me ofrecieron upgrade, como la habitación asignada ya cumplía mis expectativas, me quedé en la original, pero hacen todo lo posible por acomodarte. La cama del dormitorio cómoda y espaciosa igual que el baño. La habitación también cuenta con balcón. Muy buen desayuno y variado para todos los gusto y la zona de la piscina ideal para darte el último baño del día.

• Fecha del comentario: 15 de agosto de 2023

Todo perfecto

Excelente. Personal muy atento

• Fecha del comentario: 3 de agosto de 2023

• Habitación Doble Económica

La ubicación, esta un poco alejado de Ulcinj y de la playa. No obstante, cerca del hotel hay muchos restaurantes.

La predisposición del dueño para todo y el desayuno casero, riquísimo.

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

Hotel con buena relación calidad -precio
    • Habitación Doble Económica

El hotel tiene muy buena relación calidad -precio. Reservarmos una habitación económica y nos dieron una habitación superior, el personal muy amable. Aunque no está en el centro de Uncij me parece buena opción para visitarlo ya que está muy cerca y te ahorras el parking y el desayuno que está incluido y por cierto muy bueno.

• Fecha del comentario: 30 de junio de 2023

• Habitación Triple con balcón

La ducha necesita alguna mejora.

El trato del personal y su espectacular desayuno casero.

• Fecha del comentario: 16 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

La realidad no concuerda con las fotos, la piscina no es disfrutable y la cama crujía

El trato amable y atento del personal. Habitación muy espaciosa con balcón y fácil aparcamiento. Desayuno muy variado

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2023

• Habitación Doble Pequeña

El suelo es un poco frío. Está un poco alejado del centro

Es un negocio familiar. Lo mejor, su amabilidad. El hotel es limpio y acogedor. El desayuno casero buenísimo.

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2022

Lo mejor, su personal.
    • Habitación Doble Pequeña

Había elegido este hotel por la piscina, pero al ser final de temporada ( cerraron el día que nos marchamos) estaba inoperativa. Las fotos no reflejan fielmente la realidad. Ha tenido que ser un buen fotógrafo.

El personal del hotel hizo todo lo posible para que tuviésemos una estancia agradable, teniendo con nosotros algunos bonitos detalles. El agua del calentador abundante y caliente.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Económica

Desayuno excepcional, personal muy amable y muy bien ubicado, volveríamos otra vez sin dudarlo

Estadía durante septiembre de 2022

• Fecha del comentario: 19 de agosto de 2022

RECOMENDABLE 100%
    • Habitación Doble Estándar

No diría que no me gustase algo, pero pondría unas almohadas más altas. Por lo demás todo perfecto.

Todo. La atención del propietario muy buena. Buffet variado. Limpieza excepcional.

• Fecha del comentario: 21 de julio de 2022

• Habitación Triple económica

Muy amables. Un lugar perfecto. Tuvimos un problema con la batería del coche y el encargado estuvo preguntando a todas las personas que había por allí para intentar buscar una solución. Un detalle por su parte que se le agradecemos. Mil gracias!

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 7 de junio de 2022

Buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble Económica

Necesitas usar coche para ir al centro.

Trato de 10. Muy hospitalarios y te ayudan en todo.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

Very clean place.
    • Suite de 2 dormitorios

No había Wifi, el suelo estaba muy frio, unas alfombras podrían ser útiles. Muchas cosas no funcionaban porque supuestamente estaba cerrado en invierno, pero seguía recibiendo huéspedes. Camino de difícil acceso y complicado de encontrar

La habitación estaba limpia y era espaciosa. Camas muy cómodas. La familia es encantadora, muy hospitalaria. Muy buen desayuno.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 24 de agosto de 2021

• Habitación Triple económica

Estuvimos 2 días, y todo genial el parking vigilado el desayuno buffet estupendo, en general todo correcto 🏁

Estadía durante agosto de 2021

• Fecha del comentario: 8 de agosto de 2021

• Suite de 2 dormitorios

Quizás la piscina tendría que tener un mejor sistema de limpieza del agua.

Es un hotel con 2 habitaciones comunicadas. Está limpio y calidad-precio está muy bien. Personal muy amable y hacen lo posible para ayudarte en todo lo que necesites. Desayuno muy bien, tipo continental. Hotel con parking se agradece

Estadía durante agosto de 2021

3,0
    Me quise ir nada más verlo pero no me dejo mi marido
    • Estudio Estándar

Para mi no se trata de un hotel , es más un apartahotel , no te hacían las habitaciones, ni cumple las condiciones de un hotel. Por otra parte el baño estaba sucio y con accesorios rotos , cables sueltos .

Parking y personal amable

3,0
    No es un 4 estrellas, o al menos en el concepto que tenemos, aqui seria como un 2 estrellas
    • Estudio Estándar

No era lo que esperaba, con cuadra con la oferta de la Web de Booking. No esta en primera linea de playa, está a unos minutos andando, o utilizar el coche para ir.

Parking bien, siempre había plazas para aparcar, Personal amable y servicial.

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

No es un hotel 4 estrellas en absoluto.
    • Habitación Doble Estándar

El hotel esta lejos de la playa El baño deja mucho que desear para ser supuestamente un 4 estrellas Uno de los peores hoteles en el que nos hemos alojado sin duda.

El dueño era amable

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Buen desayuno en Ulcinj
    • Habitación Doble Estándar

Ruidoso. Puede tener que ver que nos tocó una habitación justo en la entrada, al lado de la recepción. Ubicación: aunque se encontraba cerca del centro y de las playas, el tráfico es tan grande en agosto que se tardaba mucho tiempo en hacer muy pocos kilómetros.

El personal fue muy amable y dispuesto a ayudar en lo necesario. La habitación y baño correctos y limpios. Muy buen desayuno: variado y con cantidad. Parking gratuito.

• Fecha del comentario: 13 de julio de 2023

Si bajan el precio es una opción
    • Habitación Triple con balcón

La habitación regular, las almohadas eran cojines, necesita mantenimiento: moho en las paredes, mampara oxidada.

Hotel ubicado a unos minutos en coche des de la playa, en una zona tranquila. El personal muy amable y servicial, el desayuno excelente, comida casera, de calidad. La piscina es una de estás portátiles, una lona.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 9 de agosto de 2022

Alojamiento familiar
    • Habitación Doble Estándar

La ducha necesitaría una mejora; el agua salía irregular y se inundaba fácilmente. El plato de la ducha podría renovarse.

El personal y el desayuno fueron los puntos más favorables del alojamiento. Es un hotel familiar, que cuenta con varios edificios, una piscina y una zona para el desayuno. Todos los trabajadores fueron muy amables.

• Fecha del comentario: 4 de agosto de 2022

Podría ser mejor
    • Habitación Doble Estándar

las instalaciones se pueden mejorar. Había cosas rotas en la habitación y el baño. La cama y la almohada eran bastante incómodas. No había lámpara de mesa.

La ubicación