Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de San Julián
  4. Comentarios del Ddream Hotel

Opiniones del Ddream Hotel 3 estrellas

Triq Ball Paceville, STJ 3124 San Julián, Malta

Nº 36 de 63 hoteles en San Julián

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 55 opiniones de hotel

8,1

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    8,4

  • Confort

    8,3

  • Ubicación

    8,9

  • Instalaciones y servicios

    8,0

  • Personal

    9,1

  • Relación calidad-precio

    8,3

  • WiFi gratis

    8,9

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 23 de abril de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La salida del agua en la ducha

    El colchon

    Se alojó en abril de 2026

  • Escrito en 13 de octubre de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de negocios
    • Grupo
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 14 noches

    No me gustó, que aunque vinieron frecuentemente a limpiar la habitación, no me cambiaron las sábanas ni la colcha ni un día, solamente hacían la cama. Otra cosa era que la ducha no tenía puerta y después de ducharme todo quedaba lleno de agua. Y tercero, aunque no es culpa del hotel, estuvieron los 14 días de mi estancia haciendo obras justo enfrente del hotel, en la parte de atrás, y era un sonido horrible y estridente desde las 8 de la mañana.

    Lo que más me gustó fue la ubicación, en el centro de St Julians, cerca de todos los comercios, restaurantes y discotecas.

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 5 de septiembre de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Cuádruple Confort
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    .

    Es un hotel para ir de fiesta! No es el mejor para las familias y menos con los bebés o mayores.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 15 de agosto de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Los trabajadores del hotel súper amables. Ana, la recepcionista, fue muy atenta y me ayudo en todo momento a resolver dudas respecto a Malta. Además, uno de los dias enfermé de la barriga y el hotel me proporcionó arroz blanco de forma gratuita, hecho que se agradeció mucho. Recomendable 100%

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 18 de junio de 2025

    9,0
    Un hotel perfecto para visitar la isla .
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Cuádruple Deluxe con balcón
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    La atención en todo momento fue estupenda. El alojamiento cumplió totalmente con nuestro viaje de grupo . Ubicación perfecta y el personal muy amable y atento.

    Se alojó en junio de 2025

  • Escrito en 13 de junio de 2025

    9,0
    Excelente hotel con muy buena ubicación y desayuno
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Nada.

    Todo nos gustó. Buena habitación y cómoda con buen baño. Buena ubicación con una parada de bus a 2 minutos caminando que te lleva a cualquier sitio. El desayuno fue excelente y muy variado. Además Ana (recepcionista) fue una maravillosa anfitriona. Ella nos recomendó lugares de Malta y nos explicó los detalles. Volvería sin duda!

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 18 de abril de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar Superior
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Obras en la calle

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 29 de octubre de 2024

    8,0
    Hotel céntrico y bien comunicado.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La bañera muy alta y sin mampara, en cada ducha o baño, quedaba todo el baño con el suelo y paredes llenas de agua. No retiraban los vasos sucios y en 5 días sólo nos pusieron agua 1 vez y porque lo reclamamos (nos dijeron que las renovaban cada día).

    Las camas muy cómodas. Desayuno muy aceptable. Habitaciones, a pesar de ser en una zona de mucho ocio, muy bien insonorizadas. La Srta Ana y el Sr Tomás, de recepción muy amables, agradables y nos orientaron en nuestras dudas, los 2 son de 10. El camarero del desayuno (no se como se llama) muy amable.

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 7 de octubre de 2024

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La bañera

    El personal, la ubicación y el desayuno

    Se alojó en octubre de 2024

  • Escrito en 26 de agosto de 2024

    8,0
    Buena opción económica para visitar Malta de parte a parte.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    - El buffet libre del desayuno tenía poca variedad. - La ubicación, con gente bastante rara en las inmediaciones del hotel. - Habían varios mosquitos durante la primera noche. No sé si tuvieron abiertas las ventanas todo ese día o qué pasó, pero fue algo bastante desagradable.

    - La cantidad de lugares gastronómicos cercanos para poder comer o cenar. - La amabilidad del personal. - La posibilidad de aparcamiento en la misma calle del alojamiento.

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 16 de mayo de 2024

    9,0
    Recomendado.
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Las vistas no eran nada buenas, pero tampoco molestó mucho.

    El hotel nos gustó bastante. Muy muy céntrico, teníamos PeaceVille al lado, lo cual nos gustó mucho a la hora de salir a tomar algo, pese a que por la noche hay mucho ruido y fiesta, el hotel está insonorizado y se duerme plácidamente. La calidad precio bien, no es nada del otro mundo pero tiene una buena ubicación, personal amable y las camas eran bastante cómodas

    Se alojó en mayo de 2024

  • Escrito en 29 de abril de 2024

    7,0
    Habitación inundada si te duchas
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    ✔️La habitación olia mal por las noches y el aire acondicionado no funcionaba en mes de abril…El piso 3 en el cual da el sol directo era una “especie” de invernadero por las mañanas sin posibilidad de abrir ninguna ventana. ✔️No puedes ducharte ya que el agua se desborda por falta de mantenimiento de limpieza y la habitacion se inunda ✔️El servicio de gerencia del hotel poco empático a resolver la situacion o brindar alguna solucion al problema que se plantea cuando al hacer el check out amablemente les comente sobre el problema de la ducha.

    Práctico si solo vas a dormir ya que no brinda más servicio que ese.

    Se alojó en abril de 2024

  • Escrito en 25 de abril de 2024

    8,0
    Fácil llegar
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Mucho ruido en los alrededores me desperté a media noche por qué alguien tenía muy alta la música

    La ubicación

    Se alojó en abril de 2024

  • Escrito en 21 de marzo de 2024

    8,0
    Genial
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas
    • Estancia de 7 noches
    • Enviado por móvil

    El baño , mi habitacion no tenia ducha , eta una bañera enorme pero miy incomoda

    Muy centrico y comodo

    Se alojó en marzo de 2024

  • Escrito en 2 de enero de 2024

    9,0
    Un hotel pequeño y económico pero muy recomendable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Familiar Superior
    • Estancia de 5 noches

    Es un hotel con pocos servicios, sólo para dormir y desayunar. También, suele ser complicado encontrar sitio para aparcar en la calle. Nosotros tuvimos suerte, pero es complicado.

    Un hotel pequeño y económico pero muy recomendable. Estuvimos 5 noches y lo que más nos gustó fue la amplitud de la habitación, la limpieza, el personal y sobre todo el desayuno, muy variado y todos los días con algo nuevo.

    Se alojó en diciembre de 2023

  • Escrito en 6 de noviembre de 2023

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 4 noches

    El Hotel espectacular. El único problema es que toda la ciudad en general está en obras constantemente. Trabajan desde primera a última hora del día (de 7:30 a 21h) y el ruido es extremo. Pero esto no quita que el Hotel estaba super bien y muy bonito. Este problema no es algo que ellos puedan controlar.

    Se alojó en octubre de 2023

  • Escrito en 25 de septiembre de 2023

    9,0
    Trato genial
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe con balcón
    • Estancia de 3 noches

    La amabilidad y ayuda del personal

    Se alojó en septiembre de 2023

  • Escrito en 26 de agosto de 2023

    7,0
    Buena relación calidad - precio
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Cuádruple Superior
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La bañera está colocada a bastante altura. Nosotras siendo jóvenes teníamos que tener cuidado al entrar y salir para no resbalar. No tiene mampara, por lo que teníamos que tener muchísimo cuidado al ducharnos para que no saliese todo el agua fuera. La ubicación, si buscas salir de fiesta por St. Julians está perfecta, si buscas un lugar tranquilo yo te recomendaría otro sitio, ya que por la noche, a pesar de que las ventanas aislaban bien, hay mucho ruido en la calle.

    Del hotel en sí todo lo que podamos decir es positivo. Instalaciones reformadas y muy limpio. Camas cómodas, desayuno sencillo pero perfecto para nosotras. El personal fue súper amable. Muy buena comunicación de transporte.

    Se alojó en junio de 2023

  • Escrito en 3 de julio de 2023

    7,0
    Muy buena ubicación en pleno St Julians, y buena limpieza
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Confort - 1 o 2 camas
    • Estancia de 6 noches

    Todo muy bien.

    Muy buena ubicación en St.Julians: en plena zona de fiesta (Paceville) y a tan sólo unos minutos caminando de la bahía de Spinola. Un supermercado Spar a 2 minutos. Desde la habitación no se escuchaba ningún ruido, se puede descansar muy bien. A pesar de que toda la ciudad está en obras, en la puerta del hotel se podía parar perfectamente con el coche a la hora de cargar/descargar equipaje. A unos 3-4 minutos del hotel había un parking muy barato ("Westin car Park") con un precio 4€ ó 7€ el día dependiendo del día de la semana, y con vigilancia 24h a pesar de ser un parking al aire libre, pero en un recinto cerrado. Buena limpieza en las habitaciones En general todo bastante recomendable, nuestra experiencia fue muy buena.

    Se alojó en julio de 2023

  • Escrito en 10 de junio de 2026

    5,0
    Limpieza
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Unos de los días me fui del hotel a las 8 de la mañana y puse el cartel para que me limpiaran la habitación. Cuando volví a las 3 de la tarde la habitación estaba sin limpiar, le dije a la señora de la limpieza que fuera más tarde porque me quería dormir la siesta y ya no se pasó a limpiarla. Por otra parte, esa noche a las 5 de la mañana empezó a sonar la cisterna del hotel y salir agua del váter. Fui a buscar al recepcionista, subió a mi habitación y lo arreglo, pero estando en mi habitación me preguntó si estaba sola y si mis amigas estaban en otra habitación. Me parecieron preguntas fuera de lugar

    La ubicación, si vas a salir de fiesta está muy bien. Sino no lo recomendaría porque se oye mucho ruido por la noche. Además, una de las recepcionistas era española y fue muy amable

    Se alojó en junio de 2026

  • Escrito en 15 de marzo de 2026

    10
    increible
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Simplicity - 1 o 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    todo

    Se alojó en marzo de 2026

  • Escrito en 1 de enero de 2026

    6,0
    buen desayuno y buena ubicación en zona de copas y tiendas
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 3 noches

    la limpieza en general de la habitación muy justita

    La amabilidad del personal

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 13 de octubre de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Triple Superior
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Al baño no le hacían buen aseo, el personal en las mañanas entraba a la habitación sin avisar. En las mañanas había un ruido de una obra al respaldo del hotel, no dejaba dormir

    Quedaba cerca a muchas cosas, muy cómodas las camas, el personal muy amable

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 7 de octubre de 2025

    10
    Increíble estancia
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Deluxe con balcón
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Una pena que se encuentre en un lugar de fiestas.

    Todo. Desde el primer hasta el último momento todo fue increíble. Todo el personal muy amable y súper atento, destacando a Ana y Tomás, que hicieron mi estancia aún más especial.

    Se alojó en octubre de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!