2. Comentarios de hoteles de Isla Mauricio
  3. Comentarios de hoteles de Quatre Bornes
Isla Mauricio Quatre Bornes Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Sikamifer Tourist Resort Puntuación: 7,5

“- el hotel es muy bonito, lujoso, las instalaciones son modernas, tiene una piscina exterior muy limpia - la ubicación es muy buena, unos pasos de la calle principal, cerca de los restaurantes y supermercado pero al mismo tiempo no se escucha ruido, se puede llegar fácilmente a Port Louis, Flic-en-Flac y Casela Park - mi habitación era igual que en las fotos, moderna y bonita, con las camas muy cómodas - el desayuno bufé con muchos productos a elegir, todo fresco y rico - el personal es profesional y muy buena gente, nos trataron como familia y me ayudaron mucho durante un problema grave de salud”

• Auberge Le Rajah Puntuación: 7,4

“El chico que está por allí está cuidando el local y hace el desayuno. Muy ruiseño y encantador.”

• Chez Marina Puntuación: 9,5

“Lo que más me gustó la zona exterior, la piscina y el porche. Y también la tranquilidad para dormir y despertar. El lugar es ideal para descansar y la casa tiene un exterior precioso.”

• Br Court Apartments Puntuación: 9,1

“Las fotos no hacen juicio, está mucho mejor. Bastante limpio, la ubicación es ideal y una zona muy tranquila. Los dueños son muy amables.”

• Sikamifer Tourist Resort Puntuación: 7,5

“Personal muy amable. Buen desayuno.”