2. Comentarios de hoteles de Isla Mauricio
  3. Comentarios de hoteles de Tamarin
Isla Mauricio Tamarin Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hillside Haven Puntuación: 9,7

“El trato de los dueños fue exquisito,cada día nos limpiaban la habitación estaba todo muy limpio”

• Shanti Ghar Guest House Puntuación: 9,3

“Toda la zona exterior y las zonas comunes estaban muy limpias y bien cuidadas. El desayuno tenía todo lo necesario y los trabajadores han sido muy atentos.”

• Holiday Surf Lodge Puntuación: 8,3

“La ubicación, la limpieza, y Charone (la dueña es encantadora)”

• Seaview Sunset Apartment Puntuación: 9,6

“A localización del apartamento es en nuestra opinión en la mejor zona de la isla. Cerca de las soberbias playas de le Morne y flic flac. Están cerca buenos supermercados y restaurantes y en un sitio estratégico para visitar el lado Oeste y Sul de la isla. El apartamento fué una agradable sorpresa aún que sabíamos que tenía una crítica muy buena. Porque tenía todo lo que podéis necesitar , una vista espectacular y una atmósfera maravilhosa para cenar tranquilamente por la noche á la luz de las muchas velas que tiene este romántico apartamento. Por último Julie y Oliver fueron uno de los mejores anfitriones que alguna vez tuvimos. Se tienes la suerte de tener este apartamento livre para toda tu estância no dudes porque seguro que te va encantar!! Gracias por tornar nuestra estância Imejorable!!”

• “El lugar es idílico. Un río por un lado, el mar por el otro. La casa, el entorno... El casero fue muy atento y amable con nosotros en todo momento. Organizo el traslado del aeropuerto a la casa, nos dejó un coche y un kayak. La experiencia no pudo ser mejor. La casa cuenta con cocina totalmente equipada, salón, dormitorio y baño en suite.. una terraza muy bonita para tomarse un vaso de vino mientras se escuchan las olas del mar de fondo.”

• Holiday Surf Lodge Puntuación: 8,3

“La terraza y la habitación”

• Under The Tropics Puntuación: 9,3

“Muy cómodo, muchos utensilios y la dueña muy amable”

• “El desayuno miserable pan y un jamón y queso rayado minimo”

• Cap Sud Apartment Puntuación: 7,5

“Confortable”

• Hillside Haven Puntuación: 9,7

“Todo muy bien, habitación amplia y limpia, en un sitio muy tranquilo, con terraza que da a un jardín muy bonito donde se ve el atardecer en el mar. Enamorada de los perritos anfitriones Paco y mumu.”

Los 15 mejores hoteles de Tamarin