2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Ari Atoll
  4. Comentarios de hoteles de Ukulhas
Maldivas Ukulhas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• SeaLaVie Inn Puntuación: 9,5

“Increíble trato por parte del staff del hotel, siempre atentos a cualquier cosa. En especial Darlyn, que nos facilitó la estancia en la isla. Recomendable 100%.”

• “La zona playa del Hotel con derecho a tumbonas del mismo es mágico. Tienen un trato fenomenal y están atentos a cualquier necesidad. Ha sido nuestra mejor estancia en Maldivas.”

• “El sitio de desayuno estaba a 200m de donde dormías ,en cuanto a la recepción esperaba algo más ,parece que le costaba mucho contarnos las explicaciones,opciones de excursiones etc ,la habitación era muy grande y estaba limpio,había todo obras alrededor y tuvimos la "suerte "de que una noche estuvieron trabajando ...muchísimo ruido ,no volvería a elegir este hotel”

• La Palma Suites Puntuación: 10

“Es un Hotel muy nuevo y prometedor. La decoración es sencilla y zen, domina el blanco y la calma. La habitación es enorme y el baño también. A un minuto de la bikini beach y con buenos restaurantes cerca. La verdad que no nos queriamos ir!! El staff maravilloso, pendientes de todos los detalles para que nuestra estancia fuera perfecta. Así fue! Gracias por la calidez y el buentrato !!!”

• “Es una estafa, no existe”

• “La gestión y organización del manager y del personal del hotel es excelente. La facilidad para hacer excursiones. La comida de la media pensión es a la carta y exquisita. La ubicación y las vistas desde la azotea y la habitación son bastantes buenas. Puesta de sol espectacular.”