2. Comentarios de hoteles de Maldivas

North Mallhosmadulu (Raa) Atoll, 21012 Raa Atoll, Maldivas

Nº 2 de 17 hoteles en Raa Atoll

• Escrito en 13 de junio de 2024

• Villa Agua con piscina

Llegué tarde a tomar un vuelo, en el cuál se me presentó un problema, el cuál no pude solucionar dado a lo encima que llegamos. Debido a esto perdí 3 vuelos y tuve que comprar unos vuelos nuevos que me salieron 1700 USD por persona.

La comodidad de la pieza, el tener a alguien 24/7 que nos hiciera las reservas, la rica comida y el maravilloso paisaje.

• Escrito en 3 de octubre de 2023

Una experiencia increíble, 100% recomendable!
    • Villa Playa con piscina

Lo elegimos para nuestra luna de miel y estamos muy contentos con nuestra decisión. La villa era preciosa, a tres pasos de la arena y con todas las comodidades, incluido camas cómodas y grandes para personas altas. El personal es encantador, estamos muy agradecidos con el trato que hemos recibido, todo el mundo te espera con una sonrisa :) Agradecimiento especial a nuestro hostess Vicky, que estuvo siempre atento y pendiente de nosotros. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos sentimos como en una burbuja, están siempre atentos a tus necesidades. La experiencia en los restaurantes es fantástica, se come muy bien en todos ellos. Para nosotros este punto era muy importante y no salimos defraudados, de hecho el nivel es bastante bueno. El chef hace una labor espectacular! La isla es una maravilla, de playas de azul turquesa y arena blanca. Un auténtico paraíso. Estamos seguros de que volveremos :)