2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Arum AA.Thoddoo, 09010 Thoddoo, Maldivas

Nº 22 de 53 hoteles en Thoddoo

• Escrito en 9 de septiembre de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El sitio está genial,te dejan bicis y material de snorkel gratis,,en otros sitios te cobran..la chica que lo cuida sirve buenos desayunos y es muy amable con todo lo que la pides...buen sitio.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 4 de septiembre de 2024

Muy buen alojamiento en el paraíso

Todo fue perfecto

La habitación sencilla pero con todo lo necesario para una buena estancia. Las camas muy cómodas, almohadas y colchones perfectos. Buen desayuno y staff muy servicial y simpático. Nos hicieron el desayuno a las 6 am porque nos íbamos. Nos fueron a buscar al puerto y nos llevaron el último día. Tienen bicicletas y artículos de snorkel gratis para los clientes.

Se alojó en septiembre de 2024

• Escrito en 28 de agosto de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Habitación y baño espacioso y muy limpio, parece muy nuevo Está genial poder disponer de bicis para recorrer la isla.

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 27 de agosto de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

¡Repetiríamos sin duda! Servicio de bicicleta y equipamiento de snorkel incluido. La habitación era perfecta, de hecho pedimos una cama más para estar más cómodos y nos la concedieron sin problema. Camas cómodas, habitación grande, agua caliente... Nosotros cogimos el servicio de todo incluido. IMPRESIONANTE por el precio que tiene. Concretas la hora de las tres comidas diarias y te sirven unos platos esquistos con una puntualidad perfecta. Variedad en cada plato, desde ternera hasta langosta y todo acompañado de zumos naturales. La atención de su trabajadora "Lame" fue excepcional. Solo podemos dar las gracias por el trato. Nos apena no haber cogido más días en este lugar y haber decidido cambiar de isla. Recomendamos gratamente el servicio de unos españoles "astro dive club" a escasos metros del hotel para realizar natación con tiburones y mantas.

Se alojó en agosto de 2024

• Escrito en 1 de agosto de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal súper amable, te dejan bicis de manera gratuita para recorrer la isla y el desayuno increíble!

Se alojó en julio de 2024

• Escrito en 20 de enero de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Hay muy poca intimidad en las habitaciones, porque la ventana da al patio interior de la casa. Deberían poner cortinas translúcidas para que pueda entrar luz natural en la habitación, manteniendo la privacidad. Falta un armario/muebles para guardar la ropa.

Lo mejor sin duda es el trato y trabajo de Ayu, la encargada de limpiar, cocinar y recibir a los huéspedes. Es realmente una artista y super simpática. Los desayunos son espectaculares. La ubicación de la casa es buena porque queda en una zona tranquila y bien comunicada para ir a las dos mejores playas de la isla. Las habitaciones tienen baño muy grande y un mini porcho/terraza donde te sirven el desayuno/comidas. El A/C funciona muy bien. Hay nevera y hervidor de agua. Te dejan un bote de crema antimosquitos en la mesa. Te reciben con un zumo de frutas o coco fresco. Tienen varias bicicletas para ir a la playa (gratis)

• Escrito en 7 de enero de 2022

Hermoso lugar para alojarse!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No hay nada que no nos haya gustado!

Todo perfecto! La comida espectacular, los postres riquísimos! Las instalaciones son hermosas, desearía tener un baño así en mi casa! Tenes equipo de snorkel completo y bici para recorrer la isla sin cargo! y lo más importante, la atención! Nos hicieron sentir como en nuestra casa, recién nos fuimos y ya extrañamos! Sin duda para recomendar!

Se alojó en enero de 2022