2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  5. Comentarios del West Sands

Opiniones del West Sands

Kinara Vashaamagu Ukulhas, 09030 Ukulhas, Maldivas

• Escrito en 3 de junio de 2023

• Villa con vistas al jardín y 20% de descuento en el servicio de traslado de ida y vuelta compartido en lancha desde el aeropuerto

Estuvimos de luna de miel y nos sentimos como reyes, el manager del hotel Hardy, estuvo siempre atento a nuestras necesidades y nos atendió como nunca nos habían tratado. Las excursiones organizadas por ellos se adaptaban a nuestros intereses y el guía de verdad se esforzaba por enseñarnos las maravillas del lugar. La habitación, limpieza, desayuno también maravilloso

• Escrito en 28 de julio de 2022

Hotel con encantado
    • Habitación Deluxe con 20% de descuento en snorkel Manta

Quizá podría mejorar el paso a la playa entre la vegetación un rastrillado diario.

El alojamiento está situado delante de la playa , separado por vegetación , lo cual le da un aire más salvaje y auténtico. De los alojamiento que he visto en Ukuhlas es el mejor decorado .

• Escrito en 1 de marzo de 2022

Una estancia de sueño.
    • Habitación Deluxe con 20% de descuento en snorkel Manta

Lo único que podría mejorar y por hacer una sugerencia es la cantidad y calidad del mobiliario en la playa.

En general, todo.La ubicación y la relación calidad-precio,es excelente.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 31 de enero de 2022

• Suite con vistas al jardín y 20% de descuento en el servicio de traslado de ida y vuelta compartido en lancha desde el aeropuerto

Está con falta de mantenimiento y obras, también necesita un mostrador para atender los clientes

La cena de barbacoa fue estupenda con pescado

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 7 de agosto de 2021

• Suite Grand con vistas al océano y 20% de descuento en el servicio de traslado de ida y vuelta compartido en lancha desde el aeropuerto

Seguramente algunos años atrás las instalaciones estaban bien...con el paso del tiempo se impone una renovación y mantenimiento, especialmente en el ingreso y restaurante.

La cercanía con la playa y el mar y la calidez de todo el personal .

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 3 de agosto de 2021

• Suite Grand con jacuzzi y 20% de descuento en el servicio de traslado de ida y vuelta compartido en lancha desde el aeropuerto

Ari, nuestro buen amigo, nos ayudó en todo lo que necesitamos durante nuestra breve instancia.

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 13 de julio de 2021

Á

Falta mantenimiento en general

La ubicación, la calidez de todo el personal que trabaja en el hotel,la decoración de la habitación.

Se alojó en julio de 2021

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Desayuno muy bueno, pero instalaciones deficientes. Muy caro.
    • Habitación Deluxe con 20% de descuento en snorkel Manta

Baño exterior sin cerrar y la puerta del baño corredera, por lo que entraban muchos mosquitos en la habitación. La wifi no llegaba a la habitación. No nos vinieron a buscar ni nos acompañaron al puerto. Excesivamente caro para lo que es. Mucha arena por todo el hotel, por eso se debe llamar west sands.

La ubicación y especialmente el desayuno. Probablemente el mejor desayuno que hemos probado en 3 semanas en Maldivas. Muchas opciones de comida continental y local.

• Escrito en 17 de abril de 2023

ALGO DECEPCIONANTE NO LO RECOMIENDO
    • Habitación Deluxe con 20% de descuento en snorkel Manta

No nos esperaron en el muelle debimos esperar más de 15 min Los desayunos.pesima calidad y variedad El restaurante no tiene de nada fideo o arroz y siempre dicen que la carta está desactualizada Tienen una infección de ratas en la entreplanta que se escuchan correr por la noche A las 8 están ya molestando con la limpieza

Que está frente a la playa Una playa de 1 metro de arena piedra pero con buen fondo

• Escrito en 21 de marzo de 2022

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 22 de agosto de 2021

• Suite con balcón con vistas al mar y 20% de descuento en el servicio de traslado de ida y vuelta compartido en lancha desde el aeropuerto

Se alojó en agosto de 2021