2. Comentarios de hoteles de México

7,7

7,8

7,7

• Fecha del comentario: 24 de abril de 2022

agradable para dos noches no más ..
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

la actitud de las meseras de la mañana y la noche al menos con los clientes nacionales .. muy mala actitud a diferencia de los meseros del restaurante con reservación en las noches , en toda la estancia fueron los más amables impresionantes! y el mesero de la piscina súper amable. la comida del buffet, le falta mucha variedad muchísima .. es un hotel para gente mayor, o si vas para relajarte , no es para ir con niños porque no hay nada para ellos y para gente joven es muy aburrido .. incluida la música que tienen en la piscina. El de recepción olvidó darme las tarjetas de toallas y la tarjeta para luz de la recámara , quiero pensar que como llegue 5pm era tarde y estaba cansado, pero un tipo de las toallas me regañó que porque seguro perdí mis tarjetas que era una descuidada y que por esta única vez me daba tarjetas porque el de recepción no pudo haberse olvidado, horrible! jamás me había pasado en un hotel todo incluido, y en cuanto a la tarjeta de la Luz de la recámara el señor que me llevo las maletas muy amablemente me dio una sin decirme nada malo. olvidó

la playa y lo pequeño y acogedor que es.. nada más.

• Fecha del comentario: 22 de abril de 2022

muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

en general todo bien, la playa un poco chica

el desayuno era correcto, se puede mejorar, La ubicación si bien se encuentra lejos del centro de Cozumel, son excelentes las playas, para lo que nosotros queríamos excelente.

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 17 de abril de 2022

ideal todo incluido la playa del hotel no es de lo mejor salir a hacer tour con barcos
    • Habitación Doble Deluxe

la gente que hacía de monitor de los eventos . Venían a hacer un show y anularon al último momento y era una animación lamentable

las habitaciones y jardines

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Todo bien, la playa un poco chica

Excelente el restaurant los olivos, el cheff y Angel por su excelente atencion

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Mucho calor en los cuartos y los restaurantes era incómodo sentarse a comer agusto y tranquilos

La atención al cliente y su rápida respuesta cuando uno llama para arreglar cualquier problema en el cuarto .

• Fecha del comentario: 23 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La comida no era muy buena.

El hotel es muy lindo y comodo y las habitaciones muy amplias. Lo que no me resulto muy bueno fue la comida. Especialmente no habia casi opciones vegetarianas

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 4 de marzo de 2022

• Habitación Doble Deluxe

No me gusto el comcepto de la cadena,es un todo incluido,pero solo puedes ir al buffet,de 3 noches su comcepto esque solo puedes cenar en 1 restaurante a la carta en toda tu estancia y segun llegas ya todos estan reservados,osea que no puedes ir donde quieras,luego ves que el restaurante estaba medio vacio,muy limitado todo,el tipico hotel para emborracharte como americano para no darte cuenta de sus fallos,hay opciones mejores en la isla.

El entorno era bonito al igual la habitacion

• Fecha del comentario: 26 de febrero de 2022

excelente hotel para descansar
    • Habitación Doble Deluxe

creo que podría mejorar la variedad de la comida.

si muy lindo.

• Fecha del comentario: 25 de febrero de 2022

Excelente!
    • Alojamiento Grand Concierge

Es la segunda vez que paramos en este hotel y en ambas oportunidades nuestra habitación no estaba lista. Tuvimos que esperar un día para que nos den la habitación final (después de viajar tanto, uno espera llegar y ponerse cómodo de una, no tener que esperar). Todas las mañanas teníamos que “pelear” por nuestro lugar en la playa. Muchos huespedes va a las 5 am (sisi, 5 am!!) a la playa sólo para colocar sus toallas en las reposeras con el fin de reservar el lugar (no sólo en la playa, alrededor de la piscina también). Con lo cual uno llega temprano luego de desayunar y se encuentra con que el 90% de las reposeras ya están reservadas pero no ocupadas🤨. El hotel no debería permitir que la gente reserve el lugar y luego se ausente por horas, no es justo para el que efectivamente las quiere utilizar. A tener en cuenta: Si su plan es alejarse de los ruidos y descansar, evitar ir al hotel la 2da quincena de febrero. Se llena de malones de yankees que se la pasan gritando, ponen música en la playa y acaparan absolutamente todo! En algunos momentos fue insoportable.

Es la segunda vez que visitamos el hotel y definitivamente volveríamos. Es uno de los mejores de la zona. La comida es excelente, la playa es hermosa, la atención muy buena! Los masajes son super recomendados y la cena romántica en la playa es una experiencia inolvidable! Y a pesar de que nuestra habitación no estaba lista cuando llegamos, luego nos hicieron un upgrade a la parte de Royal y fue excelente.

• Fecha del comentario: 22 de febrero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

La comida puede mejorar bastante, les falta mucho mantenimiento a las habitaciones, ni el frigobar, ni la regadera ni la tina funcionaban adecuadamente

La atención y amabilidad del personal, dispuestos a dar soluciones a los problemas, en la medida de lo posible. El hotel se ve muy bonito.

• Fecha del comentario: 7 de febrero de 2022

Buena ubicación e instalaciones
    • Alojamiento Grand Concierge

La comida. Muy mala en el buffet y los restaurantes. Los tragos muy básicos también.

Las instalaciones muy buenas. Ideal para ir a bucear, el pro shop está ahí mismo. El personal muy amable.

• Fecha del comentario: 5 de febrero de 2022

Muy bien hotel
    • Habitación Doble Deluxe

La comida (almuerzo) es repetitiva, con poca variedad (todos los días es igual). Las almohadas están un poco viejas, se sienten con nudos.

Es un hotel bonito, con un buen centro de buceo. Las habitaciones son cómodas y limpias.

• Fecha del comentario: 31 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Principalmente la comida, el buffet era muy repetitivo y acotado. No hay snack abierto todo el día, solo esta el almuerzo hasta las 16:30 y luego cena de 18a 21. luego no hay nada para comer si uno quisiera. para los restaurantes solo si estás más de 4 días te dan algunos cupos. animación prácticamente no hay, solo voleibol en la playa o pileta, clases de español 🙄 o algunos juegos así, pero fiesta en la playa, pileta o teatro no había!

el personal era muy atento!! todos muy agradables!! la limpieza 👌🏼

• Fecha del comentario: 30 de enero de 2022

Hotel con muy buena playa
    • Alojamiento Grand Concierge

Comida no variada y bebidas básicas.

Es un hotel de cuatro estrellas con una playa muy linda. Tuvimos un problema que nunca lo solucionaron: un fuerte olor a cloaca en el baño. No ofrece servicios de un 5 estrellas, por ejemplo no tiene servicio de tv con canales HD, la comida en el buffet no era variada y las bebidas muy básicas de marcas de baja calidad. Tiene dos piscinas muy buenas y la playa excelente, de arena sin piedras.

• Fecha del comentario: 26 de enero de 2022

Repetiremos
    • Habitación Doble Deluxe

La comida es muy repetitiva, tuve que ir dos días al mismo restaurante que se reserva con antelación ya que el otro estaba completo y lógicamente el menú es el mismo todos los días.

Tener la playa cerca, el entorno paradisiaco, al ir a bucear es muy fácil ya que el centro de buceo está en el mismo hotel, y las inmersiones están a 10' en barco. La atención del personal, están siempre por ti

• Fecha del comentario: 24 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe

pordrian mejorar la calidad de la comida

la playa es muy tranquila y el lugar muy agradable

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2022

Amplisimas habitaciones, muy cómodo
    • Habitación Doble Deluxe

El WiFi no funciona del todo bien, pero pasa en muchas islas de este tipo.

La piscina y la playa, con fantásticas vistas para la puesta de sol. El personal extremadamente amable.

• Fecha del comentario: 15 de enero de 2022

lugar excelente, muy bien cuidadas las instalaciones, habitaciones comodas y muy bien atendidos por
    • Habitación Doble Deluxe

los bares cerraban a las 11 PM, los tragos estan hechos con jugos artificiales, escaso sector de playa, habia tres restaurantes tematicos, pero solo nos permitieron reservar en dos (estuvimos 5 días), los shows erand epoca duracion, terminaban a las 9.30 PM, nunca pudimos ver ninguno porque a esa hora estabamos cenando

los jardines, las piscinas, la atencion en bares y restaurants, la habitacion

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2022

Puede mejorar
    • Habitación Doble Deluxe

La comida, poca variedad y comida sin buen sabor.

La naturaleza que rodea al hotel, su playa y los empleados.

• Fecha del comentario: 20 de diciembre de 2021

Muy buena estancia, excelente atención del personal, instalaciones limpias y en buenas condiciones
    • Habitación Doble Deluxe (2 adultos + 1 niño)

Hay muchas limitaciones en cuanto a tiempos de servicios.

La playa, el servicio y las instalaciones y atenciones del personal, las opciones de comida estaban muy variadas y buenas.

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2021

Hotel bonito con muchas cosas que mejorar
    • Habitación Doble Deluxe

La comida deja bastante que desear, las habitaciones huelen mucho a humedad y algunos del personal no se esfuerzan mucho en agradar, la verdad. La playa es pequeña.

Es un complejo apartado del centro de Cozumel muy bonito. Las habitaciones eran grandes. Tuvimos la suerte de conocer a Guadalupe, una camarera que es un encanto y nos hizo sentir súper bien.

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2021

Experiencia occidental... Superada
    • Habitación Doble Deluxe

Más disponibilidad de snacks y chucherías para los peques Un poco más de confort en la playa Por lo menos un bar más en la piscina

Muy bueno El espacio es un poco chico y se aglomera la gente Muy drásticos a la hora de cerrar. La atención de Lupita y Josue... Buenísima...

• Fecha del comentario: 26 de noviembre de 2021

excelente estancia
    • Habitación Doble (2 adultos + 2 niños)

Solo que llegamos algo tarde y nos dieron una habitación que no habíamos pedido. Pero al día siguiente hicieron el cambio sin problema y nos ayudaron al traslado.

todo, la comida excelente y abundante y de todo. las habitaciones muy cómodas. el personal muy atento, Lupita de la piscina una excelente atención. bebidas top! La playa muy linda y limpia.

• Fecha del comentario: 23 de noviembre de 2021

No Comer

Comida Limpieza

Alberca adultos

• Fecha del comentario: 18 de noviembre de 2021

Excelente precio - calidad.
    • Habitación Triple (3 adultos + 1 niño)

Les hizo falta la limpieza, el día que me hospedé había un plato de comida a un lado de la puerta de mi habitación que se quedó hasta el día de siguiente. Está un poco lejos del aeropuerto y del ferry y el camino en la noche es muy obscuro.

El trato del personal fue excelente desde que llegué, el hotel está lleno de jardines y un restaruante con vista al mar. Me gustó mucho que tuviera muelle ya que realicé una actividad y pasaron por nosotros directamente al hotel.

Estadía durante noviembre de 2021

Las personas también comentaron estas propiedades: