2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Tulum
  5. Comentarios del Wakax Hacienda - Cenote & Boutique Hotel

Comentarios de Wakax Hacienda - Cenote & Boutique Hotel propiedad de 5 estrellas

Carretera Tulum - Cancún balam canche, 77765 Tulum, México

Nº 3 de 241 hoteles en Tulum

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

Tranquilidad y comodidad
    • Suite Superior de 2 dormitorios

Todo nos gustó

Excelente. Hay que ir en auto o por tour.

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 16 de febrero de 2024

Un tesoro en Tulum!
    • Suite Junior con terraza

Mas que una linda hacienda, un pueblo y bosque de donde no querrás salir ! Los cenotes y lagunas son una maravilla, los jardines, árboles, bosques son cuidados con mucha dedicación! La decoración de las habitaciones, salones y terrazas es realmente magnifica. Y cuenta con muchas actividades. Una maravillosa aventura la excursión en el río subterráneo.

• Fecha del comentario: 14 de febrero de 2024

Maravillosa hacienda
    • Suite Superior de 2 dormitorios

Maravilloso lugar, las instalaciones, la comida. Las excursiones con Gonzalo siempre sorprenden y te traslada su amor por el lugar.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 14 de enero de 2024

Wakax mágico!
    • Suite Casita Superior con Terraza

Todo! Es un espectáculo de lugar, una experiencia que deseo volver a repetir.

• Fecha del comentario: 10 de enero de 2024

Hotel lujoso con mucho a desear.
    • Suite Casita Superior con Terraza

Los costos del restaurante son excesivos, la única llegada con maletas al lugar es con taxi de alrededor de 700 mxn. No permiten la entrada de alcohol a las habitaciones , el mini bar no contiene alcohol. No hay botiquín médico cuando ocupábamos , ningún salvavidas o personal de seguridad en zonas peligrosas como el cenote . En verdad todos esos pequeños detalles se pueden resolver rápidamente .

Que el hotel se mezcle con la naturaleza es hermoso.

• Fecha del comentario: 10 de noviembre de 2023

Desconexión en Tulum
    • Suite Casita Superior con Terraza

Todo! Hacienda super bonita con espacios muy cuidados, jardines bien iluminados, sensación de estar en la « selva », cenotes particulares sin tener que salir del hotel y actividades guiadas muy chulas como rio subterraneo y el tour con Gonzalo por toda la hacienda una maravilla! Es pura pasión!

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 1 de septiembre de 2023

Perfección

Todo está Perfecto

Todo está increíble, las habitaciones súper simétricas y perfectas

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

Un lugar único
    • Suite Casita Superior con Terraza

Absolutamente todo! Es un lugar espectacular. Todo es bonito, todo está muy cuidado y pensado hasta el último detalle. El personal es increíble, empezando por Gonzalo, director de actividades, un tipazo! Y agradecer el trato también a Luis, Aurelia, José y el resto de personal del restaurante. Nos han hecho sentir como en casa.

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Estancia relajante cerca de Tulum
    • Suite Casita Superior con Terraza

Para mi gusto, le faltan actividades.

Sus amenities son espectaculares, y la habitación es genial.

• Fecha del comentario: 31 de julio de 2023

En lugar de ensueño.
    • Suite Casita Superior con Terraza

El lugar es soñado, superó ampliamente nuestras expectativas. Un lugar increíble que no para de sorprenderte en cada detalle. Para volver y recomendar.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 19 de junio de 2023

Paraiso
    • Suite Casita Superior con Terraza

La propiedad es espectacular, mucho mas grande de lo que esperaba y hay muy que hacer. El cuarto muy amplio y cómodo.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 13 de junio de 2023

• Suite Casita Superior con Terraza

Al estar en medio de la selva hay mucho mosquito, solo hay que aplicarse bastante repelente de mosquitos.

Todo esta increíble, estas en medio de la selva, la laguna, el cenote. El sazón del restaurante muy bien. Gonzalo como guía muy atento, te muestra el lugar y las mejores partes del lugar.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 20 de mayo de 2023

descanso y experiencia imperdible!
    • Suite Casita Superior con Terraza

de pronto para mejorar más opciones de desayuno porque solo hay 3 menús pero realmente todo nos gusto!

espectacular es una experiencia y un descanso diferente a lo cumin, la tranquilidad y la naturaleza auténtica es increíble sin duda lo recomiendo!!!!

• Fecha del comentario: 12 de mayo de 2023

• Suite Casita Superior con Terraza

Un lugar magico, con cenotes y rios subterraneos, supero nuestras expectativas. Habitaciones muy comodas y personal super amable. Un lugar para regresar...

• Fecha del comentario: 11 de mayo de 2023

• Suite Doble Deluxe

El guia y su entusiasmo en las explicaciones de la naturaleza

• Fecha del comentario: 16 de marzo de 2023

Un paraíso escondido
    • Suite Casita Superior con Terraza

Nada, todo perfecto. Lo único que nos dió la vida ir con coche de alquiler para poder desplazarnos a las playas, pero sólo es una observación, es algo que me parece importante saber si vas allí.

Todo, es una experiencia única

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 15 de marzo de 2023

El polvo de.los caminos

El restaurante y el cenote

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2023

Definitivamnete vale la pena un par de dias!!!
    • Suite Casita Superior con Terraza

MI calificacion no es un 10 por los siguintes 2 motivos, pero no dejen de ir !!! Poca experiencia en recepcion del hotel, mal manejado. Sin detalles pero no fue agradable la recepcion de lo que es un hotel boutique. El area del restaurante no es muy linda. No comprendo teniendo este lugar magico tantos lugares icreibles que el restaurante no tenga vistas y la decoracion y ambiente no sea el adecuado. Urgente deben trasladar el restaurante a cualquier lugar de la hacienda, hay miles de spots para disfrutar de una cena o almuerzo en un lugar unico.

Lo que mas me gusto fue hacer algo diferente. Es una propuesta super interesante, el entorno es muy lindo, bicicletas disponibles para andar por la hacienda y recorrerala sin prisa. El cenote dentro de la hacienda y su guia son lo mejor, Es un lugar aun en crecimento y le auguro un futuro exclente. Recomiendo tomarse un par de dias, definitivamente.

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 6 de febrero de 2023

Descubrimiento imperdible
    • Suite Casita Superior con Terraza

La ubicación no es tan inmediata cerca de Tulum, pero puedes ir en colectivo o taxi. Es parte de su idea igual no estar taaaan cerca, así te puedes desconectar

Lejos uno de los mejores lugares en que hemos estado viajando. El lugar permite la total desconexión y relajo, las instalaciones nuevas muy bien cuidadas, el personal muy amable y con buena disposición. Tienen actividades para hacer dentro de la misma hacienda que vienen incluidas como paddle board, kayak, río subterráneo, paseos en bicicleta, etc. Lindo gesto: todas las noches dejan una postal con frases lindas en inglés y español y chocolates 💜 Sencillamente un lugar recomendadísimo ps: la ubicación por google maps está errada por 500mts. La hacienda está hacia dentro por el Vivero Canario. Queda a las afueras de Tulum, pero es fácil llegar por colectivo o taxi

Estadía durante febrero de 2023

• Fecha del comentario: 16 de enero de 2023

Extraordinario
    • Suite Casita Superior con Terraza

Si tengo que elegir algo creo que podría ser la variedad de comida. La verdad es que el restaurante es muy rico, pero creo que si uno se llega a quedar muchos días se puede volver algo repetitivo, además que es un poco caro. Nosotros estábamos con auto por lo que de vez en cuando salíamos para recorrer otros lugares y comimos fuera un par de veces (el centro de Tulum queda a 15 min en auto), por lo que para nosotros no fue mucho tema, pero creo que si podría serlo para una estadía más larga o alguien sin auto

Este hotel es una maravilla en todo sentido. Es una hacienda gigantesca en la cual a la fecha hay algo más de 50 habitaciones y la verdad es que sientes que estás casi solo. Tiene millones de rincones maravillosos y la verdad es que creo que uno podría quedarse 7 días fácilmente solo en este lugar sin aburrirse. El río subterráneo es una experiencia increíble, liderada por Gonzalo que es un gran guía. En realidad todas las personas fueron muy amables y nos trataron demasiado bien. La verdad es que escribiendo es difícil transmitir lo mágico de este lugar pero se lo recomendarían a todos que lo vayan a visitar, especialmente si van en pareja y quieren pasar unos días de descanso y desconexión. Una aclaración solo porque vi varios comentarios criticado el wifi, yo al menos no tuve ningún problema, funcionó perfectamente a lo largo de todo el hotel

Estadía durante enero de 2023

• Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2022

Un paraíso en Tulum

Nada que no me gustara!! tomar en cuenta que a Tulum son unos 29min

Es precioso, un espacio para conectar profundamente con la naturaleza. Las instalaciones preciosas, los cenotes hermosos, la comida muy rica y el personal amable ❤️

• Fecha del comentario: 28 de diciembre de 2022

Maravillosa estancia, naturaleza y amenidades geniales

Delicioso

Estadía durante noviembre de 2022

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2022

highlight de la luna de miel
    • Suite Junior con terraza

todo el personal super atento, alejandro y Alejandra los dueños son lo máximo. la propiedad es preciosa, se respira mucha paz. los cuartos son super bonitos y decorados con mucho gusto, en definitiva ha sido el highlight hasta el momento de nuestra luna de miel

• Fecha del comentario: 21 de diciembre de 2022

Excelente lugar para relajarse con mucha paz y privacidad
    • Suite Casita Superior con Terraza

La Propiedad es demasiado grande, se siente que uno está solo por tener muchas zonas para disfrutar, lo cual nos gustó para tener privacidad. Tenían varias actividades, el lugar está en proceso, el concepto del lugar nos suena genial, por lo que nos encantaría volver cuando ya esté todo terminado. El lago y la cueva nos encantó, andar en bicicleta por toda la propiedad, y poder tomar cócteles en frente del lago fue excelente. El hotel realmente se está esforzando en ser un hotel 5 estrellas, nos visitaban a cada rato a la habitación para preguntar si necesitábamos agua o algo. Toda la experiencia nos encantó, no tuvimos necesidad de salir a otros lugar porque acá tenían de todo.