Opiniones del Bickersbed

Schiemanstraat 1, Centro de Ámsterdam, 1013 MJ Ámsterdam, Países Bajos

Nº 87 de 250 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ámsterdam

Basada en 153 opiniones de bed and breakfast

Buen alojamiento en Amsterdam

La cama es muy blanda y se hunde demasiado, se hace incomoda. El tren pasa justo a dos metros de la ventana.. por lo general no nos ha molestado, excepto el fin de semana que han estado de obras toda la noche sin parar.

El ático es precioso y da la privacidad necesaria. Tiene un sofa, una cama, baño y cocina equipada (incluso una lavadora) y tambien dispone de cafe, te y azucar, e incluso aceite sal y demás para poder cocinar. La zona es tranquila y tiene supermercado y restaurantes/cafetería cerca. Hay un parque detrás por donde pasear al atardecer.

Solo se puede pagar con maestro, si no te cobran 6€ mas por pagar, a un precio que ya de por si no era barato.

Muy cómodo y limpio, con todo lo necesario. Nosotros justo no pudimos aprovecharlo mucho, pero muy agradable

Volvería a elegirlo una y mil veces

Me gustó la tranquilidad del barrio, lo bonito, caliente, completo y limpio que es el apartamento, la hospitalidad de la dueña, la comodidad de la cama, la buena comunicación con el centro, los pequeños detalles...

Apartamento confortable y muy centrico

La escalera empinada y con peldaños muy estrechos para subir y bajar con la maleta

La Cocina con todos los accesorios y electrotodomésticos necesarios para poder cocinar, aunque en nuestro caso no lo hicimos pero si desayunar cómodamente. y una cama muy confortable. Cercano un supermercado y muy cerca del centro se puede ir andando 15-20 minutos. La dueña mi amable y nos dio mucha información sobre la ciudad.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Hermoso lugar, muy bien ubicado y equipado. Un supermercado a la vuelta donde comprabamos para cocinar. Maria es una gran anfitriona! Realmente lo súper recomiendo!!!

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Escaleras de acceso tipicas del lugar, muy pronunciadas para subir,el resto en plano.

Ubicacacion a 15 Estacion Central y Plaza Dam. Nada mas llegar Maria nos dio un plano y nos enseño lo que ver y como moverse.la casa muy amplia y confortable. Todo el menaje para el desayuno, maquina de cafe,azucar... y ademas sal,aceite... fantastico. Nos permitio dejar las maletas hasta la hora de vuelo. Muy bien conectada metro y bus,para cuando esras ya un poco cansado.

ok

Esta a 30 min de la plaza Damm, no se hace largo pero está apartadillo. Pasa un tren y un tranvia por al lado, hay un poco de ruido

El apartamento está muy bien, cómodo y con todo los detalles: cafetera, café, azucar, etc... la dueña muy simpática y servicial.

Excelente lugar

El lugar esta excelente, muy comodo cuenta con todo lo necesario, partiendo de hay es facil caminar a todos lados, muy recomendable

Se trata de un ático abuardillado con mucho encanto.

Se oía el tren pasar... Recomendamos tapones para dormir.

Se trata de un ático abuardillado con mucho encanto.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

Precioso apartamento con todas las comodidades, personal muy...

Por decir algo, no está en pleno centro pero esta a 10 minutos andando por lo q a nosotros no nos supuso ningún problema. Hay q subir un piso de empinadas escaleras, pero esto es así en todo Amsterdam. Esta al lado de las vías de tren pero de noche a nosotros no nos molestaron

Precioso apartamento con todas las comodidades, personal muy amable, WiFi rápida. Nos ha encantado, se puede cocinar si se quiere. Repetiriamos sin pensarlo

• Escrito en 2 de enero de 2016

Pequeño apartamento con todo lo necesario.

Pequeño apartamento con todo lo necesario. Un hogar de revista. Maria muy amable. Para 2 estupendo. La cocina viene bien para evitar hacer todas las comidas fuera de casa.

• Escrito en 17 de septiembre de 2015

Todo muy limpio.

Las escaleras muy empinadas, pero al parecer son típicas en Holanda.

Todo muy limpio. Buena ubicación para el precio. Tiene todo lo necesario y dan muy buenos tips para conocer la ciudad. Definitivamente lo recomendaría y me volvería a hospedar ahí.

• Escrito en 26 de mayo de 2015

El departamento está en muy buenas condiciones y tiene todo...

Para mi no fue un problema, pero tal vez para alguna persona sea importante saber que hay que subir un piso por escalera. Tanto al llegar como al irme me ayudaron con mi equipaje, así que no representó ningún inconveniente.

El departamento está en muy buenas condiciones y tiene todo lo necesario (cafetera, secador de pelo, heladera, cocina, TV, WiFi, etc) No está en el centro, pero tampoco está lejos, y el barrio en el que está ubicado es lindo y muy tranquilo, tiene negocios cerca, fácil acceso al transporte y muy próximo al Jordan.

También hay 8 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.