Opiniones del Multatuli Hotel alojamiento de 3 estrellas

Prins Hendrikkade 12, Centro de Ámsterdam, 1012 TL Ámsterdam, Países Bajos

6,6

Mala

Nos dieron dos camas de una plaza en la Guardiola cuando se les pidió una cama matrimonial, El precio eñevadisimo Para la habitación , casi 200 dólares, por suerte fue una noche no 👎 lo recomendaría a nadie.

Solo la cercanía se la central de trenes

Lo que esperábamos dado el precio irracional del alojamiento en esta ciudad

El precio!! Aunque en verdad no fue un tema de este hotel, sino de todos los alojamientos en Ámsterdam. El desayunador es pequeño, pero si elegías el horario adecuado no tenías que esperar para lograr conseguir una mesa.

Excelente ubicación, frente a la estación central. La habitación muy pequeña, pero cómoda. Había café libre en la habitación. El desayuno muy variado y riquísimo. Personal atento.

La ubicación es inmejorable , se puede ir a pie a cualquiera...

Creo que sólo añadiría un espejo con aumento en el baño y la papelera del mismo que fuera más grande .

La ubicación es inmejorable , se puede ir a pie a cualquiera de los lugares que hay que visitar . La cama y la almohada son fabulosas , y la habitación que nos correspondió (124) muy silenciosa , por lo que el descanso estuvo garantizado . En la habitación hay mucha luz y muchos espejos .

Un hotel básico pero muy bien ubicado frente a la estación Central de Ansterdam.

Podría estar en mejores condiciones edilicias. La habitación bien pero pequeña.

Es un hotel basico para un par de noches. Buen desayuno. Buenas camas. Lo mejor es la ubicación frente a la estación Amsterdam Central.

Muy caro para lo que es.

Demasiado caro. La habitación muy caliente, no sabemos el motivo. Teníamos todo apagado, no era verano, en la calle se estaba bien, teníamos la ventana abierta y no ventilaba nada, daba para un patio de luces muy pequeño

La localización. Cerca de la estación y del centro.

El hotel está muy bien ubicado, esta a 5 minutos de la estación central de Ámsterdam, el desayuno es bueno, las habitaciones están bien, es aseado y en nuestro caso nos han asignado habitaciones de no fumadores y ha estado perfecto

La mala atención en recepción , el olor a comida por las tardes de los pasajeros al cocinar en sus habitaciones y eso no está permitido. No es muy limpio el hotel.

Está cerca de todo , el desayuno es bueno.

Carísimo para lo que ofrecen

La seriedad del personal, poco comunicativo. Escalinata incómoda en la entrada para subir cochecito de bebé. Camas que se hunden. Escasos enchufes.

Lo mejor del hotel es la cercanía al centro y sobre todo a la Estación de Trenes. El desayuno es normalito. El último día nos guardaron las maletas.

Muy céntrico, tranquilo, buen trato, necesitaria alguna reforma.

El hotel es antiguo y necesita una reforma. Las habitaciones son muy estrechas asi como el acceso a ellas.

La ubicación es perfecta, muy céntrica. El personal muy atento y los desayunos muy completos

Cumple lo que vende. Buena relación calidad-precio

No me gustaron nada las almohadas, demasiado blandas para mi gusto.

El desayuno bastante bien. Tiene jamón, pavo, quesos, huevos, bacon, salchichas y cruasanes recién hechos. El zumo no es natural, pero no está mal. La limpieza muy bien. El hotel es viejo, pero limpian y cambian las toallas a diario.

Satisfactoriamente deficiente.

El estado de limpieza de la habitación. Las sábanas pequeñas no cubrían bien el colchón y aunque se arrugaron sobremanera no se dignaron cambiarlas. El baño deteriorado por humedad y el sumidero de la bañera casi atascado. La caja fuerte no funcionaba, se comunicó en dos ocasiones recibiendo por contestación ''lo miraremos'' pero sin arreglarla ni decir porqué no se podía arreglar.

El desayuno completísimo para ser un hotel de tres estrellas.

NO ir a este hotel. Caro por el tipo de hospedaje que brindan. Chico, sucio, incómodo.

Todo. Habitación diminuta.se escucha todo. Cama incómoda. Todo bastante sucio. Para desayunar hay que hacer cola y no hay mucha variedad.

Nada, impresentable.

El desayuno me pareció muy bueno.

La cama grande era un poco incómoda y me hundía.

El desayuno me pareció muy bueno. El comedor es pequeño y a veces hay que esperar para sentarse pero tiene variedad de cosas. El hotel está muy cerca de la estación y del centro.

Lamento haber elegido este alojamiento

Demasiadas cosas poca limpieza en habitación, rota la puerta, poco personal, hay que esperar afuera hasta que abran la puerta, sin reposición de papel tisue en baño, la puerta del baño no se podía abrir porque chocaba con la cama, etc. etc. Ah y solo un ventiluz ventana a ningún lado

La situación.

Las almohadas eran altas para dormir. Las vistas de nuestra habitación daban a un patio interior. Nada más llegar hacia frío en la habitación, deberían acondicionar la habitación para la llegada de los turistas.

La situación. Nada más llegar a la estación central teníamos el hotel justo en frente sin necesidad de ir con maletas por la ciudad. Desayuno simple pero bueno con variedad en caliente y frío.

Muy buena en relación calidad precio. Ubicación excelente

Estábamos en la planta menos 1 y el ascensor hacía muchísimo ruido.

El desayuno genial, la ubicación excelente. El colchón muy cómodo, temperatura buena también.

Era un poco ruidoso porque mi habitación daba a la calle, pero como en cualquier ciudad....

La ubicación del hotel es genial. Justo en frente de la Estación central, a 5 minutos del Barrio Rojo, a menos de 10 minutos de la Plaza Damm, vamos, genial para unas vacaciones en Amsterdam. Y tiene ascensor, muy importante conociendo la edificación de Amsterdam con escaleras de vértigos... Los tours para excursiones te recogen en puntos muy céntricos que llegabas a todos ellos en menos de 5 minutos. Muy bien si viajas sola por la comunicación y céntrico.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Solo ofrece ubicación frente a la estación central

La habitación a un lado de un viejo elevador que hacia ruido toda la noche no dejaba descansar la habitación muy sencilla y muy cara

El hotel esta bien ubicado pero el inmueble es antiguo y el elevador hacia ruido espantoso la habitación es sencilla, sin embargo demasiado caro para lo que ofrece el inmueble es antiguo pero muy elevado de precio para lo que ofrece.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Nemo y Dorys.

El trato fue como si hubiésemos entrado a molestar. Nos contestó con monosílabos. Yo me había confundido y reserve un dia despues, asi que caí a suplicar que me adelanten una noche. Me cobraron €80. Habia que bajar unos 20 escalones y cruzar 4 puertas. Con valijas. La habitación era claustrofobica. La señal de humo estaba tapada con papel higiénico y había terrible olor a cigarrillo. El jabón, el shampoo y la crema de enjuague eran lo mismo. Lo peor fue cuando me levanté al baño. Abro la puerta y en lugar de un inodoro había una silla. Pensé que estaba soñando. Habia que salir hasta el bar del hotel para ir al baño. Huyan de ahi a tiempo.

La pecera en la entrada. Habia peces hermosos como los de Buscando a Nemo.

Precio excesivo

Tamaño habitación.no reflejaba lo que se veía en las fotos. Sabanas agujereadas.ventana a ninguna parte.zona desayuno muy pequeña y nos hicieron levantar de la mesa antes de que hubiéramos terminado

Buena ubicacion

Sobrevalorado

No llegaba la señal de wifi. El precio altísimo en relación a la calidad. El cuarto de baño muy pequeño al igual que la habitación.

La ubicación y el desayuno.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Situación estratégica

La ubicación es perfecta para conocer toda la ciudad ya que estas cerca de muchas de las principales zonas a visitar, y si no se quiere caminar, justo enfrente se pueden tomar tranvias o autobuses para hacer tus visitas turisticas cómodamente. Mención especial el desayuno,variado y rico.

Alojamiento caro para el tipo de habitación disponible, pero muy bien situado.

La habitación pequeña, y el sistema de apertura de la puerta de la calle del hotel te hacía depender de que el empleado de recepción estuviera en su puesto y atento a la puerta.

El personal era muy amable

Me esperaba más

Me esperaba más para la cantidad abonada. El techo del wc era súper bajo te tenías que duchar inclinado, el agua salía quemando o fría y se iba cambiando sola. El desayuno podría variar algo de un día al otro.

El colchón, la cama era realmente cómoda, y la calefacción.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Amsterdam ok, hotel 1

Me cobraron un redbull que estaba abierto, el cual avisamos a recepción y me lo cobraron de todas formas, me digeron que me iban a devolver lo que me cobraron pero aún estoy esperando por mi dinero.

- Su ubicación cerca a la estación Central de trenes, te...

- Plano un poco, para una estancia de más de dos días puede llegar a ser aburrido. - El sistema de aire acondicionado no funcionaba, tocó abrir las ventanas de la habitación para no comenzar a sudar dentro de las cobijas. Le mencioné del tema a un colaborador de servicio habitación pero hizo caso omiso supongo. - Pésima insonorización. Se escucha absolutamente todo lo que pasa en las demás habitaciones. Imposible descansar así.

- Su ubicación cerca a la estación Central de trenes, te daba movilidad desde ahí para ir a todos los lugares turísticos de Amsterdam.

Hotel para pocos días

La falta de limpieza del lugar y el mal estado del mobiliario .nos toco en el piso -1 por lo q la luz era muy poca .

La ubicación es muy buena frente a la estación de tren .Cama cómoda .

Ubicacion cerca Centraal Station y tranvias.

Es un hotel de 3 estrellas a un precio muy elevado, poca variedad en el desayuno.

Ubicacion cerca Centraal Station y tranvias. Tetera en habitacion y a pesar de la moqueta todo muy limpio.

Bien ubicado pero nada más

Colocaron una cuna para un niño de 2 años (se había avisado la edad) , la habitación pequeña y con insuficiente lugar para guardar equipaje y prendas de vestir; el baño con olor extraño

La ubicacion y la vista a Estacion Central, canal y zona céntrica

Buen hotel bien ubicado.

El baño demasiado chico la puerta abria apenas la mitad y eso lo hacia muy incómodo.

La ubicación está muy bien porque esta muy cerquita de la estación central . El desayuno y el wifi muy bien

Hotel con habitaciones pequeñas como camarotes , bien ubicado y con desayuno abundante incluido .

La habitación era muy pequeña y no disponía de ventilación . Las camas eran de 0,80 m , bastante pequeñas . La habitación no la hacen todos los días sino cada dos días .

El desayuno estaba bueno y la ubicación perfecta para recorrer la ciudad

Ubicación y desayuno

Relación calidad /precio. Olor a cañerías en la habitación demasiado caro para pocas prestaciones. No es un hotel de 3 estrellas

Ubicación y desayuno

sucio.

hotel de batalla sucio y ruidoso a precio de 5 estrellas. colchones asquerosos. muy viejo y sucio

sucio. no aspiraron en 5 días. los colchones con manchas de orina de tiempo. camas de 60cm. muchísimo ruido, imposible dormir en habitaciones exteriores. Eso si, 200€ la noche.

la ubicación frente a la estación central y muy cerca del ...

habitación algo pequeña pero que cumple su misión ,desayuno abundante pero poca variedad ,repetitivo.

la ubicación frente a la estación central y muy cerca del centro de la ciudad, el personal amable y simpático

La ubicación excelente frente a la Estación de Trenes.

Limpieza, no lavaron las tazas que ocupábamos durante la noche.

La ubicación excelente frente a la Estación de Trenes. La limpieza regular. La atención del personal de recepción también regular, no así la del restaurant quienes eran muy amables.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Hotel Muy bien ubicada frente a estacion central.

Una pavada sólo había un espejo en el dormitorio sólo habia en el baño.

Hotel Muy bien ubicada frente a estacion central. Cerca de plaza Dam, restaurants, bares, locales y servicios de salida de barcos. No hablan español pero se escribana x comprender y ayudar. Muy limpio y comodo

el personal muy amable.

el desayuno, deja mucho que desear, no sabían lo que era el cola cao, el zumo de naranja no era natural y poca variedad en el salado, las camas demasiado blandas para mi gusto con pendiente a los dos lados.

el personal muy amable.

super cómoda la habitación y la amabilidad del personal...

super cómoda la habitación y la amabilidad del personal fueron muy serviciales, muy rico el desayuno. frente a la estación central cómodo para ir a otros lugares.

• Escrito en 15 de junio de 2017

La relación calidad precio de este hotel no me ha gustado,...

La baja calidad del hotel y el alto precio

La relación calidad precio de este hotel no me ha gustado, creo que es muy caro para las prestaciones que da. Es un alojamiento de baja calidad.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Excelente ubicación, confortable y familiar.

En primer lugar, la ubicación (en frente de la estación Amsterdam Central). Segundo, el tamaño de la habitación y el baño completo y funcional. Por último, el aire acondicionado en la habitación (debido a que en primavera/verano hay muchas horas de luz, es necesario cerrar las cortinas black out para lograr un mejor descanso, por tanto, bloquea bastante el ingreso de aire fresco desde el exterior y resulta así útil el Aire Acondicionado.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Tiene hartas escaleras al llegar a la recepción, así es que para niños pequeños y coches es un problema.

Buena ubicación, frente a la estacióm Central, al lado del hotel arriendan bicicletas (claro que estacionarlas es una odisea) .

• Escrito en 2 de junio de 2017

Recome

Muy buena la habitacion, comoda, con pava electrica y heladerita. Excelente la ubicación, enfrente de la estación de trenes. Muy amables en la atención!

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Todo muy bien

La cama es muy pequeña si son dos personas No le veo función a tener tantas puertas de acceso desde el lobby a las habitaciones

El desayuno muy bien. La atención del personal muy formales y está en un lugar céntrico si vas a tomar el tren para continuar hacia otros destinos, perfecto. Los cuartos y la cama son pequeños, pero es que el hotel en si lo es.... relativamente en Europa son así si buscas algo económico

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Una excelente ubicaión y buen desayuno

tiene unas escaleras muy incomodas y la ultima habitacion (la que me otorgaron el primer dia luego me cambiaron) muy mala

La ubicacion es excelente!!Esta frente a la estación Central y muy cercano a todas las atracciones de la ciudad. El desayuno es bueno y está incluído

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Próximo a todo, sin el ruido del centro...

Todo muy bien.

La ubicación... inmediata a la estación de Trenes y como inicio a las caminatas por la ciudad. Habitación prolija, cómoda, equipada (pava eléctrica e infusiones), el desayuno...

• Escrito en 29 de abril de 2017

El desayuno tiene poca variedad. Al estar instalado en un edificio antiguo las escaleras de bajada a la habitación muy estrechas.

La ubicación excelente. Las camas comodisimas. La limpieza y la habitación buena

• Escrito en 20 de abril de 2017

4,5
    Nos alojaron en el tercer piso y el ascensor solo llegaba al...

Nos alojaron en el tercer piso y el ascensor solo llegaba al segundo con el agravante que mi esposo tiene dificultades en la marcha. Debiendo usar baston

Hotel confortable y céntrico ideal para escapadas

A pesar del olor de la moqueta y del mobiliario y pintura q estan un poco atrotinados, la ubicación es excelente, las camas confortables y el desayuno muy completo y variado, comparable a un 4 estrellas.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Ubicacion.

No todas las habitaciones tienen ascensor, hay que salvar en el mejor de los casos algunos escalones y con maletas es complicado. Olor a humedad en la habitación.

Ubicacion.

• Escrito en 12 de abril de 2017

Mejorable en muchos aspectos.

El desayuno poco variado. Las camas muy pequeñas e incomodas. El techo del cuarto de baño muy bajo. Tanto mi marido como yo no cabíamos para ducharnos. Avisamos el primer dia y me dijeron que no se podia hacer nada. El segundo dia, el director nos dijo que teniamos que esperar hasta las 11 para ver otra habitacion pero no pudimos esperar, teniamos una reserva. Este tipode inconvenientes en una habitacion deberian de ser comentados cuando haces una reserva.El aspecto general del hotel es descuidado. Las paredes estan sucias. Los marcos de las puertas, por abajo, muy estropeados. No tienen un buen mantenimiento. Es increible que lo tengan asi.

Lo mejor es la ubicación. Ideal. Enfrente de la Estacion Central y muy centrico.

• Escrito en 4 de abril de 2017

habitacion confortable tranquila y hotel con buena ubicación

las almohadas duras e incomodas. wc debajo de tocador . Armario pequeño para ser una triple habitación.

me gusto mucho la tranquilidad del alojamiento y su ubicación. Pequeña incidencia ,resuelta de una manera eficaz y con gran elegancia .Mi agradecimiento al personal que me atendio.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Excelente experiencia ;)

Todo fue de mi agrado.

Lugar más que céntrico. Mejor no podría ser. Amabilidad, cercanía, seguridad entre otras cosas podrán encontrar aquí. Recomendado 100 por ciento

• Escrito en 22 de marzo de 2017

BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO, EXCEPTO LA PÉSIMA LIMPIEZA

El servicio de limpieza es pésimo: nada mas llegar descubrimos que habían dejado sin limpiar basura de los huéspedes anteriores en la papelera del baño (se lo comunicamos al servicio de limpieza mediante una nota escrita dejada en el baño) Por si esto fuera poco el día que marchábamos al revisar si quedaba algo encontramos debajo de una de las camas una bolsa vacía de patatas fritas, así como una colilla de un cigarro que obviamente no habíamos dejado nosotros. En términos generales la limpieza del resto de la habitación también podía ser muy mejorable. La habitación cuádruple 111 es muy pequeña para alojar a 4 personas, además de estar en el sótano del hotel. No hay sitio donde abrir las maletas y dispone de un único armario de un cuerpo para colocar la ropa de 4 personas.

La ubicación del hotel es muy buena. Organizando la distintas visitas se puede llegar a todos los lugares de interés caminando. El desayuno es bastante bueno: el salón en el que se sirve pese a ser pequeño nunca tuvimos problema para encontrar una mesa para 4; hay variedad de alimentos tanto dulces como salados; el personal es amable y con buena disposición. Como llegamos antes de la hora del chek-in se nos permitió acceder a la habitación 1 hora antes, lo cual es de agradecer tras un largo viaje. Destacar también como algo muy positivo el hecho de poder dejar el equipaje despues del check- out sin límite de horas, lo cual supone un importante ahorro de tiempo y de dinero

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Días estupendos en Amsterdam!!!

Excelente ubicación​,cerca de la estación central y del centro de la ciudad.el desayuno completo,comodidad de la cama y habitación​ bastante silenciosa, limpieza.posibilidad de hacerte un té o un café en la habitación. Personal amable

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Buena ubicación, habitaciones y cuartos de baño mal resueltos. Las cuádruples no funcionan.

El tamaño de la habitación es muy escaso. No podíamos abrir las maletas y el baño tenía una alura tan limitada que había que ducharse agachado. Nos quejamos, pero no podían ofrecer nada mejor, aún cuando propusimos tomar dos habitaciones dobles.

El desayuno es recomendable y abundante. Las camas son cómodas.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Ubicación frente a la estación central y cerca de los...

Habitación correcta. Baño muy pequeño. Pasillos estrechos.

Ubicación frente a la estación central y cerca de los lugares de interés de Amsterdam. Ideal para moverse andando o en transporte público desde allí. Buen desayuno, aunque no muy variado, pero suficiente.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

La ubicación ,el personal , baño normal ,buena calefacción

Hay ruido de noche de los edificios y ventanas de los alrededores es mas para gente joven por las escaleras y los pasillos aunque tiene ascensor

La ubicación ,el personal , baño normal ,buena calefacción

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Excelente hotel - Muy buenas instalaciones, ubicacion y servicio.

Nada, todo muy bueno.

Muy buen hotel, excelente ubicacion a 2 cuadras de la estacion de tren, nos permitio conocer todo Amsterdam caminando. Es en zona centrica sobre una avenida pero sin estar sobre las calles con mas movimiento de gente. Muy limpio y prolijo, bien mantenido. Excelentes camas. Para una ciudad como Amsterdam donde los espacios no son grandes, tuvimos una habitacion amplia con muy buen espacio, baño con bañera, La habitacion tenia una pava electrica con te o cafe, todo esto gratis, fue algo que usamos y era muy comodo. Excelente desayuno, muy completo y se notaba con productos frescos y de buena calidad. Conexion a internet en la habitacion excelente. El personal siempre muy amable y dispuesto, despues del check out nos dejaron guardar nuestro equipaje en el hotel hasta el horario de nuestro vuelo. Volveria sin dudarlo!!!

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Lo mejor sin duda la ubicación

La cama individual es muy estrecha (80 cm) y la almohada incómoda. Tiene moqueta en el suelo. Te retienen el importe de la habitación antes de que venza el plazo de cancelación gratuita. Bastante caro en relación calidad-precio.

La ubicación, sobre todo si llegas en tren porque está frente a la estación. Muy cerca de los sitios más interesantes de la ciudad. El desayuno bueno.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

no volveria

nos dieron una habitación muy fea que no repondia a las fotos, ni a la categoría del hotel..parecia una buhardilla ...luego ante la queja nos cambiaron de habitación y la segunda estuvo bien

La ubicación muy buena, el desayuno excelente

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Excelente Hotel. Es la segunda vez que alojamos aquí y resulta ser un buen lugar para acceder a los lugares más importantes de la ciudad de Ámsterdam. Recomendable.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Agradable experiencia en Amsterdam

La ubicación excelente y muy buen desayuno, el personal muy amable y la habitación confortable. Accesible a las principales atracciones del centro. A una distancia caminando de la estación central .

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Céntrico. Genial relación calidad- precio

Dormimos en la tercera planta que era tipo dúplex y dónde solo había 3 habitaciones. Creemos que estas habitaciones eran las más sencillas. Lo que menos nos gustó fue el baño era un poco pequeño (y bajo de altura) y sin ventilación.

La situación es excelente. Enfrente a Central Amsterdam y como 10 min de plaza Dam andando. El desayuno sencillo pero suficiente y muy rico.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Lo mejor la ubicacion , el desayuno y la comodidad de la...

El personal del desayuno era agradable pero los de la recepcion bastante desagradables.P

Lo mejor la ubicacion , el desayuno y la comodidad de la cama.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

El hotel está muy bien ubicado, frente a la estación y donde...

Muy ruidoso. Y si los vecinos de cuarto tienen sexo toda la noche como fue mi caso, es un poco incómodo...

El hotel está muy bien ubicado, frente a la estación y donde salen las excursiones en barco. Para estadías cortas esta perfecto. El desayuno es muy rico y completo.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

una estancia con muy buena ubicación, correcto calidad y precio

La habitación un poco pequeña y la distribución la hacía incómoda. el acceso a las habitaciones un poco difícil con tantas puertas y mucho más si llevas maletas.

Muy bien ubicado, el desayuno bufete muy bueno, el trato del personal amable, limpio, la habitación no tuvimos problemas con el ruido, el aire acondicionado correcto.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Atención, servicios y ubicación excepcionales

No es tan importante la crítica, pero a pesar de tener buenas dimensiones el colchón, la base de la cama era más pequeña que el colchón y si estábamos acostados cerca del borde nos íbamos hacia abajo!!

La ubicación y los servicios del hotel es lo que más nos gustó.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Excelente ubicación y atención

No tengo quejas.

Buenas tardes, me gustó la ubicación, atención, el cuidado de las maletas una vez hecho el check out y principalmente el desayuno, fue muy sustentador.

Bueno en general y recomendable

Falta de armarios, más grandes, en la habitación

La situación del Hotel.

La ubicación , al lado de la terminal de trenes.

La ubicación , al lado de la terminal de trenes. Personal amable , siempre dispuesto a ayudar. Buen desayuno.

Un poco costoso

Excelente ubicación y desayuno personal muy atento.

El personal sin predisposicion a solucionar los inconvenientes.

La ventana de la habitacion estaba trabada y no cerraba. El minibar no funcionaba.

Llovio

Ubicación estratégica.

Un lugar de ensueño

El desayuno súper completo, excelente el comfort de la cama y la ubicación es inmejorable

Un 10 a la atención del personal y a la ubicación !

El colchón necesita renovarse

Un 10 a la atención del personal y a la ubicación !

Ver fotos de viajeros del Multatuli Hotel