Opiniones del Prinsenhuis

Prinsengracht 967, Centro de Ámsterdam, 1017 KL Ámsterdam, Países Bajos

Muy lindo
    • Suite Coral

Si bien no tuvimos problemas, sugiero q informen en la pagina q el departamento tiene una escalera muy empinada con escalones muy pequeños que dificulta subir y bajar con equipaje.

Las ventanas hacia el canal. Una sala de estar hermosa con unos sillones muy cómodos con vistas espectaculares.

Muy buena ubicación, para poder ir andando a cualquier sitio...
    • Suite Hoja de Té

La limpieza del apartamento es mejorable. Al ser un apartamento debería tener más menaje de cocina.

Muy buena ubicación, para poder ir andando a cualquier sitio turístico.

AMPLITUD Y DETALLE DE BIENVENIDA
    • Suite Mandarina

UN POCO LEJOS DEL CENTRO. SE OIAN RUIDOS DE LA CALLE.

AMPLITUD DEL BAÑO, LA HABITACION MANDARINA EN UN BAJO, DE FACIL ACCESO. PARADA DE TRANVIA CERCA. RESTAURANTES Y SUPERMERCADOS EN LA ZONA

El lugar y las vista al canal, espectaculares.
    • Suite Hoja de Té

No me gusto que no haya mampara, ni plato de ducha en el baño, la ducha está sobre el suelo. Falta un taburete para poder desayunar o comer una cuarta persona, sólo hay tres. La fotos se tomaron cuando el apartamento estaba nuevo, ahora está usado. Algo caro, pero hay que tener en cuanta que se trata de Ámsterdam y si te quieres dar el capricho de alojarte junto a un canal.

La vistas al canal son un regalo y un recuerdo imborrable y la tranquilidad de la calle. El dueño muy simpático y amable. Panadería al lado con cruasanes recién hechos y supermercado a la vuelta de la esquina. Aunque sea un apartamento, te guardan las maletas en el portal de acceso y puedes recogerlo a la hora que quieras.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Fantástico apartamento en Ámsterdam con niños
    • Suite Hoja de Té

Lo único negativo de este apartamento son las escaleras que hay que subir para llegar a él, puesto que son bastante estrechas y muy verticales. La primera mañana el agua caliente no funcionaba correctamente, pero desde el mismo apartamento llamamos al responsable y nos dijo que en media hora estaría arreglado. Cuando volvimos, funcionaba correctamente y el resto de días también. En la cocina no había ninguna sartén, cosa que nos limitó un poco y tuvimos que inventarnos algo para cocinar unos huevos fritos :-)

Nos encantó. Fuimos mi marido, yo y nuestra hija de 10 años. La situación es fantástica y el apartamento es tal cual como aparece en las fotos. Una habitación justita de tamaño pero totalmente suficiente, con una cama doble muy cómoda. La sala tiene un sofá cama muy cómodo también, y muy fácil de abrir. Junto a la sala, está la cocina office, en la que te puedes manejar muy fácilmente. En la esquina misma hay una tienda de de productos ecológicos y al lado un supermercado. En la otra esquina hay un restaurante (Myrabelle) en el que se come muy bien. La ubicación es muy buena, puedes ir andando al centro y a todos los sitios de interés, además de que todas las calles de Ámsterdam son muy agradables de recorrer. Está muy cerca del Museo Van Gogh y de Vondelpark. Las vistas al canal desde las ventanas de la sala son muy bonitas, relajantes y entretenidas. Recomiendo este apartamento para disfrutar de Ámsterdam, tanto en pareja como en família (hasta 4 personas).

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Buena ubicación a alta relación precio/calidad.
    • Suite Mandarina

Relación precio- calidad. El departamento está bien (aunque estrecho para tres personas), pero a un precio mayor que otros similares o mejores en los que hemos alojado en los Países Bajos o Bélgica.

Muy buena ubicación. En la zona central de Amsterdam, pero calle tranquila , frente a un canal, cerca de transporte público, restaurant y comercio

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Las vistas son preciosas y la ubicacion fantastica.
    • Suite Hoja de Té

Nada. Por decir algo las escaleras empinadas.... pero son encantadoras y tipicas en Amsterdam

Las vistas son preciosas y la ubicacion fantastica. El propietario Eduardo super agradable

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Sin recepción en la llegada
    • Suite Hoja de Té

Cuando llegamos, no había recepción y la verdad es que no sabíamos muy bien que hacer porque nadie nos informaba. Nos decían por el telefonillo que dejasemos las maletas en el portal y volviésemos más tarde,cosa que no hicimos.Creo que debería haber ido una persona para recibirnos y orientarnos. Nos cobraron la estancia al llegar(cuando por fin acudieron), sin previo aviso y simplemente haciendo una foto a la tarjeta y al dni. Al finalizar nuestra estancia no vinieron para saber si habíamos tenido algún problema,unicamente vino la señora de la limpieza para indicarnos que teníamos que irnos.

La ubicación y la amplitud del apartamento.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Muy céntrico
    • Suite Coral

Las escaleras para subir al apartamento son súper estrechas, aunque ya lo sabíamos por anteriores comentarios.

Cama perfecta. Céntrico, y a un paso de todo.

Excelente Amsterdam
    • Suite Coral

La cocina tiene poco equipamiento

Muy lindo lugar y vistas

El trato del dueño fue excelente

El trato del dueño fue excelente

Las camas muy comodas.
    • Suite Mandarina

Las camas muy comodas. Muy completo el departamento

Con encanto y bien ubicado.

Tienen problemas de ratones

Limpieza

Muy recomendable la Mandarin room
    • Suite Mandarina

Muy buena ubicación en zona tranquila, perfecta para descansar . Apartamento bien equipado, el patio privado lo mejor.

👍
    • Suite Hoja de Té

Faltaban dos sillas y unos tenedores

El casero un encanto

Lo que esperaba
    • Suite Hoja de Té

Un poco caro pero merece la pena

La ubicación y la comodidad

• Escrito en 11 de febrero de 2016

Estuvimos en el departamento "Hojas de té".

Estuvimos en el departamento "Hojas de té". Tiene todo lo necesario para una estadía super cómoda. Mercados donde comprar alimentos y bares a tan solo metros. El wi fi, excelente. Y la atención del propietario, impecable.

• Escrito en 12 de enero de 2016

El departamento está muy bien , aunque en las fotos se ve...

Había poca iluminación en la habitación

El departamento está muy bien , aunque en las fotos se ve mejor, muy amable al recibirnos , todo funcionaba correctamente, lo mejor la vista almcanal

• Escrito en 17 de junio de 2015

buena recepcion, amplio todo, vista al canal excelente,...

buena recepcion, amplio todo, vista al canal excelente, recomiendo la suite te verde, las valijas van por una escalera angosta, como en la mayoria de Amsterdam, excelente lugar !!

• Escrito en 16 de junio de 2015

Excelente ubicación y muy tranquilo

Sin ascensor y escaleras muy estrechas resultó todo un proceso para subir y bajar las maletas, pero se entiende que en este sector es algo normal. La TV merece ser renovada

Excelente ubicación y muy tranquilo Bien por el WiFi

• Escrito en 10 de febrero de 2015

El apartamento es como se ve en las fotos, pero cuando el...

La hermosa vista tapa todos los defectos pero diría que la escalera no es adecuada para personas con poca movilidad.

El apartamento es como se ve en las fotos, pero cuando el dueño, después de habernos mostrado el apartamento, abrió las cortinas del living la vista del canal fue impactante!!! es hermosísima a toda hora. El dueño es muy simpático y está siempre a disposición. Sin lugar a dudas lo recomiendo a todos los que vayan a Amsterdam y lo repetiría sin lugar a dudas.

• Escrito en 10 de abril de 2016

la ubicación.

la ubicación.

• Escrito en 29 de febrero de 2016

Es el mejor sitio de Amsterdam donde nos hemos hospedado,...

Es el mejor sitio de Amsterdam donde nos hemos hospedado, con diferencia. Comodidad, limpieza, servicios...

• Escrito en 28 de febrero de 2016

La ubicacion, el confort

La ubicacion, el confort

• Escrito en 13 de octubre de 2015

TRATO AMABLE Y FACILIDAD EN TODO

TRATO AMABLE Y FACILIDAD EN TODO

• Escrito en 2 de octubre de 2015

Muy buen diseño y buena ubicación.

Muy buen diseño y buena ubicación. La suite mandarin esta ubicada en planta baja. Una buena opción considerando lo empinada que es la escalera

• Escrito en 29 de agosto de 2015

La ubicación es excelente y la atención nos sentimos muy...

La ducha del baño

La ubicación es excelente y la atención nos sentimos muy cómodas . El baño es un tanto incomodo.

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Realmente nos brindó una estadía muy agradable.

El acceso con maletas grandes es un tanto complicado por las escaleras tan empinadas.

Realmente nos brindó una estadía muy agradable.

También hay 12 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Prinsenhuis