2. Comentarios de hoteles de Perú
  3. Comentarios de hoteles de Cuzco
  4. Comentarios de hoteles de Machu Picchu
Perú Machu Picchu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Samananchis Machupicchu Puntuación: 8,3

“El agua caliente de la ducha y que estaba lejos del ruido del tren. Las camas son muy cómodas y el desayuno suficiente.”

• Hotel Ferré Boulevard Puntuación: 8,7

“Desayuno muy rico”

• Inkas Land Puntuación: 8,4

“La amabilidad del personal en todo momento. Nos brindaron la informacion necesaria para ubicar los puntos de interes, hasta nos facilitaron un mapita para hacernosla mas facil. Nos permitieron dejar el equipaje en la recepcion mientras esperabamos el tren de retorno a Ollantaytambo pudimos ir a cenar sin tener que cargar con los bultos de aqui para alla.”

• Hotel Raices Machupicchu Puntuación: 8,4

“La ubicación”

• MACHUPICCHUROYAL B y B Puntuación: 7,6

“Muy buena atencion por el recepcionista”

• Catari's House Puntuación: 8,8

“Buena ubicación, buena atención, muy amable su personal”

• MACHUPICCHUROYAL B y B Puntuación: 7,6

“Roxana fue súper amable”

• Hostal Encanto Machupicchu Puntuación: 7,4

“La atención, la señora a cargo del hospedaje es muy atenta y amable. Se asegura que desayunes antes de subir a la maravilla y permite que guardes el equipaje mientras esperas la salida del tren.”

• Hostal La Payacha Puntuación: 8,6

“El personal super amable, nos dejaron preparado el desayuno para que nos llevemos a Machupicchu ya que subíamos previo a la hora del desayuno. Nos tocó una habitación con vista al río y montaña hermoso. Sobre la cuadra hay un montón de restaurantes”

• Casa del Sol Machupicchu Puntuación: 8,5

“Las vistas al río son increíbles. El personal es muy atento. La comida está buenísima.”