2. Comentarios de hoteles de Perú

80km downriver from Iquitos Amazonas rainforest, Yarapa river, Yucuruche, Perú

Nº 2 de 2 hoteles en Yucuruche

• Fecha del comentario: 12 de septiembre de 2024

• Habitación Triple Clásica

Pues todo ha estado bien

El lodge está genial. Dispone de electricidad 24 horas entre placa solar, batería y grupo electrógwno. La comida muy buena y las excursiones muy bien planteadas. Lo mejor su equipo humano. Jerson, el guia, Marcos y Jon los barqueros, Lider el cocinero.....todos son miembros de las comunidades cercanas, por lo que además de conocer perfectamente el entorno, nos contaron muchas cosas sobre las vida de las comunidades, como han evolucionado, como se organizan y resuelven los diferentes temas. Estar con ellos ha sido la mejor experiencia. Muchas gracias

Estadía durante septiembre de 2024

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2024

Una estancia en el paraíso
    • Habitación Triple Clásica

Todo nos pareció correcto!

Súper íntimo, hay solo 4 o 5 cabañas , y cada una tiene su guía y el chico que maneja el barco . Es decir, no son excursiones en grupos (como en otros alojamientos) sino totalmente personalizados . Es genial para adentrarte en la naturaleza virgen y conocer ese magnífico lugar .

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2024

Un lujo en el Amazonas
    • Habitación Triple Clásica

Estupenda nuestra estancia en Eywa Lodge. Para un alojamiento en plena selva no se pueden pedir más comodidades. Un lujo el equipo de Eywa Lodge, especialmente nuestro guía Jerson, gran conocedor del Amazonas.

• Fecha del comentario: 24 de julio de 2024

Muy recomendable: Una experiencia extraordinaria en medio de la selva Peruana.
    • Habitación Cuádruple Clásica

El lodge podría tener una carta más amplia de bebidas.

Excelente atención y dedicación de TODO el personal. Cuidan cada detalle y se esmeran por hacerte sentir cómodo y a gusto disfrutando de un entorno natural maravilloso. Hicler Taplav (nuestro guía personal) y su colega local Frank fueron excelentes con nuestros dos hijos pequeños y con nosotros.

Estadía durante julio de 2024

• Fecha del comentario: 27 de junio de 2024

Perfecto para tu estancia en Amazonas
    • Habitación Cuádruple Clásica

Está ubicado en plena selva, el trayecto hasta el hotel es un poco largo pero merece la pena. El personal es muy agradable, y la comida excelente, platos muy completos! Las excursiones que ofrecen son variadas e interesantes. Recomendaría quedarte 4 noches para poder hacer un poco de todo con tranquilidad.

Estadía durante junio de 2024

• Fecha del comentario: 31 de mayo de 2024

Días perfectos en el Amazonas

Nada! Todo estupendo

El equipo, la gente maravillosa, el trato con Keila, el cocinero, los guías!

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 15 de abril de 2024

• Habitación Triple Clásica

Si buscas una experiencia inolvidable en la selva, sin duda ÉSTE es el lugar... No hay detalle que no le falte...el enclave del lodge es espectacular (difícilmente se va a borrar de mi retina la imagen del río reflejando los árboles como si fuera un espejo y los delfines rosas nadando) todo está super nuevo y es super acogedor, la comida, además de muy abundante está exquisita, las personas que forman el equipo Eywa son excepcionales, te hacen sentir parte de su familia y todas las actividades que realizas, se adaptan a tus gustos, preferencias y necesidades, un guate a medida! Ah! Y echarte a dormir y amanecer con los sonidos de la selva de fondo, es pura paz!!! Estamos súper contentos de haber elegido el Eywa para nuestra escapada a la selva, ya que la experiencia no pudo haber sido mejor. Gracias equipo Eywa por hacer de vuestro trabajo algo tan bonito!

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL AMAZONAS
    • Habitación Triple Clásica

Tuvimos la sensación de estar en casa de gente local, que se preocupó por nuestro bienestar y por enseñarnos todo la bueno de la selva

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Nos encantó la experiencia
    • Habitación Triple Clásica

La directora del hotel, Keyla, nos trató genial en todo momento. Tanto el transporte, como la comida, las excursiones etc. funcionó perfectamente y como está todo incluido en el precio no hay que preocuparse por nada. El Lodge es bonito y muy auténtico. Tiene hasta una familia de monos leoncitos en un arbol en la entrada del lodge!Y estar en medio del Amazonas…es una experiencia aparte. Las camas son cómodas y con las mosquiteras dormimos genial por las noches. Estuvimos muy a gusto!

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

• Habitación Triple Clásica

Espectacular!! Fue una experiencia genial en medio del Amazonas. Nos recogieron puntualmente del aeropuerto y nos llevaron al lodge tras unas 3 horas de viaje. La verdad que no es un viaje corto pero gracias a ello estás realmente en medio de la jungla. Es una pasada. El lodge está limpio y te sientes muy protegido de los mosquitos y de todos los bichos que hay en la jungla. El personal super atento y la comida local muy rica. El guía muy profesional y las excursiones nos encantaron. Sobre todo, la que te llevan a ver el atardecer en el Amazonas. ¡Qué bonito! En fin – una gran experiencia sin duda. Muy recomendable.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 6 de marzo de 2024

Natulareza increíble…pero, ¿a qué precio?
    • Habitación Triple Clásica

Teniendo en cuenta que el precio del alojamiento (10 veces más que cualquier otro sitio que estuvimos en Perú, también impresionantes) la expectativa con la que fuimos, esperando incluso algo lujoso, no se cumplió del todo. La calidad de las habitaciones está un poco descuidada (sábanas que parecen de poliéster, baño con alguna esquina a renovar, etc…) Sabemos que es un sitio remoto y difícil de mantener. Si todo hubiera sido más barato sin duda le daríamos un 10, pero el precio es realmente caro aún sabiendo que incluye transporte, excursiones y comidas.

Las excursiones con Jerson, un guía maravilloso nacido y crecido en la zona que nos enseñó la selva, la flora y los animales. Se adaptó en todo momento a todos nuestros deseos. Gracias a el hemos tenido una experiencia inolvidable en el Amazonas. ¡Gracias!

Estadía durante marzo de 2024

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2024