2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Luzón
  4. Comentarios de hoteles de El Nido
  5. Comentarios del Angel Nido Resort

Comentarios de Angel Nido Resort Esta clasificación indicá cómo es la propiedad en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza la propia propiedad. ¡Usala para elegir tu estadía!

Barangay Masagana, Caalan Beach, 5313 El Nido, Filipinas

Nº 47 de 150 hoteles en El Nido

• Fecha del comentario: 27 de mayo de 2024

Hotel muy recomendable!!!
    • Habitación Doble Estándar

Creo que le faltan detalles por pulir: - juegos de sábanas más nuevos y sin agujeros - en este nivel de hotel deberían suministrar más amenities (champú y gel)

La ubicación tranquila, las vistas y el ambiente relajado del hotel. El personal muy agradable y dispuesto a ayudar siempre.

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de febrero de 2024

Entorno muy bonito, hotel limpio, buena habitación
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Esperaba algo más de amabilidad por parte del personal. Hubo 2 detalles que no me gustaron mucho: - Teníamos el desayuno incluido. Estuvimos 3 noches en el hotel y no pudimos desayunar 2 de ellas porque teníamos unos tours contratados que empezaban a las 7 de la mañana (el desayuno empieza a esa hora). El primer día nos dieron unos plátanos y un par de latas de Fanta pero el segundo día no nos ofrecieron nada y tuvimos que irnos sin desayunar. En otros hoteles nos dejaban pedir algo y nos lo dejaban preparado, aquí no. - Un día estaba mal del estómago, me pasé el día vomitando por algo que me sentó mal en algún restaurante. Se lo comenté y le pregunté si tenían algo ligero para cenar, fruta, una tortilla francesa (omelette) o una sopa o algo así, y su respuesta fue "ahí tienes la carta con lo que tenemos"... así que ese día no cené. En realidad tampoco me vino mal el hecho de no cenar, pero bueno, esperaba un poco de amabilidad sabiendo que me encontraba mal, quizás ofrecerme algo de fruta o algo así...

Lo mejor sin duda es el entorno, tiene unas vistas preciosas desde la terraza del hotel. Tienes el mar pegado a la terraza, aunque la playa que tienes delante no es muy buena, pero las vistas son impresionantes. La habitación está muy bien, quizás la mejor que tuvimos en Filipinas sin contar con la que tuvimos en Darocotan, que fue sin duda la mejor. En nuestra opinión, la ubicación es genial, ya que no está justo en El Nido Town, por lo que es una zona muy tranquila. La desventaja es que tendrás que caminar unos 15-20 minutos para llegar a El Nido Town o coger un trycicle. El problema es que a veces los trycicles no llegan hasta el hotel porque tienen que cruzar un trozo de playa (literalmente tienen que conducir por la arena de la playa) y si está la marea alta parece que no pueden pasar (a nosotros no nos pasó nada de esto, pero a veces nos ponían pegas para llevarnos hasta allí de noche). El desayuno está bien, más o menos como en el resto de hoteles en los que estuvimos. No me gustaron un par de detalles que tuvo el personal del hotel, en la sección de las cosas que no me gustaron, lo comento con más detalle.

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 5 de noviembre de 2023

Muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Que para volver tarde en la noche, tenía que ser andando, ya que la marea sube mucho por la zona por la que circulan los triciclos que te suelen llevar. Pero el paseo desde la zona de ocio hasta el hotel es seguro, y muy tranquilo, se puede hacer perfectamente. Lo malo es que si vas cansado da algo de pereza jeje

La tranquilidad, lo amables que fueron allí, el servicio, las vistas, fue genial.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

El water estaba estropeado

El trato personal. Muy educados y atentos. Solucionando problemas

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2023

Hotel muy agradable
    • Habitación Doble Estándar

La habitación tenía un toldo que se movía y sonaba un montón sobre todo en las tormentas en la noche.

El personal es muy atento y amable. Las vistas desde el jardín son increíbles. Tiene servicio de lavandería.

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 7 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El acceso al Resort, cuando llueve se embarra todo...

Son una familia muy agradable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, el sitio es encantador y el desayuno muy rico. Gracias por tratarnos tan bien!!!

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 29 de marzo de 2023

lugar de ensueño
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

está a 8-10min caminando al pueblo, pero eso te hace estar mucho mas tranquilo y relajado

el lugar era encantador, trato del personal excelente! no nos tuvimos que preocupar de nada!

Estadía durante marzo de 2023

• Fecha del comentario: 23 de agosto de 2022

Alojamiento espectacular.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

El acceso es algo complicado cuando la marea está alta. Aún así tienes El Nido Town a menos de 10 minutos andando por la orilla de la playa.

La amabilidad de Loren y el resto de personal, dado que de 6 hoteles que hemos estado en Filipinas, han sido los más hospitalarios y simpáticos. El desayuna muy bueno y casero. En cualquier momento te atienden para todo lo que necesites. Elsa (la perrita del hotel) era un amor y muy buena. Las vistas a la bahía y en especial el atardecer son ESPECTACULARES. Sin duda lo recomendamos al 100%.

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

la chica louren es súper simpática
    • Habitación Doble Estándar

realmente nada, el acceso únicamente regular.

el sitio es muy curioso mucha vegetación

• Fecha del comentario: 21 de agosto de 2022

• Habitación Doble Estándar

Estaría bien un armario o algún sitio en el que colgar ropa. Al usar el aire acondicionado huele un poco a humedad, estaría bien mejorarlo. No recomendaría contratar servicios externos: Alquilamos una moto por el mismo precio que en el pueblo pero estaba bastante estropeada y con mala suspensión. También reservamos el traslado al aeropuerto de Puerto princesa y la compañía con la que trabajan no es muy buena, va en la van más gente de la que cabe, todo el mundo comiendo continuamente y dejando muy mal olor durante las 5 horas de trayecto.

Las vistas son increíbles,el personal muy amable, la habitación aunque es algo pequeña está bien, la limpian todos los días y cambian las sábanas a menudo. El desayuno muy rico. Está cerca del pueblo pero lejos como para poder descansar bien, el caminito del hotel al pueblo es de unos 15 minutos caminando sin prisa.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2022

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Un acierto total. Zona tranquila delante de la playa a 10-15 minutos andando al pueblo de El Nido. Las personas que nos atendieron fueron encantadoras y nos ayudaron mucho. Desayuno bueno y delante del mar. Habitación con aire acondicionado y ventilador.

• Fecha del comentario: 28 de julio de 2022

Vistas al mar ❤️
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Todo bien! Solo comentar que hay 3 opciones de desayuno, y para veganos, vegetarianos o restricciones gluten/lactosa tendréis pocas opciones.

Un rincón con encanto frente al mar. Suficiente cerca de El Nido centro como para ir caminando a cenar, y suficiente alejado como para descansar sin el bullicioso ruido del centro. Nos encantó el personal: siempre atento para recomendaciones. El entorno muy bonito.

Estadía durante julio de 2022

• Fecha del comentario: 28 de junio de 2022

muy agradable alojamiento
    • Habitación Doble Estándar

Muy cercano a el Nido, a unos 10 minutos andando, en la playa de Caalan Beach. Comentar que no hay playa como tal (nadie se baña) pero las vistas son maravillosas. Lo recomendaría para estar cerca del Nido pero no el el meollo. A tener en cuenta que al estar en esa zona de la playa mucho triciclos no quieren ir ya que no pueden acceder de forma facil a esa zona. Si la marea no esta alta, el paseo por la playa es agradable y corto, por la parte delante resulta bastante complicado en época de lluvias, ya que esta todo lleno de charcos.

Las vistas desde donde almorzábamos así como el personal. El sitio es muy bonito y agradable.

Estadía durante junio de 2022

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2022

Todo

Estadía durante abril de 2022

• Fecha del comentario: 5 de abril de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Para acceder has de hacer un paseito pero es el precio para llegar a un sitio excelente

La ubicación pese que el acceso no es el mejor, vale la pena sin duda alguna. Supersimpáticos, nos recogieron al aeropuerto y nos trataron de 10

Estadía durante marzo de 2022

• Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2022

agradable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

la habitación olía mucho a humedad desde el día que llegamos. El desayuno podría tener un poco más de calidad.

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2022

Ruta por Filipinas - El Nido
    • Habitación Doble Estándar

La ubicación no nos gustó, está alejado del pueblo y el camino para llegar se llena de barro. La habitación es pequeña y el desayuno normal.

Lo mejor sin duda la amabilidad del personal y las vistas a la bahía son muy bonitas. El sitio es muy tranquilo.

Estadía durante octubre de 2022

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2022

Sensación agridulce…
    • Habitación Doble Estándar

Muy mala ubicación e imposible llegar en Trycicle. En vez de dar servicio para ir al pueblo cobran por ello un precio desorbitado. No hay gel ni champú en la habitación y era pequeña.

Las vistas desde el lugar donde se desayunaba, Nos dieron la posibilidad de hacer check in tarde

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Estadía durante marzo de 2024