2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Filipinas
  4. Comentarios de hoteles de Filipinas
  5. Comentarios del Hotel Costa Brava

Comentarios de Hotel Costa Brava Esta clasificación indicá cómo es la propiedad en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza la propia propiedad. ¡Usala para elegir tu estadía!

Airport Road San Jose, 6500 Tacloban, Filipinas

7,5

7,6

7,7

6,7

• Fecha del comentario: 16 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe

EL RESTAURANTE ESTABA CERRADO Y TUVIMOS QUE DESAYUNAR EN LA HABITACIÓN. AL LLEGAR, NO HABÍA TOALLAS Y TUVIMOS QUE AVISAR A RECEPCIÓN POR ESTE TEMA

LA UBICACIÓN DEL HOTEL CERCANO AL AEROPUERTO

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 11 de junio de 2023

HOTEL CON NOMBRE ESPAÑOL
    • Habitación Estándar

Han quitado algunos regalos de cortesía: desde mi última estancia (a mediados de febrero) ya no ponen las botellas de agua y las han sustituido por una jarra grande que puedes rellenar en los dispensadores que hay en las zonas comunes. Tampoco ponen ya la pastilla de jabón y el botecito de champú. Esta vez nos alojamos en una habitación interior (sin vistas) y es mucho más pequeña que las exteriores a pesar de que digan que todas (interiores y exteriores) tienen una superficie de 15 metros cuadrados. Vale la pena pagar 300 pesos más y disfrutar de las habitaciones exteriores (más grandes y cómodas)

Como siempre, la amabilidad del personal y la ubicación del hotel muy cerca del aeropuerto

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 28 de septiembre de 2023

Hotel español

La habitación es pequeña

EL DESAYUNO

Estadía durante septiembre de 2023

• Fecha del comentario: 14 de marzo de 2023

HOTEL IDÍLICO (y con nombre español)
    • Habitación Estándar

Para los europeos como yo, el desayuno fue algo escaso aunque ya está incluido en el precio. Las personas asiáticas tienen el don de la amabilidad, pero el personal del hotel se excedía de una amabilidad efusiva todo el tiempo. Al reservar por 3 veces este hotel, se me comunicó desde BOOKING.COM que se podía cenar por un suplemento de 300 PHP/pax pero al preguntarlo en la recepción me dijeron que no tenían conocimiento de ello (aunque este dato es meramente informativo por mi parte ya que los productos y la carta tenían una buena relación calidad-precio) y por último, la información reflejada en el folleto para eventos (bodas, ...) no se encontraba actualizada cuando nos la dieron y me informaron posteriormente hace unos días por e-mail de los precios actuales.

En general, tanto a mi pareja como a mí nos gustó mucho el hotel por su próxima ubicación al aeropuerto y a la ciudad de Tacloban, la habitación era anplia y cómoda, la comida y la cena fueron abundantes y con una buena relación calidad-precio. De hecho, ésta fue la cuarta noche ya que estuvimos las 3 noches anteriores con otra reserva en la misma habitación 305 y por último, nos gustó tanto el hotel que estamos pensando celebrar nuestro banquete de boda en los salones del hotel. Salamat

• Fecha del comentario: 19 de febrero de 2023

EL HOTEL ES IDÓNEO PARA CELEBRAR NUESTRO BANQUETE DE BODA
    • Habitación Estándar

- El desayuno es más bien justito. - Según la información aparecida en esta app, se podía tomar el almuerzo o la cena pagando un suplemento de 300 PHP por persona. Al preguntar al personal, dijeron desconocer este dato y tuvimos que pagar lo estipulado en la carta-menú.

-la ubicación del hotel muy próximo al aeropuerto de Tacloban. -el personal es excelente y muy buen trato, a veces, excesiva amabilidad.

• Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2022

4,0
    decepcion
    • Habitación Familiar

desayuno, cuando pedi un cafe con leche de maquina express, la camarera que atendia se nego a hacerlo, incluso pagandolo aparte, y no tienen ningun tipo de pan para desayunar

atencion recepcion y limpieza, la habitacion bien pero sin ventanas, cuando se ha visto una asi?

Estadía durante diciembre de 2022

• Fecha del comentario: 30 de septiembre de 2022