2. Comentarios de hoteles de Filipinas
  3. Comentarios de hoteles de Bisayas
  4. Comentarios de hoteles de Isla de Mactán
  5. Comentarios del The Bellavista Hotel

Comentarios de The Bellavista Hotel Esta clasificación indicá cómo es la propiedad en comparación con los estándares del sector según el precio, las instalaciones y los servicios que ofrece. La clasificación la realiza la propia propiedad. ¡Usala para elegir tu estadía!

M.L Quezon Highway, Barangay Pusok, Lapu-Lapu City, Cebu, 6015 Isla de Mactán, Filipinas

Nº 32 de 68 hoteles en Isla de Mactán

7,5

7,8

7,8

7,5

7,7

• Fecha del comentario: 19 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Qué la piscina está supuestamente en obras y no parece que la estén arreglando. El hotel está viejo.

El servicio de Transfer al aeropuerto.

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 10 de mayo de 2024

• Habitación Familiar Deluxe

Perfecto si te quedas cerca del aeropuerto, tiene el servicio de shuttle incluido del hotel lo cual es muy comodo

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 21 de noviembre de 2023

Nos han robado y se han burlado sobre ello no os quedéis aquí por favor si no queréis que os pase lo mismo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Nos han quitado el depósito , nos han hecho pagar 1500 pesos de más por 4 horas más de estancia cuando nos dijeron que no habría ningún recargo por el check out tarde, nadie nos informó sobre eso. Hemos estado hablando con las chicas súper maleducadas que se han reído de nosotros cuando se han quedado el dinero y nos han amenazado diciendo que si no pagábamos no podríamos salir del hotel. Horrible, la atención horrible el desayuno es pésimo y voy a poner una reclamación al hotel y hablar con booking sobre esto, si queréis quedaros en un hotel en frente tenéis el goldenberry que es mucho mejor. Repito, no os quedéis aquí si no queréis tener una experiencia horrible con trabajadores estafadores. Es una vergüenza. No hay piscina está en reformas hasta el 2025, ni restaurante ni terraza. La habitación tiene una ventana sellada con un candado con vistas horribles y la atención es muy negativa por parte de las recepcionistas que se han burlado robándonos.

Nada. La piscina está cerrada y no te informan sobre nada, parece un hotel sacado de una película de terror.

Estadía durante noviembre de 2023

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023