2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Madeira
  4. Comentarios de hoteles de Estreito da Calheta
Portugal Estreito da Calheta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Mountain View Star Puntuación: 8,4

“las instrucciones y atención del anfitrión limpieza y amplitud calidad precio muy completo con todo lo que necesitábamos”

• Lugar dos Louros 1 Puntuación: 9,4

“Buen espacio de las estancias y la tranquilidad además de acogedores anfitriones que nos recibieron con vino, frutas y buena conversación.”

• Lugar dos Louros 2 Puntuación: 9,6

“Que está más o menos en el medio de la isla y es muy amplio y equipado con todo”

• Villa Serena Puntuación: 9,2

“Excelente casa 100% recomendada”

• The Rum Inn Puntuación: 8,5

“Cerca del transporte público”

• Casa Santana Puntuación: 9,9

“Totalmente recomendable. El lugar es tranquilo y se disfruta de mucha paz. Las vistas para ver el amanecer o el atardecer son geniales, sobretodo mientras tomas algo en la fantástica terraza. La casa dispone de todo lo necesario para estar comodo y tiene todo el equipamiento (cafetera, plancha, lavadora… hasta te dejan pastillas de lavavajillas y detergente!!). Los propietarios son la amabilidad personificada, viajamos mucho y nunca nos habían tratado así. El primer día llegamos de noche y nos habían preparado una deliciosa cena con vino local. Toda la semana estuvieron atentos a nuestras necesidades, hasta cuando nos quemamos por el sol y la señora nos dejó crema hidratante. Volveríamos sin dudarlo. Marc y Paula. Muito obrigado!”

• Blooming Botanic Houses Puntuación: 9,7

“La casa era preciosa y muy cómoda. Completamente equipada y los detalles muy cuidados. Cuando llegamos nos dio recomendaciones sobre qué visitar y sitios dónde comer/cenar cerca del alojamiento. También había un pack de bienvenida con productos locales para que probáramos. Nos sentimos como en casa y no nos faltó de nada. La casa está a un par de minutos en coche del supermercado, bares y restaurantes aunque no es una zona muy concurrida, perfecta para descansar. Muy recomendado!”

• “Sitio magnífico, casa e piscina maravilhosas.”

• Atrio Puntuación: 9,3

“TODO. La habitacion espectacular, la atencion del personal maravillosa y la ubicacion excelente. Cuidan todos los detalles para hacer de este hotel un sitio increíble. Sin duda repetiremos, es el hotel que mas nos ha gustado de la isla y henos estado en 4.”

• Vila Castro Puntuación: 9,3

“La casa es fantástica, una piscina grande, buenas instalaciones, barbacoa, Las habitaciones, baños, cocina y salón son estupendos. También tienen una empresa de alquiler de coches con unos precios muy buenos”