2. Comentarios de hoteles de Portugal

Nº 501 de 3.448 propiedades vacacionales en Lisboa

• Fecha del comentario: 16 de abril de 2024

Perfecta
    • Suite Superior

La bañera… incómoda para entrar y salir

Todo

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 9 de abril de 2024

Un muy lindo Apart Hotel para disfrutar Lisboa.
    • Suite Club

Muy buen desayuno, un poco chico el lugar. habitacion fantastica. La ubicacion es buena aunque un poco lejos del centro. Tiene parking

• Fecha del comentario: 1 de abril de 2024

Suite familiar ideal para 4 al lado de Marqués de Pombal!
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

El desayuno, pequeño el sitio para desayunar, pocas mesas, y la oferta disponible escasa. No lo teníamos incluido y desde luego calidad-precio no merecía la pena ni por la comodidad de desayunar en el hotel. Solo desayunamos allí el primer día y después investigamos cafeterías cercanas.

El personal muy amable, la habitación-suite familiar- muy espaciosa y con toda la equipación necesaria. Muy buena ubicación.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 27 de marzo de 2024

• Suite Club

Amplitud de la habitación. Agua y café de cortesía cada día

• Fecha del comentario: 26 de marzo de 2024

Nos gustó mucho
    • Suite Club

El olor a encerrado y sucio del pasillo del octavo piso. La alfombra sucia.

Las camas muy cómodas. Todo muy bien, buena la ubicación, el desayuno muy bueno. EL personal super amable.

• Fecha del comentario: 17 de marzo de 2024

• Suite Superior

Un equipo humano excepcional, siempre atento al detalle, he viajado con mis dos perros y en todo momento nos han hecho sentir como en casa. Los apartamentos de un dormitorio tienen además un salón y una cocina con todo lo necesario para preparar cualquier comida. Todo está muy limpio. La ubicación para nosotros fue muy agradable ya que caminando puedes llegar a los principales lugares de interés en 15 minutos y después regresar a un barrio tranquilo para descansar. El parking facilita mucho la estancia ya que está en el mismo edificio por lo que conecta directamente con el apartamento, genial para mover maletas.

• Fecha del comentario: 8 de enero de 2024

Instalaciones modernas y funcionales a poca distancia del centro
    • Suite Club

La bañera como ducha era algo incómoda por no tener cortinas ni mamparas

La amplitud y contenido de la habitación

• Fecha del comentario: 6 de enero de 2024

• Suite Club

El olor tapete de los pasillos que realmente cambia cuando hacen la limpieza. El Parking debería de ser gratis por se usuarios del hotel.

La habitación es bastante amplia, tiene sala y cocina, el baño con mucho espacio! Nos encanto. desayuno bien. Todo el personal muy amable.

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Fantástica experiencia
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

Fantástica ubicación, personal muy atento, y gran hotel para ir en familia

• Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023

Excelente y completo
    • Suite Familiar (2 adultos + 2 niños)

Hotel muy confortable y situado en muy buena zona, fácil de llegar y con restaurante por la zona, cerca de el barrio alto y una avenida muy importante de la ciudad

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 7 de noviembre de 2023

Excelente ubicación y atención de primera.
    • Suite Superior

Nunca pusieron la lista de precios del servibar. Desayuno muy simple y caro para lo que es.

Excelente ubicación. Inmejorable atención de su personal. Habitación muy cómoda.

Estadía durante octubre de 2023

• Fecha del comentario: 15 de octubre de 2023

• Suite Club

Desayuno medio flojo podría ser mejor estacionamiento para autos medianos más grandes entra un poco apretado

Habitación muy cómoda amplia

mucho

• Fecha del comentario: 9 de septiembre de 2023

Muy buen Hotel!
    • Suite Club

El jacuzzi podría ser más grande. Ojalá se incluyeran buenas marcas de alcohol en la hora feliz.

El staff siempre fue muy atento.

• Fecha del comentario: 31 de agosto de 2023

• Suite Premium de 2 dormitorios

Las instalaciones y el personal.

• Fecha del comentario: 29 de agosto de 2023

• Suite Superior

Muy buena ubicación, excelentes habitaciones y muy buen desayuno.

• Fecha del comentario: 26 de agosto de 2023

EXCEPCIONAL

NADA

PARA MI FAMILIA TODO FUE PERFECTO, LA HABITACION, LA ATENCION, LA POSIBILIDAD DE COCINAR, TODO UN LUJO. MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO. LA ATENCION DEL PRESONAL EXCEPCIONAL. SI VOLVEMOS A LISBOA IREMOS NOS ALOJAREMOS EN EL MISMO LUGAR.

• Fecha del comentario: 12 de agosto de 2023

• Suite Club

Las instalaciones son increíbles y la ubicación también, está cerca del centro

• Fecha del comentario: 29 de julio de 2023

Relax y comodidad.
    • Estudio

La atención del personal. La habitación. El servicio de limpieza. La ubicación. Hotel petfriendly. Habitación bastante silenciosa

Estadía durante julio de 2023

• Fecha del comentario: 9 de julio de 2023

Muy buena opción de hotel para conocer Lisboa. Céntrico y agradable.
    • Suite Premium de 2 dormitorios

El desayuno muy escaso. Es sorprendente que en un hotel de esas características tengan un desayuno tan pobre y a un precio de 15 €. El precio es acorde a la calidad del hotel pero el desayuno no. Solamente desayunamos en el hotel el primer día, el resto de días lo hicimos fuera del hotel.

La habitación muy amplia, cómoda y el hotel muy agradable. El baño también muy cómodo. Pudimos descansar genial ya que en la habitación no se oían ruidos, ni entraba luz por las mañanas ya que las cortinas cubrían perfectamente los ventanales. Además las camas muy cómodas y la zona de estar con una pequeña cocina muy agradable también, aunque no la utilizamos pero tenía de todo.

Estadía durante junio de 2023

• Fecha del comentario: 12 de junio de 2023

Muy bien!

Nada, todo nos gustó.

Ubicación, comodidad de la habitación. Admite mascotas :)

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 8 de junio de 2023

Extraordinario alojamiento cerca centro Lisboa
    • Suite Club

algo de ruido en la calle

espacioso, limpieza, cuidado, detalles, personal, amabilidad

Estadía durante abril de 2023

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2023

Tan agusto como en casa.
    • Suite Club

mucha amabilidad llevaron un juego más a la habitación. El segundo incidente fue que después de pagar con tarjeta en el check-in, horas después me dí cuenta de que el importe ascendía a 30€ más de lo que debía ser según Booking y me dí cuenta de que podía deberse a que inicialmente indiqué al hotel que llevaría un pequeño perro y días después les indiqué que no lo llevaría y justo 30€ era lo que costaba la estancia del perro durante esos días. Al regresar por la noche lo comuniqué en recepción, lo comprobaron y al momento me preguntaron si quería que me los devolvieran en metálico o a la tarjeta subsanándolo enseguida. También un error mío por no fijarme en el importe al efectuar el pago con la tarjeta. Un 10 en atención al cliente. No hicimos uso del restaurante del hotel pero nos gustó saber que disponía del mismo por si lo hubieramos necesitado. También me gustó que aceptarán mascotas. Y me pareció un gran punto a favor del hotel el parking (el precio es de 15€ por día) para despreocupate en una ciudad en la que no es necesario ni práctico utilizar el coche para hacer turismo. Las camas, colchones y almohadas son muy confortables, temía que no lo fuera la plegable pero es de una calidad bastante buena. Supermercados y restaurantes muy próximos al hotel. He disfrutado mucho de mi estancia en este hotel, la próxima vez que vuelva a Lisboa me volveré a alojar en él. ME GUSTÓ TODO, FUE PERFECTO.

El apartahotel está situado en una de las mejores zonas de Lisboa (tranquila, céntrica, segura) próximo a la Plaza del Marqués de Pombal y a Avenida da Liberdade. En 8 minutos a pie se encuentra la estación de metro Marqués de Pombal por lo que enseguida se llega al centro, aunque ni siquiera es necesario utilizarlo ya que los lugares de mayor interés turístico se encuentran a 20-25 minutos caminando. Viajé a Lisboa con mi marido y mi hija de 15 años y nos alojamos en una suite club de la octava planta muy espaciosa, con mucha luz natural y ventilación y unas bonitas vistas a la calle. La limpieza impecable, con cambio de toallas y albornoces diarios, y todos los servicios que podríamos necesitar. Además del baño y la zona del dormitorio (con dos armarios espaciosos, mesitas de noche, una amplia cómoda, televisión y un sillón), contaba con un pequeño cuarto de estar con sofá, sillón, mesa baja y televisión, un área de cocina con todo lo necesario para preparar comida, hervidor de té con sobres de té y cafetera con cápsulas de café, nevera y servicio de minibar y una mesa y sillas para comer. En nuestro caso no hicimos uso de la cocina pero el cuarto de estar nos resultó muy útil. Tanto por las mañanas cuando salíamos, como por las noches al regresar, siempre había una o dos personas atendiendo la recepción, muy eficientes, educadas y simpáticas. Al hacer el check-in nos invitaron a una copa de Oporto con la que brindar por nuestra llegada al hotel. Fue un detalle muy agradable. En dos ocasiones me dirigí a recepción por un par de inconvenientes y los subsanaron rápidamente. El primero de ellos fue una estupidez, no vi bien que en la habitación habían dejado toallas y albornoz para los tres porque uno de los juegos estaba bajo el lavabo y pedí que nos facilitaran el juego que faltaba (que realmente no faltaba). Al regresar a la habitación comprobé que había 4 juegos de toallas y albornoces. En ningún momento me contradijeron, cuando era un error mío, sino que con

Estadía durante mayo de 2023

• Fecha del comentario: 4 de mayo de 2023

• Suite Club

Las almohadas. La regular limpieza del baño, así como escaso jabón en el dispensador Que el lounge café no funcionara todo el día para tomar alguna bebida o snack

Me gustó el tamaño (muy grande) y disposición de la habitación. Me gustó que tenía varias ventanas, mucha luz y el colchón de la cama era muy confortable. El desayuno correcto. Ubicación bien, la esperada, muy cerca de Av Liberdade

Estadía durante mayo de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: