2. Comentarios de hoteles de Portugal

Opiniones del Anjo Azul

Rua Luz Soriano 75, Misericordia, 1200-246 Lisboa, Portugal

Nº 13 de 479 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Lisboa

• Escrito en 25 de abril de 2024

Agradable personal que se esmera en atenderte bien y ayudarte .

Todo me gustó

Excelente su personal se esmeran por hacer tu estancia agradable y ayudarte en lo que puedan

• Escrito en 23 de abril de 2024

La vida del turista es fácil en el Anjoazul. Lisboa a mano en poco tiempo.
    • Habitación Doble Estándar

No señalo nada negativo Nada mas

El personal del Anjoazul es increíble!, excepcional..cualquier problema que tengas, tendrá solución.. y si simplemente necesitas elegir por donde empezar el día, no te preocupes un buen café y su apoyo te abrirán el horizonte

• Escrito en 14 de abril de 2024

• Habitación Doble Grande

La amabilidad de Miguel y su compañera. La ubicación. Todos los sitios más importantes entre cinco y diez minutos andando

• Escrito en 13 de abril de 2024

Volveremos
    • Habitación Doble Estándar

El trato del personal fue excelente! La ubicación es excepcional y la relación calidad precio insuperable!

• Escrito en 8 de abril de 2024

Amabilidad, limpieza y confort en lo importante. Buena ubicación.
    • Habitación Doble Grande

Nada, el sitio es sencillo pero lo importante funcionó bien

Las cosas importantes: trato del personal, cama, limpieza, ducha, ubicación fueron estupendas. Además la calle es tranquila.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Excelente ubicación, limpio y personal muy amable
    • Habitación Doble con balcón

La señal del wifi no era muy buena.

Excelente ubicación, para salir a caminar y descubrir. Toda las instalaciones están super limpias. El personal super amable y con buenas recomendaciones. 100% recomendable.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

todo excelente

llegada un poco inclinada

la atención espectacular

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

El personal

• Escrito en 15 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Hemos tenido una experiencia muy buena en Anjo azul, destacar la ubicación y la atención del personal que no pudieron tratarnos mejor y nos dieron muchas recomendaciones útiles

Fantástica!!
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Lo que más me ha gustado ha sido el trato tan amable y servicial de Miguel y Gisella, siempre han estado muy pendiente de que nos sintieramos agusto tanto en el hotel como en la ciudad recomendando lugares.

Una estancia excepcional
    • Habitación Doble Grande

Nada negativo que comentar.

El personal es una maravilla, muy agradables todos, con una cálida acogida y dispuestos a ayudar. La habitación estaba francamente bien, muy cómoda y limpia, con todas las instalaciones necesarias. Lo mejor de todo, la ubicación, súper céntrico pudiendo ir andando a todos lados y a 10 minutos andando del metro. En resumen, estamos encantadas.

• Habitación Doble Pequeña

Irnos de allí

El trato del personal.

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

Recomendable 100%
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Me gustó todo

La ubicación en la zona de restaurantes y sitios para tomar algo y aún así no escuchas ningun ruido en la habitación. La habitación está muy limpia y además la limpian todos los días y te cambian las toallas. Los trabajadores son majísimos. Recomiendo este hotel sin duda

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Grande

Absolutamente nada malo que decir

La atención de Miguel y Gisela fue Excepcional!!! Superó nuestras expectativas, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo. La habitación excelente, la ubicación super cerca de todo en un barrio tranquilo donde se puede descansar. Sin dudas volvermos a Lisboa y nos hospedaremos en el Anjo Azul.

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

FANTÁSTICA

No tengo nada que decir

Nos ha encantado las personas que lo llevan , Elena , Jesús , y la otra señora que no me acuerdo , son encantadores , se preocupan mucho por el cliente, muy limpio

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Encuentro que es algo caro para lo que ofrecen las instalaciones.

El personal super amable, Aunque el hotel está en la zona alta y para llegar hay que subir muchas cuestas, está cerca de todos sitios.

• Escrito en 31 de octubre de 2023

El mejor precio por una habitación con baño privado
    • Habitación Doble con balcón

Las almohadas eran incomodas, como de bolitas de espuma. La insonorización de la habitación nula, escuchábamos al de la habitación de al lado darle hasta al interruptor, el mobiliario un poco dejado... no fue barato, pero por ese precio no encuentras nada mejor con baño en la habitación.

La ubicación, muy cerca de la Plaza Luis de Camoes, en pleno Barrio Alto de Lisboa. La amabilidad de su personal, todos muy cercanos y con ganas de ayudar.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Estáncia perfecta
    • Habitación Doble Estándar

La atención del personal y los consejos de por donde moverse y como excelente , de las mejores atenciones . Muy buena ubicación

• Escrito en 25 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar

Su personal…..la calidad humana que tiene este Alojamiento de los mejores en los que me he quedado….en especial Gisela…

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón

Todo el lugar donde estaba situado cerca de todo buen ambiente y sobre todo la atención de todos en el hotel súper atentos y amables Nos dejaron una nota de despedida y fue un detalle muy bonito Muy recomendable

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Todo ok

Las toallas estaban rotas

Muy céntrico

• Escrito en 19 de octubre de 2023

Hospitalidad
    • Habitación Doble con balcón

Nuestra estancia en Anjo Azul fue excepcional desde que llegamos al lugar hasta que lo dejamos. En nuestra última noche, nos dejaron una nota de agradecimiento, lo que fue un buen detalle, ¡gracias Miguel! Todo el staff con el que convivimos fue amable, nos dieron recomendaciones para movernos en la Ciudad, donde comer y que hacer. Además, fueron atentos a nuestras peticiones, por ejemplo, nos prestaron una plancha para poder planchar unas blusas. Nos asignaron una habitación en el cuarto piso (ten en cuenta que el hotel no cuenta con elevador), para nosotras no fue difícil subir y bajar, pero si tienes algún problema, mejor solicita una habitación en los primeros pisos. La habitación es pequeña, por lo que hay que buscar la forma de acomodarse, así como su balcón (que da al patio de otras casas), cuenta con una tetera, aire acondicionado, pero para nosotras el plus fue el minifrigo, porque pudimos guardar algunos alimentos y bebidas. Finalmente, la zona donde está este hospedaje es muy conveniente porque te puedes mover a diferentes partes de la Ciudad caminando o en transporte público.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Excelente equipo de recepcion. Todos de 10.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La inmensa amabilidad de todos sus trabajadores, encantadores y muy profesionales.

• Escrito en 16 de octubre de 2023

Un hospedaje MARAVILLOSO
    • Habitación Doble Estándar

No tenemos ninguna objeción, han sido muy amables, atentos y maravillosamente hospitalarios.

Un trato excelente por parte del personal: Miguel nos indicó y guió por la ciudad con mucho cariño y acierto; Gisela nos recomendó lugares maravillosos y poco convencionales de Lisboa. Nos hicieron sentir muy cómodo y atendidos en todo momento. La habitación impoluta, acogedora, perfecta. El baño, limpísimo, moderno, con una ducha de efecto lluvia y buena presión de agua. Un hotel con mucho encanto, localizado en un sitio fantástico de Lisboa, cerca de todo. Una estancia repleta de detalles, como la posibilidad de tomar un café en la recepción cada mañana, un calentador de agua y té en la habitación, una pequeña nevera para tener agua fresca, tener aclimatada la estancia dejándonos el aire acondicionado puesto para cuando llegáramos, posibilidad de comprar el billete de transporte en la recepción del hotel, un detallazo personal el último día con las toallas y la nota escrita... Sin palabras. Recomendaremos el lugar sin dudarlo.