2. Comentarios de hoteles de Portugal

7,4

7,9

• Fecha del comentario: 8 de mayo de 2024

• Estudio

Si no tienes coche no eres nadie allí porque playa y zona de ocio todo está bastante lejos. Uno de los días desapareció el extintor que había en el apartamento y al día siguiente recogieron las toallas y dejaron nuevas,lo que quiere decir que entran en el apartamento cuando les viene en gana, cosa que no me parece del todo bien. Otra pega es que no había cama de matrimonio si no dos camas juntas, bastante incómodo para parejas

Esta bien ubicado si tienes pensado moverte por Algarve en coche.El personal fue amable y el apartamento tiene una terraza bastante agradable, lo mejor es que tiene aparcamiento en la misma puerta

Estadía durante mayo de 2024

• Fecha del comentario: 28 de abril de 2024

Sitio para corta estancia
    • Estudio

No me ha gustado que la limpieza es muy superficial, ropa de cama, toallas y menaje muy limpio, pero descuidan detalles como: había restos de insectos por los rincones que se ven claramente que se los han comido las arañas, y vimos alguna que no pudimos matar. Olor a "humanidad" al entrar en el apartamento, y un olor insoportable a desagüe en el baño, había que abrir la ventana y cerrar la puerta del baño y de la habitación para dormir, y aun así por la mañana entrar al baño era desagradable. El sofá necesita un lavado a fondo urgente, tiene manchas que no te invitan a usarlo. No específican detalles antes de hacer la reserva que luego te lo notifican en un mensaje una vez hecha: Te cobran una fianza de 200€ en efectivo (en mi caso fueron 50€) pero no todo el mundo lleva esa cantidad en efectivo. El papel higiénico lo repones tu (en mi caso fueron rollo y medio para dos días y dos personas) y el gel de baño también ( en mi caso fue un botecito monodosis y un pastilla de jabón tipo hotel para dos días y dos personas) pase de ir a recepción y me fui a un supermercado y compré un bote de gel. Es un sitio bien de precio, pero ya digo que he encontrado sitios mejores por menos, el Algarve en temporada baja no es caro. Si volviera por la zona probaría otras opciones

La relación calidad precio es buena (aunque en el Algarve, y en temporada baja e encontrado sitios mejores por menos), el personal es amable. Lo que más me ha gustado del apartamento es la ducha, es amplia, y el chorro sale perfecto. El menaje de la cocina estaba muy limpio, al igual que las toallas, buen tacto en la piel y olían muy bien. Aparcamiento en la misma puerta del apartamento

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 20 de abril de 2024

• Estudio

La hora de check out muy ajustada, por los menos deberia estar entre las 11h y las 12h como la mayoría de hoteles y sin cobrarte suplemento.

Limpieza excelente y el trato del personal excepcional.

• Fecha del comentario: 3 de abril de 2024

inesperado

cuarto de baño

piscina habitacion y salon

• Fecha del comentario: 2 de abril de 2024

• Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

No está preparado para pasar muchos días:no había perchas, no tenía hueco para guardar comida...

El trato que nos dieron los recepcionistas.

• Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024

• Estudio

Hemos ido con temporal de lluvia y el agua entraba por las paredes de la habitación y el baño, formando unos charcos. La limpieza podría mejorar, estaba como limpio yo mi casa, no como un hotel o como limpia mi madre. Aún así, volveremos, en general nos ha gustado.

El personal es muy amable. Habíamos reservado un estudio y nos dieron finalmente un apartamento sin coste. Viene bien equipado y es espacioso para pasar unos días.

• Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024

Estuvo bastante bien !!

Estuvo bastante bien !!

• Fecha del comentario: 4 de febrero de 2024

El balcón

Estadía durante febrero de 2024

• Fecha del comentario: 2 de enero de 2024

Zona tranquila con bonitas vistas
    • Estudio

Podria hacer un update de los muebles para dar un toque mas alegre

El tamaño de la habitación esta muy bien, una terraza y baño muy grande. Esta en una zona tranquilo mejor ir en coche.

Estadía durante diciembre de 2023

• Fecha del comentario: 20 de octubre de 2023

• Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

Con todo lo vacio q estaba en estas fechas, nos pusieron al lado de unos adolescentes que armaban mucho ruido y que encima se equivocaron de madrugada y picaron a nuestra puerta.

La piscina a pie de apartamento.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

Buena relación calidad precio, para una o dos noches, es ideal.
    • Estudio

Q en la letra pequeña ponga q tienes q dejar una fianza al recoger las llaves.

Relación calidad precio.

• Fecha del comentario: 14 de octubre de 2023

• Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

La limpieza de la terraza y el bar cierra muy temprano

La ubicación, tranquilo, y tiene bastantes servicios

• Fecha del comentario: 6 de octubre de 2023

Bastante bien.
    • Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

Un poquito viejo, sobre todo el baño…pero aceptable

Los apartamentos están completos.

• Fecha del comentario: 5 de octubre de 2023

Pasable
    • Estudio

Mobiliario un poco viejo. Piscina pequeña,y pocas hamacas. Colchon regular. Pero para 30 € que me costo la noche para dos no se le puede pedir mucho mas. Ubicación muy mala,esta lejos de todo. Si no vas en coche no lo recomiendo.

Son apartamentos ,sin grandes lujos,pero tienen de todo,para pasar un par de dias esta bien por el precio que tienen. Piscina

• Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023

Mi estancia
    • Departamento de 1 dormitorio

La hora de entrada, no me parece bien entrar tan tarde, pagas por un día y estás menos de un día ya que la hora de salida es muy temprano

Los colchones y el apartamento en su conjunto

• Fecha del comentario: 29 de septiembre de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

El equipamiento de cocina y platos...

• Fecha del comentario: 20 de septiembre de 2023

• Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

Muchas hormigas,te piden una fianza de 200€.

La amplitud, ubicación, precio ,nos asignaron un apartamento superior al reservado, aparcamiento en el apartamento.

• Fecha del comentario: 16 de septiembre de 2023

• Estudio Familiar (2 adultos + 2 niños)

Un poco descuidadas las instalaciones . El horario de la cafetería insuficiente

La tranquilidad

• Fecha del comentario: 11 de septiembre de 2023

Tranquilo y amplio. Necesario coche
    • Departamento de 1 dormitorio

Que aunque el jardín es grande, está justo pegado al del vecino por uno de los lados y eché en falta que al menos en la parte techada el muro de separación fuera algo más alto para una sensación mayor de privacidad. Casi es comer con ellos. Al otro lado no pasa porque las casas están escalonadas y es fachada que viene bien porque es la sombra que vas a tener. También eché en falta un toldo para poder hacer mayor uso de la terraza ya que por la mañana le da pleno sol. En los 10 días no entraron para nada a cambiar sábanas ni toallas, quizás hay que pedirlo en recepción. Y las hormigas, había que ir manteniéndolas a raya cada pocos días. en nuestro apartamento parecían entrar por el baño.

Son casas de 2 plantas adosadas en las que en cada una hay 2 apartamentos en la planta baja más grandes y otros 2 arriba con una terraza que deben ser más pequeños. Los de abajo tienen una terraza enorme con una parte techada por el que se sale a las zonas comunes y a las dos piscinas que hay, una en cada extremo de la urbanización. Disponía de tendedero, que viene muy bien (acordaros de llevar pinzas). También hay parking en la calle al pie de las casitas. En principio parece que hay más que suficientes, pero en pleno agosto, si llegas muy tarde al apartamento ya no quedan plazas libres, y sólo es posible aparcar en esa acera junto a las casas, el resto es carretera sin acera. Nos pasó dos veces tener que aparcar a 400m donde están las tiendas y vuelve a ver una pequeña zona de aparcamientos para volver andando por esa carretera.

• Fecha del comentario: 2 de septiembre de 2023

El sofá cama.

Servicios comunitarios. Picina y jardín.

• Fecha del comentario: 28 de agosto de 2023

• Estudio

Que al llegar me pidieran una fianza de 200€ cuando no lo especifican, no te cambian las sábanas, no te cambian las toallas, falta limpieza, te dan un bote minusculo de gel de baño para dos personas y si quieres más, hay que pagarlo. Yo no repetiria. Las fotos que publicitan en la pagina, no se corresponden con la realidad. Me decepcionado mucho ese echo.

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

• Estudio

Limpieza y cambio de ropa de capa y baño que en ningún momento se produjo.

• Fecha del comentario: 5 de agosto de 2023

• Departamento de 1 dormitorio

Esta bastante lejos de todo y para nuestro gusto caro, el servicio del personas excelente.

Zona exterior

• Fecha del comentario: 4 de agosto de 2023

Económico y buena estancia.

Pocos productos de aseo.

Instalaciones, comodidad y precio cuando llevas coche.

Estadía durante junio de 2023

Las personas también comentaron estas propiedades: