2. Comentarios de hoteles de Portugal

Comentarios de Casa de Lamaçais

Rua de Lamaçais 359, 4580-700 Vilela, Portugal

Nº 1 de 2 hoteles en Vilela

• Fecha del comentario: 29 de abril de 2024

SI BUSCAS LA EXCELENCIA, LA ENCONTRARÁS AQUÍ.
    • Suite Deluxe

No puedo encontrar ningún defecto. Ojalá hubiésemos tenido mas tiempo para disfrutar de esta casa extraordinaria.

Fuimos recibidos con mucha amabilidad a nuestra llegada, y nos enseñaron nuestra habitación, que superó todas nuestras expectativas. Es preciosa, enorme, cómoda, con equipamiento de última generación, tranquilidad absoluta y hermosas vistas. Aquí se descansa de verdad. Disfrutamos del silencio y dormimos como bebés. Las zonas comunes y el jardín también son encantadoras y tiene espacio para aparcar en el interior. Los desayunos son completos y deliciosos, con estupenda presentación y calidad. Además, tiene cerca muchas localizaciones de bellos paisajes y un montón de románico. A poca distancia de Oporto. Podría decir mas cosas positivas de este alojamiento, pero quiero destacar, que tuvimos el placer de ser atendidos por la señora María Rosa, que nos mimó hasta el último minuto con un agrado y calidez difícil de igualar. Es una persona adorable y supo hacernos sentir especiales. Queremos enviarle un afectuoso saludo, con nuestro agradecimiento por tantos detalles. Nos sentimos afortunados, porque La Casa de Lamaçais es el lugar ideal y nosotros tuvimos la suerte de encontrarlo!! Volveremos.

Estadía durante abril de 2024

• Fecha del comentario: 20 de agosto de 2023

Estancia maravillosa en Oporto
    • Estudio - Adaptado para personas de movilidad reducida

Por poner un pero, que el agua caliente de la ducha durante la madrugada no funcionaba. Pero no fue nada problemático.

La casa es espectacular y muy comoda, no le falta un detalle. El personal encantador y muy atento. En Particular María Ángeles la propietaria, que es maravillosa.

• Fecha del comentario: 11 de agosto de 2023

• Suite Familiar

La cass era espectacular. Un sitio precioso para pasar unos días en familia. La piscina de 10

• Fecha del comentario: 10 de agosto de 2023

Si yo fuera rica
    • Suite Deluxe

La ubicación para ir a Oporto, por lo demás no hay pegas

La casa es espectacular, toda ella es domótica, si yo fuera rica tendría está casa, pero cerca de la playa... Una maravilla!

• Fecha del comentario: 14 de agosto de 2023

Mejor de lo esperado, una grata sorpresa!
    • Suite Familiar

Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y la temperatura media durante nuestra estancia dentro de la habitación era de 26 grados. Sin embargo el personal ha puesto a nuestra disposición ventiladores.

El personal y las instalaciones excelentes, trato excepcional, nos encantó la casa. La ubicación bastante buena para lo que necesitábamos. Fuimos con niños, y disponen de flotadores para la piscina, futbolín y billar. Pudimos utilizar la cocina de la casa y la nevera a nuestra total disposición. Todo perfecto! .

• Fecha del comentario: 18 de marzo de 2024

Casa espectacular y atención inmejorable, muy recomendable

Estadía durante marzo de 2024