Praça do Duque de Saldanha 4, Arroios, 1050-094 Lisboa, Portugal
Nº 206 de 429 hoteles en Lisboa
Guests ChoiceBasado en 207 comentarios de hoteles
8,7Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,1
Relación calidad - precio
8,5
Wifi gratis
9,2
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntaje de comentarios va del 1 al 10. Para obtener el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de puntajes de comentarios recibidos. Usamos un sistema de comentarios ponderado que significa que cuanto más reciente sea el comentario, mayor va a ser su impacto en el cálculo total del puntaje de comentarios. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones y servicios, la relación calidad-precio y el wifi gratis. Tené en cuenta que las personas envían sus subpuntajes y sus puntajes generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 23 de junio de 2026
Salvadoravellaneda
EspañaLas habitaciones son modernas y grandes, con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y de gran calidad. Lo que me gustó mucho es que la piscina y el gimnasio están abiertos 24h.
Estadía durante junio de 2026
Fecha del comentario: 26 de mayo de 2026
Manuel
EspañaHabitación espaciosa y cómoda con todo e equipamiento Muy luminosa muy bien la ducha Cama grande y cómoda igual que las almohadas En mi caso, con vistas a la plaza Muy buen desayuno Limpísimo y bien equipado
Estadía durante mayo de 2026
Fecha del comentario: 16 de mayo de 2026
Jose
EspañaLa puerta de la habitación no cierra bien y hay que hacer mucha fuerza para cerrarla
La ubicación y la atención del personal
Estadía durante mayo de 2026
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2026
Ramon
EspañaMe gusto todo
Todo en conjunto, habitaciones grandes y modernas, muy comodas y el personal maravilloso.
Estadía durante mayo de 2026
Fecha del comentario: 19 de abril de 2026
Curti
Argentina.
Hermoso, buena ubicacion. Moderno, te dan aguas de cortesia y cafe. Pero debo decir que es un hotel para parejas, no hay mucha privacidad en las habitaciones y el baño. Los espacios comunes son divinos, la pileta y el sauna muy buenos. Tiene restoran y bar para comer y beber las 24 hs.
Estadía durante abril de 2026
Fecha del comentario: 22 de marzo de 2026
Olaia
EspañaEl desayuno muy bueno, dos días cenamos allí y también muy bien. La parte del gimnasio me encantó, a la entrada vasos con agua para servirte, toallas. La ubicación està genial. El metro està a dos minutos y tienes autobuses de todos los números ,cada diez minutos. Hay supermercados, bares,etc..
Estadía durante marzo de 2026
Fecha del comentario: 9 de marzo de 2026
Jean
EspañaServicio desayuno eficiente y muito simpático, Christiana de la recepción, muito profesional, atendimento espectacular(muchas gracias Christiana)
Estadía durante marzo de 2026
Fecha del comentario: 23 de febrero de 2026
Soraya
EspañaMe gustó todo
Zona de spa y gimnasio, la amabilidad de los trabajadores, la habitación y sus vistas, además del buen desayuno q tienen.
Estadía durante febrero de 2026



Fecha del comentario: 4 de enero de 2026
Lorenzo
EspañaCuartos de baño abiertos y sin intimidad lo cual es un problema para muchas personas.
La ubicación y el diseño zonas comunes
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2025
Rebeca
EspañaDos cosas que no me gustaron nada de nada. 1º mi hija es celiaca.. es terrible que en pleno 2025 no tengan ninguna opción en el desayuno, NINGUNA. Ya sabíamos que no había pq pregunté unos días antes.. pero es que ni pan..lo que te dan como pan es algo horrible e incomestible. Hoy en día existen muchas opciones de pan sin gluten, aunque sean unas tostadas, de las de toda la vida pero sin gluten.. ya no te digo que tengan un pan casero hecho con harina de trigo sarraceno, etc... pero un miserable trozo de pan? tampoco es difícil tener una parte de embutido separada del resto, solo para celiacos y que sea manipulada en cocina de forma correcta, o una mermelada en monodosis, no en tarro donde todo el mundo mete la cuchara y la extiende por su pan... hasta el café, nespresso, cuando lo estás preparando la máquina te indica que puede tener trazas de gluten.. por favor.. la pobre ya no bajó ningún día a desayunar..No me gustó mucho la actitud de la camarera Palmira (creo que era así) con este tema, ni como me indicó que tenía que esperar por el susodicho pan ni cómo hizo sentir a Malena con sus miradas y cuchicheos. 2º: cogimos este hotel por la zona de la piscina.Puede parecer raro, mi hija tiene alergia al frío... no saben porqué (puede ser un tema relacionado con el gluten y la elevada histamina) se le ha desarrollado este año esta alergia.. tiene 17 años, no ha podido ir a la piscina ni a la playa en todo el verano. Ha sido duro. Cogí este hotel para darle la sorpresa y poder relajarnos.. Fallo mío.. no supuse que el agua estaría a 31 grados y que el ambiente en esa zona sería frío... El 1er día fuimos super ilusionadas después de un largo viaje y una tarde agotadora por Lisboa.. nos pusimos muy tristes cuando se metió en el agua y su cuerpo se puso rojo y se inflamó con el picor y dolor que le provoca. hasta yo tuve frío.. mucho..así que no pudimos disfrutar de esta zona.. yo subí un día mas pero lo mismo, pasé frío. No se me ocurrió preguntar la temperatura.
El hotel en general está muy bien. Es super bonito, tal y como sale en las fotos. La habitación nos gustó mucho. La cama bien. Detalles para los clientes muy buenos. Agua con y sin gas, una botellita de vino, café e infusiones. Tanto el café como el agua te lo reponen cuando lo consumes. Todos los días nos hicieron las camas y nos ordenaron las toallas. Nos dejaron galletitas como detalle. Todo muy limpio y con todos los detalles. Incluido secador de pelo, plancha de ropa, toallas, albornoz y jabones ecológicos, incluido acondicionador de pelo. En general todo el personal muy amable y se esfuerzan por ayudarte y por hablar en español.. casi todos.. si no hablan español inglés sí que hablan todos. Aunque el hotel está un pelín lejos del centro está super bien comunicado, metro y autobús en la puerta. Nosotras fuimos con nuestro coche que aparcamos en un parquing de Telpark que nos costó 35 euros los 4 días mientras que el del hotel son 20 euros por día.. un poco caro, la verdad. El del telpark está casi en la puerta... Excepto para ir a Sintra (porque queríamos ir tb a Cascais) nos movimos con transporte público todos los días. Excepto por lo que comento en lo que no me gustó.. el hotel está muy bien.. No es su culpa que mi hija no esté pasando un buen momento de salud pero son cosas que no son difíciles de controlar para conseguir que todo sea de 10. Lo de la temperatura del agua.. no se me ocurrió preguntar, la verdad.. no me volverá a pasar... por lo menos así no nos crearemos unas expectativas que luego no se harán realidad..
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2025
Quintana
EspañaTodo en general
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2025
Ines
EspañaWC es extremadamente reducido y expuesto. Hacer pis en la habitacion doble con un familiar era muy vergonzoso, se oia todo (Todo! En detalle). Ya no decir algo mas. Mereceria poner un separador acristalado insonorizado en lugar de cortina de tela. Parking para alojados deberia ser gratuito
El estilo moderno, diseño, salas coworking, tecnologia en la habitacion, atencion del personal, detalles que nos dejaron con cariño en la habitacion
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2025
David
EspañaInstalaciones de gimnasio y piscina. Parecía un lugar fantasma. Mucho frío y sin vestuarios ni persona para atender. Desayuno pobre.
Personal de recepción de 10. Ubicación fenomenal
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2025
Javier
EspañaLa almohada incómoda
La habitación domotizada, limpieza perfecto, muy silenciosa, el hotel en general espectacular, con muchos detalles
Estadía durante diciembre de 2025
Fecha del comentario: 24 de octubre de 2025
Krakovsky
ArgentinaNo estamos acostumbrados a que el baño esté tan integrado a la habitación, pero es una circunstancia manejable.
Muy buen desayuno. Excelente atención de todo el personal. muy cómoda habitación.
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 5 de octubre de 2025
Katia
EspañaMuy buena ubicación, cerca del centro pero sin el ruido que lleva la noche. Genial para descansar. Todo muy limpio y moderno, desayuno bueno y personal muy amable. Lo recomiendo 100%
Estadía durante octubre de 2025
Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2025
Jose
EspañaEl desayuno aceptable pero poco variado
Todo perfecto pero poder usar el gimnasio o la piscina a la hora que quieras !!!!fantástico¡¡¡¡
Estadía durante septiembre de 2025
Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2025
Maria
Perú- almohadas - no pasaba bien el agua del lavatorio
Ubicación
Estadía durante septiembre de 2025
Fecha del comentario: 28 de agosto de 2025
Merce
EspañaQue nos cobraran por el ROOM service.
El concepto de hotel moderno y funcional (que gustó mucho a nuestra hija adolescente), las vistas de la habitación 517, la atención del personal, muy bien comunicado con el centro histórico y un desayuno bueno y variado. El detalle diario de galletas y que tuviera dj música en directo. Parquing en el mismo edificio.
Estadía durante agosto de 2025

Fecha del comentario: 28 de agosto de 2025
Soledad
EspañaEl aire acondicionado las 24h del día muy bajo.
El buffet de desayuno, la ubicación y los productos de cortesía (agua, café, pastas)
Estadía durante agosto de 2025
Fecha del comentario: 27 de agosto de 2025
Chelsea
PortugalTodo
Estadía durante agosto de 2025
Fecha del comentario: 25 de agosto de 2025
Susana
Españadesayuno muy bueno. limpieza y confort de las habitaciones estupendos
Estadía durante agosto de 2025
Fecha del comentario: 21 de agosto de 2025
Estela
EspañaCostaba mucho cerrar la puerta de la habitación y la ducha de lluvia no tenía presión, por lo que nos tuvimos que duchar aguantando la alcachofa con la mano. Lo comentamos, pero no fue posible que lo arreglaran a tiempo, aunque fueron muy amables
El desayuno y las zonas comunes
Estadía durante agosto de 2025
Fecha del comentario: 18 de agosto de 2025
Sanah
EspañaTodo muy bien ningúna pega
La limpieza y la tranquilidad
Estadía durante agosto de 2025
Peschiera del Garda, Italia
Biella, Italia
Zams, Austria
Pirenópolis, Brasil
Groveland, EE.UU.
Barcelona, España
Ragusa, Italia
La Valeta, Malta
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo