Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Portugal
  3. Comentarios de hoteles de Lisboa
  4. Comentarios del EVOLUTION Lisboa Hotel

Comentarios de EVOLUTION Lisboa Hotel propiedad de 4 estrellas

Praça do Duque de Saldanha 4, Arroios, 1050-094 Lisboa, Portugal

Nº 206 de 429 hoteles en Lisboa

Guests Choice

Puntaje

Basado en 207 comentarios de hoteles

8,7

Desglose del puntaje

  • Limpieza

    9,1

  • Confort

    9,1

  • Ubicación

    9,2

  • Instalaciones y servicios

    8,9

  • Personal

    9,1

  • Relación calidad - precio

    8,5

  • Wifi gratis

    9,2

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribí un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Fecha del comentario: 23 de junio de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche

    Las habitaciones son modernas y grandes, con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y de gran calidad. Lo que me gustó mucho es que la piscina y el gimnasio están abiertos 24h.

    Estadía durante junio de 2026

  • Fecha del comentario: 26 de mayo de 2026

    9,0
    Cómodo, bien equipado y buen diseño
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches

    Habitación espaciosa y cómoda con todo e equipamiento Muy luminosa muy bien la ducha Cama grande y cómoda igual que las almohadas En mi caso, con vistas a la plaza Muy buen desayuno Limpísimo y bien equipado

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 16 de mayo de 2026

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Superior
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    La puerta de la habitación no cierra bien y hay que hacer mucha fuerza para cerrarla

    La ubicación y la atención del personal

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 6 de mayo de 2026

    10
    Un lugar magico
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble Superior
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    Me gusto todo

    Todo en conjunto, habitaciones grandes y modernas, muy comodas y el personal maravilloso.

    Estadía durante mayo de 2026

  • Fecha del comentario: 19 de abril de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    .

    Hermoso, buena ubicacion. Moderno, te dan aguas de cortesia y cafe. Pero debo decir que es un hotel para parejas, no hay mucha privacidad en las habitaciones y el baño. Los espacios comunes son divinos, la pileta y el sauna muy buenos. Tiene restoran y bar para comer y beber las 24 hs.

    Estadía durante abril de 2026

  • Fecha del comentario: 22 de marzo de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 6 noches
    • Enviado por celular

    El desayuno muy bueno, dos días cenamos allí y también muy bien. La parte del gimnasio me encantó, a la entrada vasos con agua para servirte, toallas. La ubicación està genial. El metro està a dos minutos y tienes autobuses de todos los números ,cada diez minutos. Hay supermercados, bares,etc..

    Estadía durante marzo de 2026

  • Fecha del comentario: 9 de marzo de 2026

    10
    Perfecto
    • Viaje de negocios
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    Servicio desayuno eficiente y muito simpático, Christiana de la recepción, muito profesional, atendimento espectacular(muchas gracias Christiana)

    Estadía durante marzo de 2026

  • Fecha del comentario: 23 de febrero de 2026

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Me gustó todo

    Zona de spa y gimnasio, la amabilidad de los trabajadores, la habitación y sus vistas, además del buen desayuno q tienen.

    Estadía durante febrero de 2026

  • Fecha del comentario: 4 de enero de 2026

    8,0
    Buena ubicación y calidad pero ojo falta intimidad en el aseo y baño de la habitacion.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    Cuartos de baño abiertos y sin intimidad lo cual es un problema para muchas personas.

    La ubicación y el diseño zonas comunes

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 31 de diciembre de 2025

    8,0
    Casi perfecto
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 4 noches

    Dos cosas que no me gustaron nada de nada. 1º mi hija es celiaca.. es terrible que en pleno 2025 no tengan ninguna opción en el desayuno, NINGUNA. Ya sabíamos que no había pq pregunté unos días antes.. pero es que ni pan..lo que te dan como pan es algo horrible e incomestible. Hoy en día existen muchas opciones de pan sin gluten, aunque sean unas tostadas, de las de toda la vida pero sin gluten.. ya no te digo que tengan un pan casero hecho con harina de trigo sarraceno, etc... pero un miserable trozo de pan? tampoco es difícil tener una parte de embutido separada del resto, solo para celiacos y que sea manipulada en cocina de forma correcta, o una mermelada en monodosis, no en tarro donde todo el mundo mete la cuchara y la extiende por su pan... hasta el café, nespresso, cuando lo estás preparando la máquina te indica que puede tener trazas de gluten.. por favor.. la pobre ya no bajó ningún día a desayunar..No me gustó mucho la actitud de la camarera Palmira (creo que era así) con este tema, ni como me indicó que tenía que esperar por el susodicho pan ni cómo hizo sentir a Malena con sus miradas y cuchicheos. 2º: cogimos este hotel por la zona de la piscina.Puede parecer raro, mi hija tiene alergia al frío... no saben porqué (puede ser un tema relacionado con el gluten y la elevada histamina) se le ha desarrollado este año esta alergia.. tiene 17 años, no ha podido ir a la piscina ni a la playa en todo el verano. Ha sido duro. Cogí este hotel para darle la sorpresa y poder relajarnos.. Fallo mío.. no supuse que el agua estaría a 31 grados y que el ambiente en esa zona sería frío... El 1er día fuimos super ilusionadas después de un largo viaje y una tarde agotadora por Lisboa.. nos pusimos muy tristes cuando se metió en el agua y su cuerpo se puso rojo y se inflamó con el picor y dolor que le provoca. hasta yo tuve frío.. mucho..así que no pudimos disfrutar de esta zona.. yo subí un día mas pero lo mismo, pasé frío. No se me ocurrió preguntar la temperatura.

    El hotel en general está muy bien. Es super bonito, tal y como sale en las fotos. La habitación nos gustó mucho. La cama bien. Detalles para los clientes muy buenos. Agua con y sin gas, una botellita de vino, café e infusiones. Tanto el café como el agua te lo reponen cuando lo consumes. Todos los días nos hicieron las camas y nos ordenaron las toallas. Nos dejaron galletitas como detalle. Todo muy limpio y con todos los detalles. Incluido secador de pelo, plancha de ropa, toallas, albornoz y jabones ecológicos, incluido acondicionador de pelo. En general todo el personal muy amable y se esfuerzan por ayudarte y por hablar en español.. casi todos.. si no hablan español inglés sí que hablan todos. Aunque el hotel está un pelín lejos del centro está super bien comunicado, metro y autobús en la puerta. Nosotras fuimos con nuestro coche que aparcamos en un parquing de Telpark que nos costó 35 euros los 4 días mientras que el del hotel son 20 euros por día.. un poco caro, la verdad. El del telpark está casi en la puerta... Excepto para ir a Sintra (porque queríamos ir tb a Cascais) nos movimos con transporte público todos los días. Excepto por lo que comento en lo que no me gustó.. el hotel está muy bien.. No es su culpa que mi hija no esté pasando un buen momento de salud pero son cosas que no son difíciles de controlar para conseguir que todo sea de 10. Lo de la temperatura del agua.. no se me ocurrió preguntar, la verdad.. no me volverá a pasar... por lo menos así no nos crearemos unas expectativas que luego no se harán realidad..

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 30 de diciembre de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 5 noches
    • Enviado por celular

    Todo en general

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 29 de diciembre de 2025

    8,0
    Gran diseño, vistas y amable personal. Tamaño habitacion pequeño y parking/desayuno no incluido
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    WC es extremadamente reducido y expuesto. Hacer pis en la habitacion doble con un familiar era muy vergonzoso, se oia todo (Todo! En detalle). Ya no decir algo mas. Mereceria poner un separador acristalado insonorizado en lugar de cortina de tela. Parking para alojados deberia ser gratuito

    El estilo moderno, diseño, salas coworking, tecnologia en la habitacion, atencion del personal, detalles que nos dejaron con cariño en la habitacion

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 23 de diciembre de 2025

    8,0
    Alojamiento céntrico
    • Viaje de negocios
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Instalaciones de gimnasio y piscina. Parecía un lugar fantasma. Mucho frío y sin vestuarios ni persona para atender. Desayuno pobre.

    Personal de recepción de 10. Ubicación fenomenal

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 8 de diciembre de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Superior
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    La almohada incómoda

    La habitación domotizada, limpieza perfecto, muy silenciosa, el hotel en general espectacular, con muchos detalles

    Estadía durante diciembre de 2025

  • Fecha del comentario: 24 de octubre de 2025

    10
    Excelente.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches

    No estamos acostumbrados a que el baño esté tan integrado a la habitación, pero es una circunstancia manejable.

    Muy buen desayuno. Excelente atención de todo el personal. muy cómoda habitación.

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 5 de octubre de 2025

    10
    Excepcional
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    Muy buena ubicación, cerca del centro pero sin el ruido que lleva la noche. Genial para descansar. Todo muy limpio y moderno, desayuno bueno y personal muy amable. Lo recomiendo 100%

    Estadía durante octubre de 2025

  • Fecha del comentario: 27 de septiembre de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 3 noches

    El desayuno aceptable pero poco variado

    Todo perfecto pero poder usar el gimnasio o la piscina a la hora que quieras !!!!fantástico¡¡¡¡

    Estadía durante septiembre de 2025

  • Fecha del comentario: 26 de septiembre de 2025

    8,0
    Le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones. Nos cambiamos de habitación porque no funcionaba el aire acondici
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 4 noches
    • Enviado por celular

    - almohadas - no pasaba bien el agua del lavatorio

    Ubicación

    Estadía durante septiembre de 2025

  • Fecha del comentario: 28 de agosto de 2025

    9,0
    Fantástico
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble Superior
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Que nos cobraran por el ROOM service.

    El concepto de hotel moderno y funcional (que gustó mucho a nuestra hija adolescente), las vistas de la habitación 517, la atención del personal, muy bien comunicado con el centro histórico y un desayuno bueno y variado. El detalle diario de galletas y que tuviera dj música en directo. Parquing en el mismo edificio.

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 28 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 3 noches
    • Enviado por celular

    El aire acondicionado las 24h del día muy bajo.

    El buffet de desayuno, la ubicación y los productos de cortesía (agua, café, pastas)

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 27 de agosto de 2025

    10
    Excepcional
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 1 noche
    • Enviado por celular

    Todo

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 25 de agosto de 2025

    10
    hotel muy agradable
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Doble Superior
    • Estadía de 3 noches

    desayuno muy bueno. limpieza y confort de las habitaciones estupendos

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 21 de agosto de 2025

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Costaba mucho cerrar la puerta de la habitación y la ducha de lluvia no tenía presión, por lo que nos tuvimos que duchar aguantando la alcachofa con la mano. Lo comentamos, pero no fue posible que lo arreglaran a tiempo, aunque fueron muy amables

    El desayuno y las zonas comunes

    Estadía durante agosto de 2025

  • Fecha del comentario: 18 de agosto de 2025

    10
    Excepcional
    • Pareja
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas
    • Estadía de 2 noches
    • Enviado por celular

    Todo muy bien ningúna pega

    La limpieza y la tranquilidad

    Estadía durante agosto de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Encontraste un precio mejor? ¡Te devolvemos la diferencia!

Las personas también comentaron estas propiedades: