2. Comentarios de hoteles de Portugal

Basada en 73 opiniones de apartamento

• Escrito en 12 de abril de 2024

Bien lugar

Todo perfecto

Un sitio muy tranquilo, perfecto para relajarse después de recorrer los varios puntos de algarve, esta a 10 a 15 minutos de Tavira, la casa está muy bien y tiene todo lo necesario,bonita terraza y piscina con sus barbacoas, tienen juguetes para los peques que aunque parezca que no a ellos les hace mucha ilusión, los anfitriones narinder y Andrea muy amables y te ayudan en todo, se nos quedó un pulover y nos llamaron y lo guardaron, un sitio sin duda para repetir.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Todo muy bien. Bien situado. La atencion escepcional

• Escrito en 1 de abril de 2024

Un entorno rodeado de naturaleza.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La tranquilidad las vistas y sus instalación etc.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Escapada genial
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

Tranquilidad para descansar. Me encantaron las naranjas del jardín para un zumo riquísimo.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Maravilloso lugar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Nos ha encantado todo, el lugar es una maravilla, perfecto para relajarse y bien ubicado para moverte en coche por la zona. El apartamento tiene todo tipo de detalles para hacerte la estancia cómoda, no hemos echado en falta nada, es uno de los más completos en los que hemos estado. La piscina es una maravilla y los anfitriones encantadores y siempre dispuestos a ayudar. Seguro que volvemos

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Bueno
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza

El propietario que recibe es muy atento pero un poco intenso, al entrar al apartamento cada vez que salíamos estaba pendiente de lo que traíamos y estaba atento de lo que estábamos haciendo.

El alojamiento es muy bueno, tienes un mini apartamento para ti.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Estudio con vistas al campo

El trato recibido fue muy correcto. El Apto estaba impoluto, todo muy bien ordenado. Para recomendar y volver sin ninguna duda.

• Escrito en 21 de agosto de 2023

Perfecta desconexión en Tavira
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

La cocina era de inducción y no lo había visto anunciado por lo que no funcionó la cafetera italiana que llevábamos. Había bastantes mosquitos y hormigas, pero conseguimos tener pocos picotazos! 🤣

Alojamiento muy bonito, nos alojamos en un piso superior con vistas al mar y la piscina. Tenía un pequeño balcón muy cómodo. Era grande, habitación con aire acondicionado, muy necesario, así que genial. Baño bien equipado y salón cocina. Aparcamiento privado dentro de la finca.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Estudio con vistas a la piscina

Todo nos gustó mucho y la atención también

• Escrito en 24 de julio de 2023

Si alguna vez vuelvo a Tavira, por supuesto repetiría en este alojamiento
    • Estudio con vistas al mar

El único problema es que para acceder a casi todas las playas (muy bonitas, por cierto) es preciso coger un ferry o trenecito, pero son baratos y rápidos y las playas merecen la pena. El alojamiento, perfecto

La piscina y el jardín. Muy cuidados y limpios, y prácticamente para nosotros solos. También la terraza, amplia y con buenas vistas. También me gustó la preocupación de los propietarios por el aspecto del reciclaje, algo con lo que nosotros también estamos muy comprometidos.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Vacaciones de ensueño

Nada, fue todo genial

Ha sido una experiencia inolvidable, lo que más me gustó fue el jardín, se estaba super tranquilo Todo muy limpio, no faltaba un detalle y los dueños super amables y atentos. He ido a muchisimos alojamientos por booking pero puedo decir que de lo mejor que he visitado, nos ha encantado todo , pero recalcó que lo que más es la tranquilidad y la belleza del apartamento, Tavira que ya la conocía y las playas de al rededor. Volveremos seguro y espero que muy pronto. Me olvidé decir que hacía tiempo no dormía tan bien , pues la cama y almohadas super cómodas, si que pasé un poco de calor pues el aire acondicionado es algo pequeño para ese apartamento pero la cama comodisima

• Escrito en 12 de julio de 2023

Para repetir el año que viene
    • Estudio con vistas a la piscina

Todo me pareció perfecto: la piscina super tranquila, el coche lo puedes dejar en el propio alojamiento y la ubicación, ya sabíamos que no estaba en el centro de Tavira, sino en las afueras, pero precisamente por eso es un lugar super tranquilo. Estuvimos en el estudio con vistas a la piscina; muy grande y totalmente equipado. Hasta te dejan un par de toallas para la piscina! El primer día tuvimos un problema con el microondas y tardaron medio minuto en cambiarlo. Hay un supermercado a dos minutos en el que puedes encontrar cualquier cosa con amplios horarios hasta el domingo. Repetiríamos sin dudarlo.

• Escrito en 20 de junio de 2023

Sitio agradable para volver
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza privada

Por decir algo hacía mucho calor en el apartamento pero nada que no se pueda solventar con el aire acondicionado. ☺️

Me gustó todo, las instalaciones, la tranquilidad, la limpieza y la disponibilidad en todo momento

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al campo

Un poco alejado de todo, así que tienes que coger el coche

El trato de los empleados, la habitación muy bonita y limpia. Muy muy tranquilo, con unas preciosas vistas a las viñas y con una gran piscina para relajarse. Un 10 en privacidad y desconexion.

• Escrito en 4 de mayo de 2023

Lugar y anfitriones inmejorables

Tenernos que marchar

Lugar fantástico, con una limpieza excelente y unos anfitriones maravillosos; muy educados, agradables, serviciales y más que atentos. Un 10 rotundo para ellos. Recomendado al 100% y seguro que repetiremos

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Genial todo
    • Estudio con vistas al campo

Por ponerle una pega,camas bastantes duras para nosotros, también es de decir que cada persona es un mundo.

Instalaciones súper limpias,tranquilas, bastante bien equipadas muy cerca de Tavira.Muy contentos con todo. Dueños atentos.

• Escrito en 10 de abril de 2023

La limpieza , amplitud ,amabilidad del personal y ubicación . Volveremos

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Estudio con vistas al mar

Nos encantó el sitio, lo cuidado que estaba todo, la amabilidad del anfitrión, no faltaba detalle...sin duda es un sitio para volver.

• Escrito en 8 de abril de 2023

perfecta
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

veo que la hora de entrada 15:00 es muy tardía porque ya pierdes medio día y la hora de entrada demasiado temprano las 11

todo . es precioso todo limpio y cuidado súper tranquilo . sin duda repetiremos .

• Escrito en 11 de octubre de 2022

Recomendable 100%
    • Estudio con vistas al mar

El trato del personal es impecable, súper amables, todo limpísimo y cuidadisimo. Totalmente recomendable.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Estudio con vistas al campo

Hay mucho alojamiento pero a nosotros nos gustó mucho la estancia aquí. Los dueños muy atentos a lo que necesites, explicaciones buenas del lugar.

Limpieza, buena ubicación, cochones buenos para el descanso,terraza en el apartamento, cocina muy bien equipada, zona de piscina muy agradable

• Escrito en 9 de septiembre de 2022

Relax y tranquilidad en el Algarve
    • Apartamento de 1 dormitorio con terraza privada

Un lugar perfecto para desconectar. Está a pocos minutos del centro de Tavira en coche, en un entorno precioso y verde, con unos jardines muy cuidados. El apartamento tiene todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones y la piscina es tranquila y perfecta para relajarse. Los dueños son muy amables y se nota el cariño que tienen puesto en su alojamiento, intentando que sea una extensión de tu propia casa. Nos gustó mucho la librería que tienen, puedes coger los libros que desees durante tu estancia. Repetiremos.

Se alojó en junio de 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Complejo muy bien cuidado, jardin y piscina excepcional. Trato exquisito, muy buen detalle con el desayuno. Apartamento cómodo, todo muy limpio..

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

Alojamiento ideal para visitar Tavira y sus alrededores.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Al ser una zona de campo, hay unas pequeñas hormiguitas que también les encanta el lugar y puede que te intenten hacer una visita a la cocina si dejas algun resto de comida, pero son de las pequeñitas que no perturban mucho y se pueden controlar teniendo cuidado y con insecticida que también te lo proporcionan como equipamiento en la habitación. Nada preocupante.

Ubicación en zona tranquila pero a 5 min en coche de Tavira y a 3 min en coche de supermercado. Instalaciones muy bien cuidadas y decoradas con gusto, bonito e inmenso jardín con piscina muy grande, con agua templada y nada concurrida con tumbonas y colchonetas suficientes. El apartamento número 5 en primera planta muy limpio, grande y perfectamente equipado con todo lo necesario incluso con utensilios para la barbacoa. Cuarto de baño pequeño pero muy bien equipado y camas muy cómodas y confortables. Caja fuerte en el armario y aire acondicionado aunque por la temperatura fresca por la noche no hace falta ponerlo ya que todas las ventanas tiene mosquitera y se puede dormir con las ventanas abiertas. Balcón con vistas al jardín y a la piscina y al fondo a lo lejos el mar, con mesita y 2 sillas ideal para tomar el desayuno con buena vistas o cenar bajo las estrellas. Tranquilidad, silencio e intimidad incluso con todas las 9 habitaciones ocupadas. Aparcamiento gratuito en el interior del complejo con capacidad para todos los huéspedes. Destacar la limpieza y el cuidado de todas las instalaciones y las medidas de higiene y seguridad. El anfitrión Narinder muy amable, atento y te ofrece muy buena información sobre la zona. Sin duda un sitio totalmente recomendable para conocer Tavira y sus alrededores. Ideal para parejas. Para repetir.