2. Comentarios de hoteles de Albania
  3. Comentarios de hoteles de Albania
Costa del Adriático Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Virginia Puntuación: 6

“Al lado de la playa”

• “La excelente ubicación y la calidad de Matea para todo tipo consejo consultas y simpatía para todo.”

• “Excelente ubicación , muy cerca de las mejores playas de Brac. Muy familiar , excelente para niños”

• Cornaro Hotel Puntuación: 10

“Excelente hotel, habitación y baño grandes y hermosos, buen servicio y atención del personal, desayuno buenísimo y mejor ubicación y a pasos del palacio de Dioclesiano y la ciudad histórica de Split. Restaurantes a la mano.”

• “Si estás buscando un hostel con habitación compartido es el adecuado!! Todo perfecto!!”

• Hotel Kastel 1700 Puntuación: 5

“El lugar es buenos pero caro”

• Hotel Marinko Puntuación: 5

“Hotel que necesita renovación. Aceptable”

• Peaky Hotel Puntuación: 10

“Ubicación y personal”

• 7oaks Noble House Puntuación: 10

“Nos gustó: TODO!!! Es un alojamiento maravilloso, lleno de detalles que invitan a quedarte en la habitación y a descansar plácidamente. La ubicación inigualable, en pleno centro. La atención de Karla y sus recomendaciones para restaurants, excelente! Lo repetiríamos sin duda.”

• Bluesun Hotel Soline Puntuación: 9

“El hotel está re bien ubicado, la habitación es muy linda y espaciosa, súper limpio todo. La comida en la cena fue variada. Lo que nos pareció raro es que mismo con la comida incluida la bebida (alcohólica, colas y agua) se paga por separado (esto no estaba claro ni al momento de la reserva ni del check in).”