2. Comentarios de hoteles de Noruega
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Agder
Agder Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “Un apartamento monísimo, en el que estuvimos muy a gusto. El dueño fue muy amable y nos esperó con la chimenea encendida . Totalmente recomendable.”

• Fedafjorden Apartments Puntuación: 6

“Que era un apartamento individual”

• “La casa es muy amplia y confortable. Puedes aparcar gratuitamente en la puerta. Tiene todos los servicios y fue muy fácil acceder con sus indicaciones. Y precio espectacular para 4!”

• “Bem”

• “Muy acogedor, centrico y comodo.”

• “Cabaña increíble sacada de un cuento de hadas en un lugar paradisiaco . Muy bonita y acogedora . Estar rodeado de nieve y disfrutar de la chimenea, de la sauna y de la barbacoa es un auténtico lujo. Recomendable 100 %”

• Lillekleiv Puntuación: 10

“Nos encantó todo. La casa es preciosa, la cocina completa, buen comedor, numerosas habitaciones, camas de 7 sobre 10, acogedora y en general nos encantó. Recomendamos quedarse al menos 2 noches para disfrutar del entorno.”

• Ny og sentral leilighet Puntuación: 10

“Un alojamiento estupendo en el centro de la Ciudad y muy bonito, genial.”

• “Muy buena opción de alojamiento. Bien equiparado y muy buena ubicación.”

• “La propietaria, un amor. Encantadora. Nos puso todo facilidades para la llegada. La casa cuenta con todo lo necesario. Camas cómodas, espacios amplios, todo muy limpio. Nos encantó desayunar al aire libre en el porche trasero. No está en el centro pero el barrio es tranquilo y el paseíto agradable.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Agder

según 12.232 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com