Alto Garda e Ledro Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Casa Carmen Puntuación: 10

“El apartamento está muy bien equipado, no echamos nada en falta. Pero lo mejor fue la hospitalidad de Maurizio, que tuvo varios detalles con nosotros.”

• ATTICO61 Puntuación: 10

“Ubicación genial para visitar la zona Anfitrión excelente El apartamento realmente comfortable para eesrar en familia”

• Residence Royal House Puntuación: 8

“La ubicación es perfecta”

• AD Suite Apartment Puntuación: 10

“Todo, el Afitrion un 10. Nos dejó salir más tarde, buenas camas, muy limpio, todo nuevo”

• Residence Centro Vela Puntuación: 8

“Ubicación muy cerca del centro (aprox. 10 min caminando), posibilidad de caminar al lago (aprox 5 min). Abajo hay un restaurante muy bueno italiano. Parking gratis disponible al frente del Hotel, habitación simple y básica pero bastante cómoda para unos días.”

• Residenza Cinisca Puntuación: 10

“Todo muy bien, es nuestra segunda vez”

• Casa Pineta Puntuación: 7

“Lo mejor del alojamiento fue el personal de Proyect Lake, muy amables y siempre pendientes de ayudar. La ubicación era buena, pero sin vistas al lago. Las habitaciones eran lindas (triste que te cobren extra por las sábanas y toallas -aunque lo advierte en la reserva-). Fue cómodo para nosotros y nuestro perro.”

• La Dolce Vita Arco Puntuación: 10

“Muy acogedor.”

• Appartamento La Torretta Puntuación: 9

“La ubicación es excepcional. La anfitriona fuera de normal simpática y atenta a todo. El apartamento completísimo y moderno.”

• Torbole Aparthotel Puntuación: 9

“Aparthotel muy bien ubicado. Habitación muy cómoda y confortable. Desayuno muy rico y personal muy agradable.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Alto Garda e Ledro

según 55.986 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com