Andros Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Amorani Studios Puntuación: 8

“Balcón con vistas excepcionales al pueblo de Batsi. Ver el atardecer desde allí es inolvidable. Alojamiento amplio con lo indispensable.”

• Villa George Puntuación: 9

“La vista desde la habitación 25 con el Mar Egeo a tus pies es increíble. Además, María y todo su equipo estuvieron pendientes en todo momento para que nuestra estancia fuese lo mejor posible.”

• “La cama de matrimonio era muy cómoda y había muchas toallas. También se agradece los productos que nos dejó Alexandros para desayunar al día siguiente.”

• Astra Residential Apts Puntuación: 8

“Las vistas desde la terrazza y la piscina. Estuvimos muy cómodos y tranquilos en el apartamento.”

• “Increible ubicacion...el atardecer desde la terraza y el cafe enfrente del mar. Muy tranquilo El dueño Niko y su madre encantadores, amables, simpáticos y dispuestos a ayudar en todo. Muchas gracias!!! El hotel nuevo, decoracion mediterranea preciosa y con buen gusto. Limpisimo, olia fenomenal Tiendita justo en el bajo del hotel que tenia un poco de todo”

• “Muy cómodo, excelente lugar!”

• “El lugar esta en la naturaleza y es tranquilo, agradable y silencioso.”

• Blue Bay Resort Village Puntuación: 9

“Su ubicación y la amabilidad del personal”

• “Si, fueron muy amables y atentos y a cualquier hora están dispuestos a atenderte por cualquier cosa”

• Villa Il Paradiso Andros Puntuación: 10

“Muy confortable, con unas vistas maravillosas! Muy tranquilo, en medio de la naturaleza. Los propietarios muy amables, pendientes de todo lo que necesitáramos. Limpiaron durante nuestra estadía y nos cambiaron las toallas. Es necesario tener coche para llegar y desplazarse.”