2. Comentarios de hoteles de Suiza
  3. Comentarios de hoteles de Appenzell Innerrhoden
Appenzell Innerrhoden Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel B&B Stossplatz Puntuación: 10

“El desayuno sencillamente, espectacular Habitación pequeña pero muy cómoda”

• BNB Claudia Puntuación: 10

“UN LUGAR INCREIBLE Y CLAUDA EXCELENTE”

• Alte Metzg - Hostel Puntuación: 10

“Hermosos espacios comunes y servicio”

• Alte Metzg - Hostel Puntuación: 10

“Increíble alojamiento. Nos sentimos como en casa!! Hicimos uso de la cocina preparándonos una cena casera y el desayuno al día siguiente.Había de todo para cocinar, aceite, sal, pimienta, nevera, utensilios, horno y disponibilidad gratuita de café, te, leche, mermeladas y miel para el desayuno . Todo estaba limpio y los baños impecables, que si bien eran de uso compartido los tuvimos solo para nosotros. Nos permitieron dejar las maletas horas antes del check in y todo se hizo con auto check in, lo cual es muy práctico. La ubicación es inmejorable, A 2 calles del centro de Appenzell, a 5 de la estación del tren, cerca del río y con una panadería en la esquina.”

• Hotel Frohe Aussicht Puntuación: 10

“El personal es carismático, las vistas son preciosas (parece el fondo de Windows), la habitación era cómoda y se veía bien aseada.”

• “El poder hacer el checking 24horas (con una máquina) y la limpieza. El desayuno autoservicio estuvo también bien.”

• Hotel Hof Weissbad Puntuación: 10

“Hotel ubicado en lugar espectacular para apreciar la naturaleza de la zona”

• “La ubicación y la tranquilidad.”

• “Las vistas y el apartamento”

• “La habitación pequeña pero muy cómoda y el baño compartido muy limpio. El personal sobre todo el hombre de la recepción del restaurante súper amable.”